:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 2 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues lo que ocurre es que spoiler si no coloco Nick. Sorry y no contes lo que coloco oculto.

Saludos.....
 
Videos de Metal Gear Solid 4, muy claves incluyendo algo del final, no es mucho...... y repito aca muchos no hablan de la version de Portable Ops de Metal Gear, pero lastimosamente lo repito, es tambien base de toda la historia, pero aun así el que no se deben perder es MGS3. Debo decirlo si bien es cierto que Kojima cumplió con lo dicho de unir todos los cabos, la historia me parecio muy crappy. Segun lo que dicen en la guia el modo de juego es super, pero se confirma que es mas historia que juego. Ah y los videos no son tan largos.....

Ah pero si se confirma, 10 minutos de instalación previa y entre 3 a 6 minutos de instalación entre cada acto del juego. Lo primero me parece normal, lo segundo si me parece un descaro, aunque yo no se si todos los juegos funcionan así pero es que eso si me parece triste....... será que el futuro de las consolas esta en instalaciones, volvemos en el tiempo ya no nos tenemos que aguantar el loading del medio optico, ahora el nuevo loading es la instalación en disco duro.

http://www.dailymotion.com/dabookerman

Saludos.......
 
ademas la version de psp de metal gear es en colombia cierto, yo en estos dias estuve leyendo toda la historia de metal gear en wiki, recomendada por el que quiera leerlo, les mando este video sobre el inicio y vida big boss, ojo tiene algunos... spoilers, pero si no jugaron la nes, o no la jugaran veala http://www.youtube.com/watch?v=DrAzcagByCM
 
http://www.ps3fanboy.com/2008/06/06/metal-gear-bundle-kills-amazon-com/

Metal Gear bundle kills amazon.com [Update]



Contundente y me alegra de haber comprado la negrita y poder disfrutar del juego el 15 de junio, es que eso de esperar por el pack, son a lo menos 20 dias mas de tortura que tus amigos te digan la obra de arte que te pierdes....

Por otro lado les comento que en sitios reconocidos empiezan a llevarsen las de 40GB!!! ¿escaces?
 
Lamento desilusionarlo, pero a Amazon lo tumbaron los nerds, no los gamers... hoy salio a la venta la cuarta edicion de Dungeons & Dragons, asi que en terminos de DDOS, Coca-Cola mata tinto (No olvide que Gygax murio hace 3 meses)
 
gente.... hp.....vi un video como de 4 min de una de las partes de final y me enamore del juego, no me importa el spoiler, solo digo que yo ese juego lo compro y creo que no duermo... yo soy fan de este juego desde nes y me encanta, y ver que el ultimo juego es mas retro que todo, no es spoiler, pero les cuento que tiene mucho pero mucho que ver con los de nintendo y metal gear solid 3, demaciado, es tanto que quede con ganas de ver el final entero pero no lo encontre, pero ... solo digo... 360 se va joder.... con tan magno juego.

ahh y otra cosa famitsu le ha dado la maxima calificasion al juego 40/40 y para los que no saben esa revista solo le ha dado pocos juegos la maxima calificacion y esos son:
Sólo ocho juegos han recibido la nota perfecta dada por la revista (40/40). Los juegos que lo consiguieron, listados por orden cronológico, son:

The Legend of Zelda: Ocarina of Time (Nintendo, para Nintendo 64)
Soul Calibur (Namco, para Dreamcast)
Vagrant Story (Squaresoft, para PlayStation)
The Legend of Zelda: The Wind Waker (Nintendo, para Nintendo GameCube)
Nintendogs (Nintendo, para Nintendo DS)
Final Fantasy XII (Square Enix, para PlayStation 2)
Super Smash Bros. Brawl (Nintendo, para Wii)
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Konami, para Playstation 3)
 
y si, haganle caso a oravla, el juego de metal gears, de psp, hay que jugarlo, pues yo no tengo modo, entonses me vi los videos en youtube, que es el final, es muy bueno, explican el porque del metal gear 1 y 2 de nes ... y algunas cosas de los patriots.
hey oravla exelente imagenes especialmente de big boss con el arma de boss apuntandole a snake en el cementerio

otra noticia, lei por hay, que el juego es a 1080p, ya confirmado
 
joder, las imagenes no pude evitar verlas... que ancias!!

Bueno he estado probado la Demo de BattleField Bad Company y me ha encantado, excelente lo que ofrece este juego, no pierde la esencia y se moderniza un poco. La recomiendo.
 
Como estan desde hace mucho tiempo que vengo leyendo este foro y muchos otros de laneros y por fin me decidi a postear.....
Las imagenes de metal gear son simplemente geniales lastima los spoilers porque uno ve mas de lo que deberia pero bueno...

La demo de bad company es una pasada el juego es muy teso y con el hecho de que casi todo sea destructible es bastante divertido. Los tanques cuando disparan al suelo deja el hueco..
Posteen como les parecio la demo
suerte
 
Otro video mas del ingame xmb, con los trofeo y demas, lo que me deja intrigado, es que tambien hay un sdloader ahi :eek:

http://frag-cast.blogspot.com/2008/06/new-clearer-video-of-firmware-24.html

Yo tampoco habia oido del tal SD Loader, y buscando encontre esto:
http://www.ps3news.com/PS3Dev/ps3-test-sd-launcher-1-00-video-released/

La explicacion importante es:
A video capture of the PS3 would have been much clearer, but we wanted to show the PS3 in the video as well. It starts from the XMB, and allows non-NPDRM SELF's to be executed from SD card
...
The real impressive part of the video is in regards to the Ridge Racer 7 Demo. We obtained the Ridge Racer 7 Demo from an Official PlayStation Magazine Demo Disc. Upon receiving, we decrypted the SELF, rebuilt and patched it. This patching allows us to run the SELF from other devices.

Y lo mas interesante esta en los comments, el autor dice:

It will work for some full games yes, although via USB may be a better method (think external HDD etc)!

No estaba ni enterado de esto!
 
Ese demo de bad company está genial... yo era feliz cual niño chiquito volando todo, mi novia no podía de la risa!

Oigan pero en serio se les pide de forma decente. Abran un hilo para discutir el MGS4 y todos los spoilers. Cualquier día se les suelta algo y en serio nos joden una experiencia que llevamos años esperando.Yo por mi parte me compré la consola hace más de un año esperando principalmente este juego como para que leyendo un solo post se me dañe toda la experiencia. La opción si siguen en esas será dejar de leer el foro durante más de un mes y no aguanta ya que está en mi rutina diaria!
 
Hago double post para que no se pierda la idea del otro que para mi es de lo más importante!!

Antes de tener el MGS4 quiero tener un 5.1 digital y no el x540 que toca convertir un stereo en 5.1.. por eso planeo comprarme el z5500 que lo encontré hasta por USD$154 pero esa vaina pesa 54.4 lbs, alguien sabe de un courier que traiga a buenos precios?? Es muy importante para mi y agradecería su ayuda!
 
La verdad si tiene razon a muchos creo que no nos interesa ver cosas de metal gear sino hasta que lo tengamos en las manos porque como ya dijeron yo tambien compre ps3 por jugar ese game
 
personalmente estoy prefiriendo evitar ver cualquier tipo de spoiler, aprendi la lección con Smash Brawl, despues de ver todos los updates diarios, fueron muy pocas las sorpresas que vi en la obra maestra de Nintendo.

en fin, tambien me monte en la vaca loca:

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas