:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 2 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso de la música guardada en el disco duro me mete una duda. No que Microsoft tenía una patente para este tema y que ese era el impedimento de Sony? Será que la empresa nipona halló la forma de sacarle el c**o a esta patente? Que opinan?

Como dirian aqui ni patente ni ostias! la caracteristica existe en ps3 desde tiempos inmemoriables pero son las desarrolladoras las que deciden implementarla o no (creo que esto ya lo he escrito unas cuantas veces jejeje).
Lo malo es que Sony es abierta en cuanto al desarrollo asi que no estadariza a diferencia de MS entonces algunos juegos lo traen otros no y otros lo van poniendo luego..

Pues los que ya tienen el entropay a ver si se pillan la expancion de warhawk que estan las 2 a precio de una juntas..
 
Como dirian aqui ni patente ni ostias! la caracteristica existe en ps3 desde tiempos inmemoriables pero son las desarrolladoras las que deciden implementarla o no (creo que esto ya lo he escrito unas cuantas veces jejeje).
Lo malo es que Sony es abierta en cuanto al desarrollo asi que no estadariza a diferencia de MS entonces algunos juegos lo traen otros no y otros lo van poniendo luego..

Pues los que ya tienen el entropay a ver si se pillan la expancion de warhawk que estan las 2 a precio de una juntas..
Huy si le tengo ganas a esa pero no intentado lo de entropay aun
tan pronto la tenga tiene cuidarse viejo PUTS por que vuelvo y lo plomeo :p
 
cuando pongan el parche me meto a jugar XD gundam music = a hole lot of kills XD

ese eden es super men yo ando feliz enpiesa lento pero se pone teso ando n el nivel 3 pero lo unico q no me gusta es q los trofeos no estan funcionando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porlomenos lso 2 trofeos q me tocan no me los han dado
 
Cuando salgan los trofeos ahí si arranco a jugar para aprender bien el tema para darles plomo... además me servirá que en esta expansión, dicen las malas lenguas, habrá bots que hacían falta!
 
Hakuna Matata, ja, ja, y seguro los tipos de sony se quemaron las pestañas pensando en como llamar al juego y que fuese mejor que Afrika.

Aunque pensandolo bien cabria suponer que Disney corp. tendria los derechos sobre ese nombre.

Como dirian aqui ni patente ni ostias! la caracteristica existe en ps3 desde tiempos inmemoriables .

Honestamente no se, pero si recuerdo que la xbox original ya traía esa característica.
 
El nombre hakuna matata es poco sonoro para nosotros los occidentales, pero afrika no puede ser patentado por nadie, es el nombre de un continente.
 
Yo no se a ustedes, pero a mí ya empieza a preocuparme el fallo quese está presentando en el lector del Bluray, claro que por lo que he leido se está resentando más qe todo en el modelo de 60GB.....ojalá y no me ponga problemas porque yo que lo mande a traer de USA y queda como compliado hacer valer la garantía.
 
mmm lo del lector es algo que también ami me preocupa... por ahí leí acá que con MGS4 ellente se descalibraba... OMG es eso cierto que chanda ...
 
ps yo fui desafortunadament una victima dl daño en la ps3 ya q estaba jugando x primera vez MGS4 no llevaba mas d una hora y media incluida videos y jeugo; me mataron y hay mismo c bloqueo el juego penc q habia sido cosa dl game pero despues d eso Q.E.P.D xq no volvio a reproducir nada ....aun estoy en espera d q llegue la consola ya q c aplico la garantia en USA y me dicen q lo q hicieron fue repararla y esperemos q no vuelva a suceder ....salu2
 
pero es que el problema es que digamos mi consola la compré en usa pero ya tiene mas de un año... la garantía aún aplica... por cuánto tiempo :S
 
Pues la mia (60Gb de la primera horneada en europa) paso por el año de uso hace rato y cero problemas.. asi que..
 
pero es que el problema es que digamos mi consola la compré en usa pero ya tiene mas de un año... la garantía aún aplica... por cuánto tiempo :S


En foros europeos lei que a la de 60GB le habian ampliado la garantia a dos años, esperemos que en USA sea igual pero ni idea.

Suerte.

Y me presento en el foro... hace rato lo visito pero nunca habia escrito (timido hasta pa' escribir) jejeje.

ID: URANO
JUEGOS: F1CE, GT5p, MGS4, GTA IV.

El que me quiera agregar bien pueda!!!

EDIT: 2 Mensajes??? cuando escribi??? jejejejejeje...
 
A lo bien, la mia ya va para el año y 0 problemas, y yo en fines de semana no la apago!!!
 
jajaja el Pablo es que no se aguanta el bochinche :p yo tambien llegue a tener 2 (60 y 40) un tiempo, pero prefiero la de 60 asi genere mas calor y ruido :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas