:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 2 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues si uno puedo hacer su personage custom pero los otros modos son la misma cosa el unico modo de SC4 q es bacano es el del online puesto q todo es diferente. pero la verdad nada del otro mundo.
 
Jajajaajj mero fifa fan... la verdad hombre con que arreglen el lag online me conformo, al fin y al cabo es s'olo un simulador de f'utbol, y mientras fifa no mejore el gameplay... toca conformarse con que a konami se le hayan acabado las ideas
 
es cierto eso que me dicen disque en PS3 ya no hay region lock?, osea que puedo poner un juego europeo en un PS3 de aca?.

hmm y en caso de q si se pueda, si se ve a 60 HZ?, pos uds saben q en europa se usan 50HZ
 
El soulcalibur porque soy fanboy de ese juego, asi como hay mas de un fanboy del MGS4 :p, por cierto aca les dejo un video del desocupe de mucha gente, los personajes que saca

http://www.youtube.com/watch?v=QqXoQWg2-oU

Que decepcion de trailer, esa cancha parece hecha de plastico barato, me quedo con FIFA 09
 
es cierto eso que me dicen disque en PS3 ya no hay region lock?, osea que puedo poner un juego europeo en un PS3 de aca?.

hmm y en caso de q si se pueda, si se ve a 60 HZ?, pos uds saben q en europa se usan 50HZ

Te confirmo que lo que te dicen es cierto. Los juegos de PS3 no tienen limite de region pero las peliculas si. Y no hay problema con lo de 60 o 50 hz por lo menos tengo un par de juegos importados de EEUU y se ven perfectamente. Asi que ya sabes..
 
conmigo en principio no cuenten. No es por nada pero ese MGO me pareció MUY ***************o. Me quedo de lejos con el de COD4
 
Duda Ps3

Amigos, que pena molestarlos y cambiarles un poco de rumbo el post,,,,,,,Pero como se que ustedes saben pues acudo a ustedes con unas duditas.....

Voy a comprar mi ps3 y quisiera saber en qué parte ya sea de la caja o del play aparece la fecha de su fabricacion.????

MUCHISIMAS GRACIAS AMIGOS LANEROS
 
Alguno me puede mostrar en qué va fifa 09?, para que no digan que no estoy abierto al cambio y que soy fanboy sin remedio... Nada, soy mera bitch y me vendo al mejor postor... siempre y cuando los muñecos en fifa dejen de patinar ajajaj.
 
Noticia: Disponible ya los trofeos de Uncharted (Europa)

uncharted_caratula.jpg


La actualizacion es de 13MB, contiene 47 trofeos, 17 secretos y uno platino.

http://www.psbeyond.com/news/Uncharted-trophies-are-out-in-Europe.805.html
 
Oigan además de lo de fifa 09, qué saben de los juegos que vana asalir más baratos en nuevvas ediciones?? pues, pa cuando les bajan el precio o qué??
 
Ehh... Igual puedo estar preguntando por alguien qué no es de laneros y quiere saber entonces?...

Jajaja por cierto, compraría R and C, muy bueno pa jugar pendejamente, el uncharted ni regalado.
 
nancyboy de una le vnedo el Rachet & Clank creo que ya se lo he ofrecido antes!!! entonces qué dice de una

creo que ya tiene mi msn mandoxs@gmail.com, avíseme de una para hacer el bussines :D

Suerte!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas