:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 2 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Huy viejo JLTorrente me gano con las capturas a mi me gustan .... se ve bueno hasta ahora ...
y lo de Tekken eso es cuento aparte ... tekken es de un estilo distinto y soy super fan de esa saga y esperando el tekken 6 :) .....
 
y lo de Tekken eso es cuento aparte ... tekken es de un estilo distinto y soy super fan de esa saga y esperando el tekken 6 :) .....

100% Agreed tekken y street fighter son 2 mundos super diferentes aun q la verdad me inclino por tekken el otro no me gusta para nada eso si no soy el fan #1 de fighting games.
 
No hablo del juego, hablo del estilo visual... porque el de Tekken y el de VF son practicamente iguales, como lo son Soul Calibur, DoA y un sin numero... no tienen una identidad grafica propia, un estilo unico.
 
Bueno JL, por ese lado si, pero no me gustó la cara de Ken (mi favorito) en esa captura... hmmm habrá que ver, ese stage se parece al de chun-li XD.
 
No se parece... ES el de Chun-Li :D... quiero es ver a Cammy en ese nuevo estilo visual, jeje
 
No hablo del juego, hablo del estilo visual... porque el de Tekken y el de VF son practicamente iguales, como lo son Soul Calibur, DoA y un sin numero... no tienen una identidad grafica propia, un estilo unico.

bueno hay si ando de acuerdo con usted esas graficas son refrescantes en su momentos.
 
Pero la cara de KEN!!!!
Díganme pues que no está rara, un poco infantil...
PILAS!!, que soy fan de Pocket-Fighter, XD, es sólo que para este juego también la pueden cagºr con animaciones que no cuadren, hasta no ver, no creer.


PD: ¿se acuerdan de Street Fighter Alpha?.... un total fiasco en 3d
 
Lamentablemente ya tuve el primer inconveniente con AC, se congelo la imagen.....como es que son los métodos caseros?? jeje......desconectar el internet???
Lord-Strike, a ver si me ayuda.....todavia no he bajado el parche, no se como...no me aparece la opción.
 
Descargue el demo de timeshift online y esta muy bueno que dicen si acordamos para darnos garra ahi?:jaguar:
PD: ¿se acuerdan de Street Fighter Alpha?.... un total fiasco en 3d

de que street fighter esta hablando de la saga alpha o EX? porque las alphas son muy buenas y de las EX me quedo con la primera
 
Ya en el mensaje había dicho que ALPHA solamente, me pareció un fracaso esa 3D y las animaciones, los stages, nooo una basura. de los últimos años me quedo con el último que fue numerado, el SFIII, me parece que esas animaciones, retomando la 2D, son las mejores que ha tenido la saga.
 
Creo que esta confundido porque la serie Alpha no es en 3d, es la Ex.

Street Fighter Alpha 3:

Street_Fighter_Alpha_3-02.jpg

Street_Fighter_Alpha_3.jpg


Street Fighter Ex 2 Plus:

Street_Fighter_EX_2.png
 
Señores se que es una pregunta indebida, pero pues solo quiero que me den un poco de información:

Ya se logro que el PS3 leyera backups?

Gracias por su atencion y disculpen las molestias.

SuerT & Salu2.
 
Si JL, revisando la caja del juego, estaba confundido, me refería a la serie EX... ¿no ha salido ningún ALPHA después de los EX?, bueno, la verdad es que no soy un fan del juego, pero hasta que era en 2D era divertido... aunque deberían refrescar un poco la historia, porque tiende a volverse repetitivo... me gusta más la saga de Samurai showdown... esa también cuando se paso a 3D... una completa SHIT.
 
:ïMM£®§IØn: nop no se pueden leer backups en el ps3 por jijuemil razones es la única a la que no se le ha podido hacer la movida, algún día encontrarán la manera pero con tanta actualización y cn lo complicada que es esa máquina tardará un buen rato antes de que eso pase y sea confiable ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:ïMM£®§IØn: nop no se pueden leer backups en el ps3 por jijuemil razones es la única a la que no se le ha podido hacer la movida, algún día encontrarán la manera pero con tanta actualización y cn lo complicada que es esa máquina tardará un buen rato antes de que eso pase y sea confiable ;)


Gracias parce por la colaboración, pues sera esperar hasta el día en que se pueda jejeje de paso ahí te doy un k+o por la pronta ayuda se le agradece de verdad.

SuerT & Salu2
 
Creo que te tocara quedarte esperando para la PS4 jeje :p

Le damos la buenvenida a un nuevo LANero PS3.

Nick Laneros dukeboy86
PS3 PSN ID. dukeboy86

Aunque ya el update de esta semana esta mas que conocido, dejo los detalles para los mas despistados:

PSN Store Updates Semana del 6/12/2007

Americana:
- High Velocity Bowling ($9.99)
- Wild Arms PS1 game ($5.99)
- GTA IV "Move up, ladies" trailer (free)
- Timeshift Multiplayer demo (free)
- Motorstorm "Falfer Domino" add-on ($0.99)
- Folklore add-on 1 ($3.99)
- Folklore add-on 2 ($3.99)
- Folklore add-on bundle 1 ($5.99)
- Rock Band "Black Sabbath" pack 1 ($5.49)
"N.I.B" cover ($1.99)
"Sweet Leaf" cover ($1.99)
"War Pigs" cover ($1.99)
- Metal Gear Solid 4 TGS 2007 trailer (free)
- Uncharted "Environments" video (free)
- Timeshift "FPS Video 3" (free)
- Turok interview trailer 1 (free)
- Battlefield "Frostbite" video (free)
- The Legend of Zorro Blu-Ray trailer (free)
- Uncharted theme (free)
- Ratchet & Clank theme (free)

Europea:
- Kane & Lynch demo (free)
- Motorstorm "Domino & Adventure" vehicle pack (£1.49)
- Folklore "The Origin of Belae" add-on pack (£1.49)
- Blazing Angels 2 Multiplayer trailer (free)
- Mesmerize theme (free)
- Tori Emaki theme (free)
- Heavenly Sword theme (free)
- Snakeball theme (free)
- Lemmings theme (free)
- Killzone 2 theme (free)
- Singstar theme (free)

La Americana esta mas jugosa de contenido, la europea solo en themes y el demo de Kane and Linch (no me gusto).
Si compran high velocity bowling, veran que soporta musica personalizada o sea eso de que puedas tocar la musica que quieras mientras juegas. Asi que esto re-confirma que la caracteristica esta presente en el XMB solo que los vagos de los desarrolladores NO Les Da La Gana ponerla en los juegos.
highvelocitymusic.jpg


Y los juegos que estan ya en tiendas esta proxima semana:

US Games
- Unreal Tournament III
- Blacksite: Area 51
- The Orange Box

EU Games
- The Orange Box
- Oblivion: Game of the Year edition

Y unas cuantas noticias breves..

Call Of Duty 5. Sera basado de nuevo en el Segunda Guerra Mundial.
Muy mal me parece, pense que seria futurista pero no, la nueva desarrolladora lo hara de nuevo en la ya trillada WWII. Yo por lo menos no lo comprare y uds?

Fuente:
http://www.gamer.tm/news.php?id=1848

Creat Studios desarrollara titulos para PSN.
Han firmado un acuerdo con SCE para crear juegos distribuidos por la PSN. Han desarrollado ya anteriormente juegos como: Aqua Teen Hunger Force: Zombie Ninja Pro-Am y Coded Arms: Contagion.

Fuente:
http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3164817

1Up le hecha un vistazo a DMC4. Dice que en PS3 el juego es superior.
Lo han dejado claro en sus impresiones del juego, han probado las 2 versiones y esto es lo que han dicho:
"Capcom brought the game in, we got to play it, both the PLAYSTATION 3 and Xbox 360 versions. First thing I noticed, the PLAYSTATION 3 version is better."

"It's funny. You can tell, this game is built for the PLAYSTATION 3, but moved over to the Xbox 360. As of right now, I think the PLAYSTATION 3 version is better. I saw like screen tearing in the Xbox 360 version. Even like, when you were playing it, it felt better on the PLAYSTATION 3."

"With the triggers on the DUALSHOCK 3/SIXAXIS, it's easier to pull of the moves on the PLAYSTATION 3 versus, the Xbox 360 controller."

Fuente:
http://onaxis.blogspot.com/2007/12/1up-previews-devil-may-cry-4.html

Fecha de lanzamiento de God of War III revelada
Lo han confirmado los responsables del juego a TheGameReviews, han dicho que este titulo saldra en 2009 soportando 1080p y vibracion.

Fuente:
http://ps3.thegamereviews.com/story-268-Release-Date-for-God-of-War-Confirmed.html

Por ultimo:

Rumor: SCE resucita el Robot Aibo para PlayStation

Click para ampliar

Se llamaria Aibo PS. Seria compatible con PS3 y PSP desde donde se podra controlar remotamente. Usando PSN se podrian descargar nuevas personalidades y software adicional para el robot.
Como sus antecesores, tendra camara, bluetooth, wifi, lector de tarjetas, sensores de todo tipo etc.

Fuente:
http://kotaku.com/gaming/rumor/new-aibo-ps3-psp-compatible-331652.php
 
Creo que te tocara quedarte esperando para la PS4 jeje :p


1Up le hecha un vistazo a DMC4. Dice que en PS3 el juego es superior.
Lo han dejado claro en sus impresiones del juego, han probado las 2 versiones y esto es lo que han dicho:


Fuente:
http://onaxis.blogspot.com/2007/12/1up-previews-devil-may-cry-4.html

Jaja no vayan a creer que la consola mas pirateada de la ultima decada va a pasar inadvertida en su tercera edicion, otra cosa es que las quemadores y virgenes son demasiados costosos asi que por el momento no le meten esfuerzo pero lejos de ser por el increible sistema de seguridad de SONY.

En cuanto DMC4, pues Gamesradar no opina lo mismo

http://www.gamesradar.com/us/xbox36...63&sectionId=1001&pageId=20071207144653127042
 
Por ultimo:

Rumor: SCE resucita el Robot Aibo para PlayStation

Click para ampliar

Se llamaria Aibo PS. Seria compatible con PS3 y PSP desde donde se podra controlar remotamente. Usando PSN se podrian descargar nuevas personalidades y software adicional para el robot.
Como sus antecesores, tendra camara, bluetooth, wifi, lector de tarjetas, sensores de todo tipo etc.

Fuente:
http://kotaku.com/gaming/rumor/new-aibo-ps3-psp-compatible-331652.php

JAJAJAJAJa HP sera guardar plata pa conpramelo XD ese era uno de msi sueños XD
 
Le damos la bienvenida a un nuevo miembro en LANeros PS3.

Nick Laneros jormanks
PS3 PSN ID. jormanks

jejeje HP Lord-Strike estamos igual, yo hace unos años por poco me pillo de segundamano la version "tecnica" del Aibo que era mas "maquina" que perrito, y mas potente que las otras versiones a nivel de procesador, sensores y conectividad.
Sony-AIBO.jpg

Pero al fin desisti al enterarme que descontinuaban todas las lineas producto. Aunque el precio era regalado menos de 300 euros.
Si este sale tocara ahorrar de nuevo me imagino que de salir a la venta estara mas o manos entre 1000 o 1500 euros. Que no estan a la vuelta de la esquina.

Un articulo interesante: Ninguna Consola "Es La Mejor"
Y a pesar de ser un articulo que intenta aconsejar de no hacer el trabajo de comerciales ni de dueños de las multinacionales que las fabrican, y que tan solo hay que disfrutar de lo que cada uno le guste. Como siempre en las webs donde han enlazado el articulo se ha degenerado en el flameo de siempre. Que cosas jejeje :p sera que aqui pasara la mismo?
Les dejo un aperitivo del articulo, todo al completo en el enlace al final:
"Can anyone tell me why people think it’s their job to defend their console. IT’S NOT! That’s the job of the company who manufactures the product.
Seriously, you don’t see your grandma fighting with her girlfriends that her washer and dryer is better than theirs. I think this is just a characteristic of 12-25 year old guys. Not to insult anybody, after all, I fall in to that category, and I couldn’t begin to count how many fan boy forum arguments I’ve started (but never finished) ...

Fuente:
http://www.halo3guy.com/id70.html

NOTA: Para los que quieran "alegar" por el articulo, lo pueden hacer con el autor Andrew Marcelli (Halo3Guy), a su correo Andrew@Halo3Guy.com que gentilmente lo ha dejado al final del mismo. Muy valiente me parece :p

CAPCOM: Filtrada lista de titulos proximos en PS3
Desde NEOGAF han desvelado los titulos proximos de Capcom para todas las consolas, dejo los de PS3; si quieren ver los demas estan en el enlace de la fuente al final:

- Bionic Commando
- Lost Planet Colonies
- Lost Planet: Extreme Condition
- Moto GP 08
- Resident Evil 5
- Street Fighter 4

Fuente:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=214030

Y Nuevo Trailer in-Game de LittleBigPlanet
Muestra un nivel nuevo en un ambiente de piratas, desde luego verlo ya dan ganas de poder probarlo en casa. El juego llegara al publico en 2008.

VER NUEVO TRAILER LITTLEBIGPLANET


Salu2!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas