:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uncharted 2 sigue siendo el mejor de la serie, porque balanceó y varió un poquito el gameplay, pulió mucho la sensibilidad de la mira/cámara e hizo que las partes de exploración fueran más dinámicas y dramáticas... en Drake's Fortune eran demasiados tiroteos, los enemigos eran capaces de tragar cantidades absurdas de balas antes de caer (bastante sorprendente para un grupo de piratas centroamericanos flacos y sin armadura corporal) y no se movían mucho por el escenario. Eso termina cansando un poco después de estar mucho rato en un solo sitio nada más esperando a ver quién asoma la cabeza.

Pero hace poco me volví a jugar toda la trilogía de corrido, y siguen siendo muy buenos aunque la primera parte no haya envejecido tan bien como las otras dos (los diálogos y la historia todavía lo salvan).
 
Upsss... el verdadero final de Walking Dead vía DLC? :p

En otras noticias, buen intento VG247

jmQ84Opx95nnS.jpg


Como dijo Earendil, són areas cerradas, confinadas, del punto A al B, con un "botón casual de radar automático" estilo Dead Space o Crazy Taxi pero las áreas como tal son relativamente grandes y hay opción de explorar la cajita de arena, cazar animales (lo cual es divertido), coger tesoros, etc. El juego tiene ese aire "aventura next gen", me siento jugando un Assassin's Creed más que un Tomb Raider. En los Tomb Raider clásicos, el nivel era un puzzle gigante que tocaba resolver, acá es simplemente seguir el radar y ya. Y si te desvías del radar, ya estás "explorando".

La historia está muy chévere, ahí sí siento un feeling del Tomb Raider clásico, sobrenatural. A los que le preocupa, sí hay boob physics y son muy grandes, pero al mismo tiempo realistas para el tipo de cuerpo y el nivel de grasa corporal.


EDIT:
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
En los Tomb Raider clásicos, el nivel era un puzzle gigante que tocaba resolver, acá es simplemente seguir el radar y ya. Y si te desvías del radar, ya estás "explorando".

Más adelante cuando consigas la transformación en niebla, el hookshot y el disparo de hielo, puedes devolverte a las areas previas y abrir zonas opcionales y tumbas (gasp! not in my Tomb Raider!) y esas si se juegan más al estilo clásico, con puzzles, más muros para trepar y menos enemigos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sí, por ahí he visto un par de cuevas cerradas con piedras y un símbolo arriba del Triforce, supongo que esas son las áreas opcionales y más tarde se abren con dinamita o qué se yo :p Apenas voy en el segundo bonfire, jugué como una hora y ya.

Pero en resumen, el juego está bueno!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Sigo pensando que GOW tiene las mejores gráficas de esta generación, a pesar de no tener cámara libre como Uncharted.
 
Sigo pensando que GOW tiene las mejores gráficas de esta generación, a pesar de no tener cámara libre como Uncharted.

Si hablamos de exclusivos y en consola diria lo mismo (con el permiso de Uncharted 3).

Esperar el resultado final y ver cuanto mejora lo que ya propuso el GoW 3 a ese nivel.

PD: En la store de USA ya esta el multiplayer de U3 free to play? alguien sabe cuanto pesa?. Gracias
 
La historia está muy chévere, ahí sí siento un feeling del Tomb Raider clásico, sobrenatural. A los que le preocupa, sí hay boob physics y son muy grandes, pero al mismo tiempo realistas para el tipo de cuerpo y el nivel de grasa corporal.


EDIT:
http://www.youtube.com/watch?v=Lw0fQAZfelQ

Tobey+Maguire+Stupid+Face.jpg



Y cuantos años se supone que tiene Lara ahi??? y kawaii lo compro o lo esta jugando morgano??
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Indeciso?

- Lea info del juego, revise el desarrollador y la trayectoria del mismo.

Nada que se decide?

- Vea y lea previews, hay sitios que hacen unas muy buenas (Giant bomb).

Todavía no es capaz de tomar una decisión?

- Pruebe el demo si es que lo tiene, lea análisis de sitios afines a sus gustos, pida opiniones a jugadores de gustos parecidos al suyo.

Aun indeciso?

- Lo más seguro es que usted sea una vieja que jamás se podrá decidir por nada, así que cómprelo o no, igual se va a quejar y va j0der la vida de una forma u otra.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

El resto sí me parece razonable.
 
Sólo quiero comprar un juego, no estoy buscando casa ni nada parecido... xD

Son muy pocos los quee le dan tanta trascendencia a los juegos y esas personas típicamente no están buscando consejos para comprar juegos.
 
Pues en el caso de pagar 60 dolares por un juego si me parece prudente hacer una buena investigación, pues por lo menos yo no quiero botar esa plata a la basura (en mi caso yo compro casi todo digital).
 
Puedo sonar algo Noob con la pregunta, pero prefiero eso a quedarme con la duda, ¿Qué fue lo que paso con Uncharted 3? hace poco lo compre pero no entiendo lo que sucedió ahora.
 
Lo que pasó con U3 es que el componente multiplayer está gratis, para que el que quiera lo descargue y lo juegue, sin necesidad de comprar el juego original. Lo cual me parece un movimiento genial, me dan ganas de meter el disco para jugarlo pero me imagino esas actualizaciones :muerto:

Tobey+Maguire+Stupid+Face.jpg


Y cuantos años se supone que tiene Lara ahi??? y kawaii lo compro o lo esta jugando morgano??

Hasta ahora no le han dicho la edad, seguramente aparece por ahí en alguna bio o documento que se recoge en el juego pero no le he puesto atención a eso, lo que dicen en la historia es que acabó de salir de la universidad, le pongo 22-23 años.

Pirata en Xbox
 
mientras tanto en ubisoft....
original.jpg

igual no es mas que un rumor, pero con el previo de las batallas navales podría ser un lado para explorar, amanecerá y veremos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas