:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me antojaron de comprar, pero es que parce, tengo ya una montaña de juegos por jugar... que hacer... D:
 
Porfin tenemos portada de BEYOND, parece como toda una portada de una peli
2706251701559356f5.jpg


Y se abrió otro rumor de Kojima -_-
Metal Gear Solid: The Legacy Collection, posiblemente una recopilación con todos los juegos de la saga de Solid Snake, o el esperada remake de MGS1
thum_27062516fdbb017f82.jpg


Sólo el tiempo lo dirá
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pues en la parte superior derecha de la caja de MGS, (en la "AL") aparece el Snake del MGS1... esperemos que sí sea el remake... y que esté disponible digital para no tener que comprar la colección nuevamente
 
Pero hombre, no sea envidioso... cuánto le quedó en pesos, no ve que toca empezar a llenar el disco duro nuevo? XD

ajajjaa

90 mil pesos yo corriendo con la comision de paypal como 2 euros de más.

jaja yo tambn quiero llenar el mio 750 que no uso mucho XD
 
Por cierto yo ya tengo el PS Plus y me dice que expira en mayo del 2014, pero cuando miro los juegos desscargados con este Plus me dice vence en 22 dias que es la fecha limite de mi antiguo Plus de 3meses. Tengo que descargarlos todos denuevo, o que tengo que hacer para que se activen denuevo????
 
Por cierto yo ya tengo el PS Plus y me dice que expira en mayo del 2014, pero cuando miro los juegos desscargados con este Plus me dice vence en 22 dias que es la fecha limite de mi antiguo Plus de 3meses. Tengo que descargarlos todos denuevo, o que tengo que hacer para que se activen denuevo????

No te preocupes por lo que dice, el día que se acabe el contador del antiguo plus, solo te conectas a la psn y el se actualiza con la nueva fecha.

Lo de simplemente abrirlo no funciona wilmarvilla. De acuerdo a mi experiencia, digo.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Algo totalmente absurdo y ridículo me acaba de pasar, mi semi nuevo dualshock 3, estrenado apenas en diciembre pasado ha sacado la mano, más exactamente el D-pad. Ayer lo estaba utilizando en Bioshock Infinite y todo perfecto, hoy cuando fui a jugar ya no responde la jod¡da cruceta de los cojones.

No sé qué c0ño pasó, no le ha caído agua, no se ha golpeado, todos los demás botones funcionan perfecto excepto la cruceta. En fin, alguien sabe dónde puedo conseguir un control original y barato? Gracias de antebrazo...
 
Algo totalmente absurdo y ridículo me acaba de pasar, mi semi nuevo dualshock 3, estrenado apenas en diciembre pasado ha sacado la mano, más exactamente el D-pad. Ayer lo estaba utilizando en Bioshock Infinite y todo perfecto, hoy cuando fui a jugar ya no responde la jod¡da cruceta de los cojones.

No sé qué c0ño pasó, no le ha caído agua, no se ha golpeado, todos los demás botones funcionan perfecto excepto la cruceta. En fin, alguien sabe dónde puedo conseguir un control original y barato? Gracias de antebrazo...

Como se aseguro que si es el control y no desconfiguracion o problema del juego?
 
Como se aseguro que si es el control y no desconfiguracion o problema del juego?

No me aseguré :p parece que el control está bien, cuando fui a mirar los trofeos que tengo me funcionó el D-pad en el menú XMB pero en el juego nada, así que reinicié y voilà!!! funcionó nuevamente, es la cosa más extraña que me ha pasado en años con el PS3.

En fin, a seguirle dando al modo 1999 pa ver si hoy saco ese platino.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas