:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En Dragon's Dogma cuando los peones encuentran objetos y después se les despide, los objetos se van para el almacén o se los llevan de liquidación?

Enviado desde mi GT-I9300
 
Mi hermano esta jugando el batman arkham asylum en pc y se ve que es buenisimo, pero por ahora no más juegos, también tengo como 6 juegos sellados sin destapar, entre ellos el castlevania LOS, me da hasta afán ver que no lo he podido empezar por agarrar otros juegos primero, 6 meses ahí... pero después de okami será el próximo, esta vez si :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ese Lords of Shadow es excelente, me lo he pasado ya como 3 veces de lo bueno, incluso le compré los DLC que aunque no son muy largos, son parte de la historia. Muy buenas actuaciones de voz de Patrick Stewart y de Robert Carlyle. Super recomendado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Te los mandan al almacen

Excelente, gracias. :p





Ese Lords of Shadow es excelente, me lo he pasado ya como 3 veces de lo bueno, incluso le compré los DLC que aunque no son muy largos, son parte de la historia. Muy buenas actuaciones de voz de Patrick Stewart y de Robert Carlyle. Super recomendado.

+1. Uno de los juegos que más me sorprendieron y gustaron.

Juegazo.

Enviado desde mi GT-I9300
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
(...)Aunque ya saben quién hizo la captura de movimientos.:s
hE6EAD190


Castlevania LoS otro recogiendo polvo...

Sin palabras -->

20120322.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 18 personas
Pero yo que me acostumbré y el otro día en el carro de una amiga casi la casco por ir por la derecha.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Me tiene muy gratamente sorprendido el j0dido Sleeping Dogs, si hubiese sabido que era tan bueno lo hubiese comprado en su momento, siento que es todo lo que GTA IV no pudo ser para mi, una historia interesante, mundo inmersivo, jugabilidad perfecta, variedad en misiones justa (ni mucho que no den ganas, ni poco que uno se quede con las mismas).

Ojalá aguante así de bien hasta el final y por cierto, me quito el sombrero con el casting de voces, todas se sienten perfectas y ese toque de decir una que otra cosa en cantonés me parece muy bacano.

P.S.: Ya me acostumbré a manejar por la izquierda, lo que todavía hago es tratar de entrar a los carros por el lado izquierdo...
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Me tiene muy gratamente sorprendido el j0dido Sleeping Dogs, si hubiese sabido que era tan bueno lo hubiese comprado en su momento, siento que es todo lo que GTA IV no pudo ser para mi, una historia interesante, mundo inmersivo, jugabilidad perfecta, variedad en misiones justa (ni mucho que no den ganas, ni poco que uno se quede con las mismas).

Ojalá aguante así de bien hasta el final y por cierto, me quito el sombrero con el casting de voces, todas se sienten perfectas y ese toque de decir una que otra cosa en cantonés me parece muy bacano.

P.S.: Ya me acostumbré a manejar por la izquierda, lo que todavía hago es tratar de entrar a los carros por el lado izquierdo...

Jajaja yo nunca pude acostumbrarme y volvia los carritos nada, pero al igual que vos me sorprendio el juego, me gusto muchisimo, dosis perfecta de sangre, la jugabilidad del carajo, un buen juego, y el plat es facil.
 
Señores acabo de terminar bioshock infinite, que marihuana tan brava, pero que juegazo y ese final brutal, 150% recomendado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Me tiene muy gratamente sorprendido el j0dido Sleeping Dogs, si hubiese sabido que era tan bueno lo hubiese comprado en su momento, siento que es todo lo que GTA IV no pudo ser para mi, una historia interesante, mundo inmersivo, jugabilidad perfecta, variedad en misiones justa (ni mucho que no den ganas, ni poco que uno se quede con las mismas).

Ojalá aguante así de bien hasta el final y por cierto, me quito el sombrero con el casting de voces, todas se sienten perfectas y ese toque de decir una que otra cosa en cantonés me parece muy bacano.

P.S.: Ya me acostumbré a manejar por la izquierda, lo que todavía hago es tratar de entrar a los carros por el lado izquierdo...

Pues si, reconozco que a mi me aburrió GTA4, y lo termine casi casi que obligado, sleeping dogs por el contrario lo probé hace un par de meses (en PC) y fue un no parar hasta terminarlo (algo que cada vez me pasa menos con juegos actuales), asi que habra que decirlo......Gracias Square.....:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues si, reconozco que a mi me aburrió GTA4, y lo termine casi casi que obligado, sleeping dogs por el contrario lo probé hace un par de meses (en PC) y fue un no parar hasta terminarlo (algo que cada vez me pasa menos con juegos actuales), asi que habra que decirlo......Gracias Square.....:p

Sí, todos los juegos buenos de Squenix curiosamente han venido de sus estudios más no de ellos mismos (Eidos, Crystal dinamics, United Front Games), son buenos para invertir/publicar en juegos más no para hacerlos últimamente, algo es algo. Al menos no están tan mal como otras empresas japonesas que no saben hacer ni lo uno, ni lo otro *cough* Crapcom *cough*
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas