:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 2 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues que pongan a Kojima a desarrollar el PES...jajaja por ahi cutscenes de 40 minutos los jugadores saliendo de los cmaerinos, los himnos, el show, la vaina y que durante los partidos hayan interrupciones de cutscenes de 15 minutos a los "supercampeones" la gente haciendo caras cuando van a patear un tiro, el tecnico en camara lenta C'MOOOOOONNN y por una pelada en la tribuna en camara lenta "CRISTIAAAAAANOOOOOOO" y una super animacion de CECH pensando "YOU WONT SCOOOORE I PROMISE YOU THAAAAAAT"
 
LOL... Y lo mejor, es que despues de 45 minutos descubren que el arbitro realmente es el papa de Messi.
 
solo son 8 imágenes de baja calidad, no sabemos aun nada de su jugabilidad, ni gráficos, no se adelanten
 
solo les digo gente, me pase ya metal gear 4, 3 dias de trasnocho horrible y les digo.... que el mejor juego que he jugado en mi vida, que final tan impactante y tan bueno, no hay ningun juego tan superior a este, pobres los fan boys de 360 que se perdieron tan magna obra maestra es que ni halo, ni gears tiene un final y videos como este, nononono todavia estoy en shock, por dios, que es eso, que juegaso, definitivamente, no deberian sacar otro metal gear, por que la verdad ni lo jugaria con el final y esta obra quedo ya satisfecho, y dedico mi posto a big boss and his sons
 
vea, yo me acuero que jugue uno en play 1 y el 3 en play 2, pero estos juegos nunca me tramaron, me daban como pereza, pero al parecer son muy buenos sino que no son de mi estilo, pero con tanto revuelo que ha causado este 4 y con esos comentarios, me dan hasta ganas de ir a algun chuzo o hablar con algun amigo pa jugar para ver que tal, por que pa comprar la consola por el solo juego no da, falta ver si depronto el dios de la guerra o algun otro juego bien barbaro como este hacen que valga la pena el super ahorro para comprarla.
 
nigg-unit, es mejor que antes de probarlo nos comente que fue lo que no le gusto del 3 (que EN TEORIA es el mejor, despues del 4) porque supuestamente el 4 sigue la misma metodologia de los anteriores, me corrigen si me equivoco.
 
si para que el snake eater fue una pasada y el final es muy impactante tambien...Pero lo que hasta lo que he jugado del 4 se ve que va a ser muchisimo ms teso
 
nigg-unit, es mejor que antes de probarlo nos comente que fue lo que no le gusto del 3 (que EN TEORIA es el mejor, despues del 4) porque supuestamente el 4 sigue la misma metodologia de los anteriores, me corrigen si me equivoco.

haa se me habia olvidado, tambien juegue el de psp cuando la tenia y tampoco me gusto, pero no es la historia ni nada de eso la verdad de todos jugue muy poco, es como el estilo de juego, nunca me acostumbre a los controles y un poco tanto sigilo (aunque los splinter cell si me gustan bastante), pensandolo bien creo que no es un juego para mi, me deje llevar por la emocion de la gente, pero igual, cuando tenga un tiempito lo voy a probar en alguna parte para ver que tal.
 
yo hasta ahora voy en el 2 acto,pero lo que llevo de juego me parece buenisimo,me atrevo a decir que es el mejor juego que he jugado.
 
Yo se que la pregunta es un poco off-topic, pero con respecto al campues party que ya empezo en bogota, para ir a este es como ir a cualquier evento de corferias? es decir, con boleta de entrada o algo asi? gracias
 
alguien sabe que estara pasando con el online de ps3 pues estaba jugando cod4 y todo el mundo no se pudo conectar dice que esta suspendido??????? sera que se viene la gran 2.40 jejejje salu2
 
alguien sabe que estara pasando con el online de ps3 pues estaba jugando cod4 y todo el mundo no se pudo conectar dice que esta suspendido??????? sera que se viene la gran 2.40 jejejje salu2
. dijo:
The PLAYSTATION®Network will be taken offline during the following times for a scheduled maintenance:

Starting on June 24, 2008, at 8:00 a.m., Pacific Time
Ending on June 24, 2008, at 2:00 p.m., Pacific Time

During this time, access to the PLAYSTATION Network will be restricted, including:

* No access to the PLAYSTATION®Store
* No access to play online games on the PLAYSTATION Network"

http://www.n4g.com/ps3/News-160751.aspx
Una Buena oportunidad para tener un poco de Vida Social, Go For It :p
 
jejjejeje gracias tambien encontra la noticia en teknoconsolas pero unos dicen que es por lo que ya esta por llegar el 2.40 y otros que no,tendremos que esperar haber que pasa
 
uy no me friegue ese juego si los graficos en ps2 era demasiado tesos pa la maquina que era que sera en ps3 debe ser abusivo.....igual la jugabilidad y la historia son de otro mundo que vacano....
 
la jugabilidad de MGS4 si me ha parecido normal, nada del otro mundo ni revolucionaria, es mas para esos juegos tipo stealth me quedo aun con los Splinter Cell.

EDIT: ahhh ops pense ke hablaban de MGS4

plopfc4.jpg
 
god of war es el título que para mi, junto con mgs, justifica la compra del ps3.
vamos a ver que tal pinta en el e3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas