:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 2 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La he probado un poco, y me ha gustado, siendo un demo va fluido el juego y lo del uso de la fuerza y tal es un puntazo! es muy divertido la verdad, hay combos que te los explican y otros mas que vas descubriendo.. graficamente esta bastante bien, no lo juzgo porque es un demo pero se ve bien; promete el juego a ese nivel.

Asi que descargueselo Nancyboy aunque sea para que luego diga que no le gusto nada jejejejeje :p pero con propiedad :p jejeje
 
Aca les dejo unas screens del nuevo psp comparado con el viejo

pspshowdown1.jpg


pspshowdown2.jpg


psp3000hikakuura.jpg


Se nota harto la diferencia :p, que rico ver las fresitas mas nitidas
 
Ademas de nitidaz se nota el antiglare... menos reflejo en la pantalla
La nueva pantalla tiene el doble de rango de color, 5 veces mas rango de contraste y la mitad de tiempo de respuesta ke la del PSP2000
 
offtopic
Pues si se puede hacer en ella todo lo que hago con la fat me paso.. sino no.. sigo con mi gordita jajajaja :p
 
me vicie a la demo del bionic comando, lo quiero :(

pero como que da mucho problema comprar en la store con tarjeta de credito colombiana :(
 
Viejo, buskese unas paginas atras el metodo ke pusieron para usar Entropay en la PS Store... a mi me ha funcionado de las mil maravillas para comprar DLC para Rockband...
 
Se estan ahogando en vaso con agua con eso de la PSP3000... a ver, ke parte sera la ke no lei yo para no tener claro por ke razon la PSP2000 y la Fat van a kedar obsoletas cuando salga la 3000? acaso la 3000 va a ser algo asi como una PSP2 a la cual ya no le serviran los juegos de las anteriores y se haran nuevos juegos para esa consolita? o acaso traera extras de hardware ke obligaran a los desarrolladores dejar de lado el desarrollo de PSP normal y dedicarse a explotar esas nuevas funciones de la 3000?

Es simplemente una mejora de pantalla, un microfono para Skype y un arreglo cosmetico y nada mas!
La PSP fat seguira sirviendo con los juegos ke "salgan para la PSP3000" porke son la misma makina, asi ke trankilos, ke veanlo por donde lo vean es la misma PSP de siempre... o acaso cuando salio el PSTwo se kedo obsoleto el PS2 normal y su catalogo de juegos?
 
oe alguien ha pillaod el demo de Star wars? pues anoche lo jugue y pues me dejo loco ese game ya lo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo la pre order hecha hace mucho tiempo y con ese demo ya no aguanto massss
 
Juemadre necesito un favor urgente!!!! es que acaban de ponerme telmex pero el HP router nuevo viene con un aprotección para no quitarlo y yo ya había salido del mio... y como el ps3 lo tengo en otra pieza pues no puedo trastearlo para acá ni nada, necesito que me den una solución, por cierto, no tengo Wi Fi ni nada, hmmm ¿lo único sería comprar otro router para la señan de tv que va a mi pieza y ya? ¿no hay otra solución?.... es que me tocaría quedarme este fin de semana sin psnetwork y que dolor!!! porque apenas me pagan el lunes... y que dolor comprar un router solo pa eso... hmm otra cosa, ¿con telmex no hay problema? o sea, yo con une pasabe cualquier router y el ps3 lo reconocía y ya.

Por favor respondan urgenteee
 
si no le encuentra solucion al router de telmex de telmex, comprese un router de cable baratico dl 604 de dllink, muy bueno y facil de configurar por ahy en 70 lo consige.

por cierto baje el trailer del multiplayer de killzone 2 y no, que cosa tan brutal, no veo la hora de estar jugando eso con mis amigos.
 
Se estan ahogando en vaso con agua con eso de la PSP3000... a ver, ke parte sera la ke no lei yo para no tener claro por ke razon la PSP2000 y la Fat van a kedar obsoletas cuando salga la 3000? acaso la 3000 va a ser algo asi como una PSP2 a la cual ya no le serviran los juegos de las anteriores y se haran nuevos juegos para esa consolita? o acaso traera extras de hardware ke obligaran a los desarrolladores dejar de lado el desarrollo de PSP normal y dedicarse a explotar esas nuevas funciones de la 3000?

Es simplemente una mejora de pantalla, un microfono para Skype y un arreglo cosmetico y nada mas!
La PSP fat seguira sirviendo con los juegos ke "salgan para la PSP3000" porke son la misma makina, asi ke trankilos, ke veanlo por donde lo vean es la misma PSP de siempre... o acaso cuando salio el PSTwo se kedo obsoleto el PS2 normal y su catalogo de juegos?


Viejo Krue a diferencia del articulo de wikipedia lo que quiere el mercadeo es que tengamos la "percepción" de que un articulo esta obsoleto o pasado de moda, no por el hecho de que no sirva ya sino que gracias a la Miniaturización de los articulos electrónicos sintamos que nuestro dispositivo esta viejo y gordo, o quien no ha cambiado su telefono celular que aún sirve por uno que solo se ve mas interesante o tiene unas pocas funciones nuevas.

http://www.vidaextra.com/2008/08/02...ncia-planificada-y-la-obsolescencia-percibida
 
se ve muy bacano el nuevo psp pero no veo algo que verdaderamente valga la pena, aun me quedo con la fat
 
Viejo Krue a diferencia del articulo de wikipedia lo que quiere el mercadeo es que tengamos la "percepción" de que un articulo esta obsoleto o pasado de moda, no por el hecho de que no sirva ya sino que gracias a la Miniaturización de los articulos electrónicos sintamos que nuestro dispositivo esta viejo y gordo, o quien no ha cambiado su telefono celular que aún sirve por uno que solo se ve mas interesante o tiene unas pocas funciones nuevas.

http://www.vidaextra.com/2008/08/02...ncia-planificada-y-la-obsolescencia-percibida

Por ese lado si lo veo mas acorde a la situacion... es decir, el PSP Fat no se va a kedar tecnicamente obsoleto con la salida del 3000, asi como no se kedo obsoleto con la salida del Slim... pero lo ke si va a causar es esa percepcion de obsolescencia en muchos kienes adoptaron sea la Fat o la Slim anteriormente. La palabra clave es "percibida" pues dicha obsolescencia, en este caso, es solo cuestion de percepcion...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas