:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ganas de llamar la atencion :rolleyes:

Por otro lado:

526502_555435297834023_1069737183_n.jpg

Ahora hasta los cómics son remakes de otros cómics

PcC1Qa8.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Realmente True Story... antes sí era una hazaña pasar esos juegos... creo que era el RE2 que había que desbloquear algo salvando unas pocas veces o ya se me fritó la memoria de tanto jugar?
 
No sólo salvar unas pocas veces, es preferible simplemente no guardar, pasárselo en tiempo récord y no usar sprays de salud y gracias a esto dan armas especiales, lanzacohetes infinitos, metralletas infinitas, etc.

Todo esto desde RE1 hasta RE:CV. En RE3 se incluyó el modo Mercenarios por primera vez y empezó la posibilidad de comprar las armas infinitas con dinero que da el juego y así va hasta ahora.
 
Parce! Andaba con ganas de sacarle platino a ni no kuni, pero leyendo esa guia de algunos trofeos se me quitaron jajaja eso de catch 'em all, como que no me suena y lo de los ingredientes como que tampoco jajaja

Maximo derroto al ultimo boss y ya si quedo en paz, igual son 65 Horas que le he gastado al jueguito! No me arrepiento de nada un juegazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
jajjajaja yo estoy en ese trabajo, aunque la U y proyecto de grado no han dejado, pero si ya estoy en plan platino con ni no kuni, lo vale!!! :D
 
Nooo parce, es que ese par de trofeos me desanimo jaja, ademas que tengo mucho juegazo ahi esperando tambien, por ejm TWD, y MGS2 y peace walker, skyrim y otras que son simplementes buenos como el specs ops, call of dutty, fifa13, little big planet2, tomb raider y otros ahi del plus
 
Por fin le saqué el platino a Bioshock Infinite, el modo 1999 es complicado pero con la combinación correcta de mejoras para ciertas armas y vigors, además de cierto equipo se saca sin tanto sufrir.

Ahora a esperar los DLC's.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
soy el unico que se le reinicia el ps3 entrando a la store?? :S

Edit: me autorespondo, claro tiene problemas con el internet y lo arreglan a las 230am bueno, otro día más sin injustice
 
hablando de bioshock infinite, ¿ después de que uno se pasa la partida, puede jugar con todas las armas y vigores mejorados o se resetea todo?
 
hablando de bioshock infinite, ¿ después de que uno se pasa la partida, puede jugar con todas las armas y vigores mejorados o se resetea todo?

Se resetea todo pero como ya dije, desde que mejore la combinación perfecta de armas y vigores y utilice el equipo según cada ocasión, no debe sufrir tanto en el modo 1999.
 
Ganas de llamar la atencion :rolleyes:

Por otro lado:

526502_555435297834023_1069737183_n.jpg

Para mi el mejor RE de toda la saga es RE2, que incluía dos historias en un solo juego,que recuerde es el primer juego en donde debía pasarse 2 veces todo el juego. La adrenalina de no haber guardado por no tener cintas de maquina de escribir o de no tener balas no tiene precio, o que tal el susto pasando por el corredor donde salían los cuervos....!!! Los que lo jugaron me entienden. Para mi será el mejor.


Sent from my New iPad
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
soy el unico que se le reinicia el ps3 entrando a la store?? :S

Edit: me autorespondo, claro tiene problemas con el internet y lo arreglan a las 230am bueno, otro día más sin injustice

Donde averiguaste que claro tenia problemas? Ayer me paso lo mismo, debe ser algo a nivel nacional, tuve que volver a configurar la conexión a internet y ahi si me agarro.
 
Donde averiguaste que claro tenia problemas? Ayer me paso lo mismo, debe ser algo a nivel nacional, tuve que volver a configurar la conexión a internet y ahi si me agarro.


Supuse que era el internet porque me descargaba muy lento, asi que llame a claro y cuando pasaba a soporte de internet me salia el comunicado del internet. COmo para evitar que la gente pasara a donde el asesor. Parece que es nacional el problema. Configuro el internet de la ps3 de nuevo?? yo desconcte y conecte el modem. ps3 y nada. Toca esperar mañana
 
Supuse que era el internet porque me descargaba muy lento, asi que llame a claro y cuando pasaba a soporte de internet me salia el comunicado del internet. COmo para evitar que la gente pasara a donde el asesor. Parece que es nacional el problema. Configuro el internet de la ps3 de nuevo?? yo desconcte y conecte el modem. ps3 y nada. Toca esperar mañana

Yo volvi a configurar el internet en la ps3 y si funciono, mirate a ver si asi te sirve, si ves que hoy tampoco te funciona.
 
Se resetea todo pero como ya dije, desde que mejore la combinación perfecta de armas y vigores y utilice el equipo según cada ocasión, no debe sufrir tanto en el modo 1999.

Por ahora el vigor que mas me ha gustado es el del fuego y el que uno se va de frente cual toro que combinado con un buen equipo te vuelve letal. Los cuervos espera que fueran como las abejas pero no me parece casi poderoso. Este lo empece en modo normal pero se me ha hecho extremadamente facil, espero que el modo 1999 sea bien duro.
Todo se lo he metido al escudo y a las sales, a vos que te parece mas poderoso en vigores?


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas