:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 2 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno, ya estoy de vuelta en bogota, mañana conecto el ps3, y busco el clan ^^

lord, me aceptas ;)
 
Ese MGS! nononononono! >_<
Voy a ver si hoy me meto al MGO, pero es ke la tentacion de seguir con el single player es muuuucha! >_<
 
les comento q por un buen tiempo me le spierdo puesto q ya ando en el Beta de Command and conquer red alert 3 :) asi no me veran ni en pintura en el ps3 o por aca
img2709rq9.jpg
 
lol no relax sobre eso yo ando mirando la cosa pro la pagina asi q yo ando pendiente relax :) ya te accepte en el clan

PD: C&C no esta tan bueno asi q no me perdere tanto :(
 
willsasm cómo manejó el tema de la garantía con la consola? tengo curiosidad por si algún día toca usarla!
 
yo no tengo nada q ver con este foro, y creo q ya todos saben pero..

=) sacaron XENOGEARS para PSnetwork, lo q no se es si se quede solo en japon o si se lo traigan pa aca pa america, solo les comentaba por q es un juego muy bakano a lo bien.
 
Uff juegazo!!! deberían sacer una secuela... que tristeza que desde que es Square-enix no hayan sacado un RPG verdaderamente bueno...
 
Nooooo! yo apenas me di un roce por el MGO cuando me llego el jueguito... eso despues de uno cojer el single player keda muy duro soltarlo pa volver al MGO!
Espero ke esta semana ke no keda tanto tiempo pa dedicarle al SP me pueda meter en las noches a irme acostumbrando al Online...

Nos vemos por alla!
 
yo no tengo nada q ver con este foro, y creo q ya todos saben pero..

=) sacaron XENOGEARS para PSnetwork, lo q no se es si se quede solo en japon o si se lo traigan pa aca pa america, solo les comentaba por q es un juego muy bakano a lo bien.

no me mate con esa noticia HP!!! Xenogears es uno de los mejores RPG en la historia yo amo ese game

nancyboy sacaron las historias de antes del game las 3 Xenosagas q tanbien fueron super buenas
 
inicialmente la consola fue traida de USA asi q aun tenia la garantia... menos mal...:) salu2

Ok pero cómo la hizo efectiva? En el Sony de acá se la reciben, o toca enviarla o cómo es la vuelta? La mía todavía tiene garantía pero fue comprada en Houston y no sabría cómo hacerla efectiva en caso de problemas.
 
Ok pero cómo la hizo efectiva? En el Sony de acá se la reciben, o toca enviarla o cómo es la vuelta? La mía todavía tiene garantía pero fue comprada en Houston y no sabría cómo hacerla efectiva en caso de problemas.
no pregunt en sony colombia(xq las garantias en colombia son un ping pong con el usuario), simplement la retorne y alla gestionan la garantia (noc si la reparan la cambian la verdad espero es la respuesta d alla)...salu2
 
MMgh pero la manda directamente a sony o alguien le hace la vuelta por alla? es que yo tambien tengo ese "miedo", aunque es dificil que pase pero "S.hit happens"
 
Ya pasada la "fiebre" inicial de Metal Gear Solid 4 y de la "yo quiero una PS3 solo por este juego", pues ya empezó al menos en Japón a verse la realidad despues del hype y como era de esperarse los stocks de juegos no vendidos en las tiendas han sido tan grandes que ya se vieron en la necesidad de empezar a feriarlos en las tipicas promociones de canastilla. Resta esperar que lo vendido en el hype inicial haya sido suficiente para cubrir los costos del juego para que la franquicia como tal no se afecte, ya que el juego como tal es lo que se esperaba (bueno salvo ciertas cositas en la historia que no me gustaron). Ah en los San Andresitos de por aca la historia ya va por lo mismo, que cantidad de juegos se trayeron y que cantidad de bundles que estan por ahi sin vender.
87c37d82-s.jpg

083b027c-s.jpg


Saludos...
 
Ellos en el E3 mencionaron que iban a abrir mercado en latinoamerica pero no dieron detalles en la conferencia, a mi me suena mas a que van a tener mejor soporte oficial y publicidad por estos lares. PSN asi como esta no tendria mucha diferencia asi fuera para latinoamerica.
 
Pues.... Una de las ventajas de tener una PS Store para latinoamérica sería la de poder comprar con tarjetas de acá sin ningún problema.

Por cierto, ya que el clan Laneros de MGO ha ido creciendo, valdría la pena armar una buena jugada alguna de estas noches......y el fin de semana. Que dicen?
 
el xenogears (mi rpg mas querido) salio hace mas de un mes (jn 24) y cuesta 5.50 US

y pues con el metal 4, se vendieron mas de 3 millones , y faltan mas ventas (cuando salga en greates hits) contando que pa esa epoca habran mas ps3 vendidas, etc yo calculo que pasara de los 4 millones facil, que no es nada malo para un juego, por lo menos superara al snake eater (espero) que vendio casi 4 millones...

en ultimas, si quieren sacar mas , sacan la version extendida para 360 y ps3 ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas