:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 2 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno ya fui por mi metal gear 4 y aqui una foto de la cara de felizidad mia, creo que vi a batiburro, vos era el man mono? aqui esta la foto, y ya estoy jugando en este momento que juegaso

1801356jg0.jpg

Sisas! jejeje ya aqui lo estoy instalando tambien, vamos a ver que tal sale pues
 
jaja que considencia, jaja y lo peor es que me tengo que ir.... a una cena familiar, entonses.... no puedo jugar hasta tarde, pero bueno hay tengo todo el fin de semana sin dormir para ganar
 
Ah no hermano yo la que aplique fue que le saque disculpa a todo el mundo que estoy enfermo o cualquier cosa pa que dejen jugar!
 
pero la cena es del cumpleaños de 50 años de mi papa, entonses como dificil , pero yo te digo que llego de alla y no duermo ya compre hasta el redbull, y hay esta instalando, jajjaja.

ya estoy jugandolo, con sonido 5.1 y con 1080p, jajaja
 
En panamericana Medellin lo tienen por lo menos desde ayer jueves que vi uno exhibido, vale $155.000, nada caro comparado con lo que piden en los sanandresitos..
 
Para nada caro, definitivamente lo que piden en los san andresitos es un completo descaro. Pensar que antes era tan bueno ir a comprar alla...
 
MGS4 sin palabras .... : paja: ... no increible esta, demasiado bueno ... ! Mas de lo que me esperaba :D
 
no saben ustedes de alguien que pueda traer las targetas prepago para ps3 alguien que este en usa o traiga merca de aya salu2
 
ya llevo 9 horas jugando, voy en el act 3.... hp juegaso, tengo sueño pero no soy capas de irme a dormir, cada vez, se pone mejor y mejor y mejor
 
Como hacemos para la jugada de MGO? mi nombre de jugador es igual que el del PSN ID: JuanPistola armemos pues la balacera
 
joder envidia de la buena, ami si me toca esperar como 15 dias q me llegue la consola y el juego, señores esa consola en panama cuanto puede costar?
 
Señores que juego tan atrapador!!

Dure anoche hasta las 2 am dandole duro, pero como siemprer toca trabajar, y peor cuando te toca trabajar sabado y domingo y el metal gear en la casa empolvandose :'(

Ahora que salga por la noche sera seguir dandole duro al juego...

ME SUENA BASTANTE LO DEL MGOnline!!!, por mi parte me consegui un auricular BT motorola, y me gustaria poder disfrutarlo, les encargo que avisen de las partidas que se vayan a hacer para engancharme y mirar mi nivel entre colombianos, (y poder decir cosas en español!!)

Duro al MGS y veremos luego...
 
yo ayer jugue un toque de MGO, no habia jugado el beta, pero me dejo una muy buena imagen. Algo que me gusto es que los controles son los mismos que en el juego single player y se pueden ejecutar mas o menos los mismos movimientos, cosa que no pasa en muchos juegos del estilo ... como por ejemplo en GRAW que el juego multiplayer es una cosa muy diferente. Entonces tambien me animo para darnos plomo y armar clan con los que quieran.
 
yo tambien me animo pero estoy en proceso de conseguirme el manos libre
, soy yo pero cada vez que se revelan secretos del juego se pone mucho mejor
 
Bueno pues ya tengo en mis manos el MGS pero me toca esperar llegar hasta neiva para ponerlo
y cuadramos para una buena juega online
 
Para los que esten en medellin me acaba de llegar este correo del almacen de juegos que hay en oviedo encima de fotojapon

"INFORMAMOS QUE YA LLEGÓ METAL GEAR SOLID PARA PLAY STATION 3

PRECIO VENTA $160.000
FAVOR CONFIRMAR AL 3132421-3141466"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas