:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 2 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H2KSOFT y hotfer se casan? wow pense ke esta prohibido en colombia..

LOL no mentiras felicidades muchachos :p
 
es mi primer post en este foro , ya que por fin tengo PS3 xDD,un saludo a todos y los mejores desesos para los proximos EXSOLTEROS
 
Gracias a Todos por las felicidades
y felicitaciones viejo H2KSOFT tambien muchas felicidades y exitos
y induscutiblemente mi novia me conocio jugando y ella juega con la PSP.

Y volviendo a retomar
parece que uno de los plumas blancas de sony mr Howard anuncio que el HOME estara listo para Abril y creo acordarme que anunciaron una beta publica asi que creo que no demorara en caer
 
Bueno a H2KSOFT y hotfer FELICIDADES!!!!!!

ELPUTS que tal es el juego en linea de la demo de Timeshift??, ya lo baje y estuve cacharreando un poco pero por la U. no he tenido mucho tiempo, pero este viernes salgo por fin!!!!
 
Eso es lo mejor hotfer que la pareja comparta el mismo sentimiento videojueguil :p.
Mi caso es igual, ella en cuanto le pilla el lado a un juego lo monopoliza, nos toco comprar en su momento 2 PS2 porque no habia manera de yo poder jugar tambien jejeje.
Y ahora esta con la PS3 y encantada con el Warhawk, el de los Paticos que pense que le gustaria no le gusto, y el LocoRoco Cocorecho tampoco jejejeje, yo que pense que con eso tan tierno ella jugaria; pues no!, es una hardcore gamer neta :p
Por ahora nos turnamos la consola, yo salgo antes de trabajar que ella asi que aprovecho ese rato para jugar y luego cuando ella llega le toca su turno y los fines de semana si nos quedamos en casa, igual repartimos horarios :p.

Y una noticia mas.. bueno creo que a Tato no le va a gustar :)

Star Ocean 4 como juego multiplaforma era un Fake
La cosa se origino ayer cuando se disperso una "noticia" de que este titulo por ahora exclusivo de PS3, seria multiplataforma para Sony y MS.

Pues hace poco se ha confirmado que era un fake, una broma hecha entre algunos GAFers.
La verdad se espera en la revista Famitsu que saldra esta noche.

Fuente:
http://advancedmn.com/article.php?artid=10444

El desarrollo de DMC4 comenzo en PC
Dado las diferentes perspectivas que van apareciendo sobre este juego en cuanto a calidad, unos dicen que en PS3 se ve superior, otros dicen que ambas versiones son practicamente iguales..
Los desarrolladores han querido quitarle importancia al asunto y han dicho que el desarrollo del juego NO se baso en ninguna arquitectura de consola en particular.
El juego se desarrollo a partir de la arquitectura PC, y desde alli se porto a PS3 y 360. Añaden que ese paso de adaptacion del juego a cada plataforma fue realmente sencillo gracias a la base en PC.

Fuente:
http://blog.newsweek.com/blogs/levelup/archive/2007/12/11/hiroyuki-kobayashi-on-devil-may-cry-4.aspx

EDITO:

Marcoaha, la tengo descargada la demo online del timeshift pero no la he jugado todavia asi que si varios la tienen, podemos hacer un encuentro alli.

Mas cosas..

Confirmada La Fecha de Lanzamiento de la expansion Omega Dawn

Pues ya SCE ha dado fecha oficial del lanzamiento de la expansion de Warhawk "Omega Dawn". Vera la luz en la PSN Store el proximo 20 de Diciembre de 2007.
Asi que en una semana tendremos las batallas nocturnas, 5 nuevas zonas de combate y el vehiculo de transporte de equipo y tropas.

Fuente:
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=89241

Mas screenshots de Burnout Paradise.
Como para ir abriendo boca mientras llega mañana el dia del lanzamiento de la demo de juego.
Las pueden ver en este album de Flickr:
http://www.flickr.com/photos/on-pause/tags/burnout/
 
tengo una duda, espero que me puedan ayudar con esto: resulta que le tengo conexion a interné al PS3 desde mi PC, es decir, el PC esta conectado a un modem y del PC, con otra tarjeta de red, comparto la conexión (ya con el cable ethernet "ponchado" y todo) y sirve pero muchas veces se desconecta por si solo sin que en el PC le haya movido nada o algunas otras veces la conexion se pierde al prender la PS3 luego de tenerla bastante tiempo apagada. Ahi que, no entiendo que pasa: siempre muevo la configuración de red para terminar en los mismos valores....

en fin
Si alguien me puede ayudar, gracias

A mi me pasa parecido, pero usualmente lo que me pasa es que mi cuenta del PSN no se conecta a internet, sino la consola, y cuando le doy conectar al perfil (confirmando la casilla de inicio automatico) me dice que el DNS esta errado y no me deja, pero si no marco la calilla, me pone menos problemas y me deja conectarme a jugar.

Ahi si ni idea, espero que alguien me pueda explicar por que sucede eso.
 
Jormanks tu problema de conectividad, no lo tengo claro. Pero lo ideal para tener todo full es usar en router adsl en vez de un modem saltando por el PC.
Asi que si puedes con tu isp, que te pongan un router adsl seria lo mejor asi tendrias el pc y la consola conectados independientemente.

Asumo que el modem que tienes es un modem adsl de banda ancha. Porque si es un modem telefonico ahi si que no podras tener una conexion lo suficientemente estable para la consola.


Alguien mas tiene Cablenet, digo, para no tener que llamar y hablar con el mengano de turno y que me tenga unas dos horas en el telefono mientras averigua que es un router y si, en efecto, pueden suministrarme uno.

Mejor espero aca la respuesta, si alguien la tiene, y sigo trabajando tranquilito y mas tarde reviso.

Gracias de todas maneras

A mi me pasa parecido, pero usualmente lo que me pasa es que mi cuenta del PSN no se conecta a internet, sino la consola, y cuando le doy conectar al perfil (confirmando la casilla de inicio automatico) me dice que el DNS esta errado y no me deja, pero si no marco la calilla, me pone menos problemas y me deja conectarme a jugar.

Ahi si ni idea, espero que alguien me pueda explicar por que sucede eso.

Nos pasa parecido porque lo hacemos desde el mismo lugar hombre.
No se haga el tonto y ayude a averiguar >D
 
Bueno gente, como para emocionarse un poco jejejeje :p les dejo este video..


Explican detalles del juego como el comportamiento de los enemigos de los jefes finales, graficos, luces, armas etc etc y una muy buena demostracion in-game de este proximo titulo que esta cada vez mas cerca.

Video 100% recomendando.

KILLZONE 2 - STEAM MACHINE - 8 MINUTOS - GAMEPLAY

Que lo disfruten!
 
No tiene ese video en una resolucion decente? Youtube aguanta para videos chistosos y trailers de peliculas... pero para gameplay de un juego?
 
No tiene ese video en una resolucion decente? Youtube aguanta para videos chistosos y trailers de peliculas... pero para gameplay de un juego?

Tienes razon youtube no tiene calidad suficiente como para ver el aparte grafico pero lastimosamente no tengo mas fuentes de ese video :( Estuve rebuscando sin exito a ver si habia un sitio oficial de SteamMachineBR que es el que publica el video pero nada. Le he dejado un mensaje preguntandole.
La version de juego creo que es el demo jugable que se mostro hace meses, de la que dijeron los de guerrilla que era una alfa; porque algunas escenas son clavadas a las fotos que por esas fechas fueron distribuidas. Y en el video casi al final cambian de pantalla y aparece un menu con una opcion de "debug mode".

Lord-Strike cuando quieras he haces una review del UT3 pero una "review" como debe ser que nos dejas en las mismas con: "ya lo he juegado, me gusta esta vacano" jejejejeje :p
Lo digo porque estoy meditando si importarlo o esperarme a 2008 cuando llegue por aqui.

SCE te pregunta: Cual es el verdadero valor de una PS3?
Pues en esta pregunta, se basa una campaña publicitaria para la consola en las macrotiendas de electronica donde se han colgado unos avisos mostrando todo lo que te ahorras con la consola:
ps3valuerly.jpg


Fuente:
http://digg.com/playstation/The_real_price_of_the_PS3

Unreal Tournament 3 podria tener modo cooperativo online
Lo han respondido la gente de Epic Games en el Q&A del juego en su web oficial. Ante la avalancha de peticiones de los jugadores en los foros.
Q: I want splitscreen!
A: We're aware that some of our customers wanted splitscreen for the PS3 version of UT3. We hear you and will evaluate the feature for possible future updates to UT3.
Asi que quizas un proximo update del juego traiga de regalo esta caracteristica.

Fuente:
http://utforums.epicgames.com/showthread.php?t=584654

GT5 Prologue ya disponible en Japon en ambas versiones

Click para ampliar

Pues ya esta a la venta oficialmente el GT5 Prologue en Japon tanto en version Blu-ray como en version descargable desde su Store.
Ya hay lista de espera en las tiendas de importacion para los mas desesperados en tenerlo en sus manos ya en blu-ray.
Yo he desistido porque NPI de Japones y ante la tardanza de los DS3, que ya estan aqui pero hasta que los de aduanas les de la gana revisar el contenido del paquete y llamarme para pagar el impuesto correspondiente llevo ya 2 semanas esperando.. a este paso los voy a ir a recoger en 2008 cuando esten a la venta aqui. :(

Impresiones Burnout Paradise final build. Edicion para la Prensa
Les dejo las impresiones sobre este titulo en su version PS3 que aunque son muy generales, es lo que ha podido desvelar un editor de la revista electronica PSNow! ( www.psnow.es ), Kevin Selles Nerva ( Mackrike ). Que ha podido catarlo.
Mackrike dijo:
Bueno, jugué a la versión final. Supongo que la demo será de alguna build antigua, ... Pero por lo que he probado, me ha gustado bastante la verdad. Todo menos el nuevo modo Showtime, que es el sustituto del antiguo modo Crash.

Por cierto, no hay tiempos de carga en todo el juego. Nunca. Después de la carga inicial del juego, todo es completamente fluido. Y para entrar al online igual, pulsas un botón y ya está online. Sin salir de la partida ni nada, al instante.

Muy recomendado.

Edit: Se me olvidaba añadir que el juego va a 60fps constantes, y que la versión de PS3 ofrecerá un par de opciones extra.

Las resoluciones que maneja seran 720p, 1080i.

PD: Lo que yo pensaba, la demo es de una build antigua. Por lo que he visto en el video (trailer oficial de la demo), está un poco verde comparado con lo que he jugado.

Fuente:
http://www.elotrolado.net/hilo_Demo-de-Burnout-Paradise-la-semana-que-viene_901735?pagenumber=1

Salu2!
 
Hey Torrente pilas XD jajaja manejo soslayado de la información, ésta es la parte importante:

This is not a problem according to Epic's Mark Rein, though. It was actually done on purpose, and if you don't like it, you have the physiology of the human body to blame.

"When you play Halo on PC, you notice the difference too, yeah? This is also the reason why we don't have cross-platform play, between PC and PS3, because you have got to make some compromises for each platform. But you play Halo on console and you find that it's slower too, right…they have to be slower, because your fingers are just not as precise as your whole arm, right? To me the movement and speed as a console gamer is just right," Rein told SPOnG in a recent interview.


Entonces tu comentario debería ser:
la respuesta es sencilla: quiere jugar FPS entre ellos halo lento o rapido? si la respuesta es lento, entonces la alternativa es ps3/xbox360... y no es trolleo, son palabras textuales de Mark Rein
 
:p Te me adelantaste nancyboy. Exactamente eso, Marc Rein lo ha dejado claro pero no explicitamente en el contexto que Torrente ha querido acomodarlo.

Estoy seguro que Torrente no quizo trollear pero intento enmarcar el asunto solo en PS3 y eso al final tampoco es lo que quizo decir Rein textualmente.
 
El articulo muestra claramente que el juego en PS3 es mas lento que PC... es eso a lo que me refiero: Si quiere jugar rapido, PC; si quiere jugar lento, PS3... independiente de si se puede utilizar teclado y raton con el PS3, es mas lento que en PC... estoy diciendo mentiras?
 
No estas mintiendo, nadie ha dicho que sea mentiras.

Lo que has hecho es dar a entender que solo en PS3 respecto a PC el juego ira mas lento. Y eso no es lo que textualmente dijo Marc Rein. Ya que explico claramente que eso pasa en todas las versiones de juegos de cualquier consola respecto a la misma version en PC.

Por eso nancyboy al final te dijo que si te referias a palabras textuales de Rein tu post deberia ser como el te lo sugirió. De lo contrario no serian textuales sino una interpretacion particular tuya.

Creo que esta de mas darle mas vueltas.
 
jajaja brutal, es que hay que contar todo como es, sin ocultar nada, para no hacer como cualquier medio del país... Y mejor no entremos en política que nos cierran el foro... Y no precisamente los moderadores...

Bueno aclaración para los que les de pereza o no sepan inglés:
A parte de lo que ya dijo ELPUTS, el tipo (MR) explicó que si había algo para culpar por esto, era el diseño, jajaja, pero no el del ps3 o el del xbox, sino el de nuestro cuerpo.
La cosa es que como el brazo responde más rápido que los dedos, pues se decidió que para PC fuese más rápido, independiente de si en las consolas se puede usar mouse y teclado, porque obviamente la mayoría de los usuarios de consolas utilizarán el mando normal. Por esto en las consolas es un poco más lento, y también por esta razón es que no se habilita el juego en red entre consolas y PC, es una desición tomada por los desarrolladores.
 
Mejor explicado imposible nancyboy. Gracias por el aporte nancy jejeje :p

Bueno ya se sabe cuanto va a costar la expansion de Warhawk Omega Dawn:. Disponible la proxima semana 20 de diciembre.

- En America : $ 7,99
- En Europa : 5,99 € ( £ 3,99 )

Un precio realmente barato para la diversion que se avecina jugando de noche, transportante soldados y equipo, y 5 nuevas zonas mas extensas de combate.

Fuente:
http://www.ps3fanboy.com/2007/12/12/warhawk-expansion-priced-and-dated-for-europe/
 
Por eso, asi que sigue en pie lo que dije: Si quiere jugar UT3 lento, PS3 si no PC... personalmente, prefiero el multiplayer de Team Fortress 2 que el de Unreal 3 (same old, same old)... deberian aprovechar mas bien a hacerse con The Orange Box que no resulto tan malo como se esperaba de EA...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas