:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 2 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me parece que sea necesario tener tanta desconfianza... GTAIV es un juego que promete mucho y si bien es poco probable que cumpla TOOODA la expectativa que tiene, es INDUDABLE que va a ser un juegazo , nada mas con esos modos multiplayer y los hands-on que han dado... OJO, no las calificaciones sino los hands-on...
 
Bueno y el online de PS3?? está claro que va a ser gratuito??

EDIT: Miren esta review de IGN... Le dan un 10 al juego!!! : Review

Bueno no soy muy de reviews peeero... hmm ¿10?, ¿Tanto?... Voy a permitirme la duda hasta tenerlo corriendo en mi ps3... Es que cosas como "Without question, Grand Theft Auto IV is the best game since Legend of Zelda: Ocarina of Time.", me suenan DEMASIADO exageradas...
El online de la ps3 es gratuito pero recuerdo cuando dijo Kutagari que segun como fuera aumentando la experiencia online podria legar a tener algun precio, pero viendo la ventaja que le lleva en el servicio online la 360 dudo que lo cobre pronto
 
No, YO estoy seguro que GTA4 será un juegazo, sólo que me pareció exagerada la review, teniendo en cuenta que IGN casi nuca da un 10 y que el último se lo dio a soulcalibur en los 90's jajaja, sólo que esto ayuda al hype como un puts.
 
Bueno no soy muy de reviews peeero... hmm ¿10?, ¿Tanto?... Voy a permitirme la duda hasta tenerlo corriendo en mi ps3... Es que cosas como "Without question, Grand Theft Auto IV is the best game since Legend of Zelda: Ocarina of Time.", me suenan DEMASIADO exageradas...

Y eso es apenas la punta del iceberg... la cosa de la puntuacion de GTAIV esta como generalizada: 99/100 en metacritic
http://www.metacritic.com/games/platforms/xbox360/grandtheftauto4
 
Noticia: Confirmado Nuevo Prince of Persia

1_1209399833.jpg


Uno de los mejores titulos de la generacion pasada llegara para finales del 2008 a todas las consolas de la nueva generacion. Ubisoft acaba de confirmar que el nuevo titulo desarrollado por la misma productora de Assassin Creed estara en venta a finales de este año prometiendo la misma calidad que siempre ha caracterizado a la saga Prince of Persia.

http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.coplanet.it%2Fforum%2Fnews-general%2F6310-annunciato-il-ritorno-di-prince-persia.html&langpair=it%7Cen&hl=it&ie=UTF-8
 
El primer expulsado del juego online de Playstation por usar 'GTA IV' antes de su estreno


sera que Microsoft hara algo al respecto??
segun se leo en el foro de 360 hay varios que han jugado online
 
por atacado lo expulsaron 1 semana ahora esperarse todo eso para poder jugar bien faltando 1 dia noonononononono
 
PoP... La verdad es que Tato demuestra que lo de él son las aventuras jaja, bueno pues mi opinión de esos juegos es que siempre se han caracterizado por tener más forma que fondo.. y realmente yo busco siempre lo contrario, pero bueno, digamos que en la generación pasada éstos títulos siempre dejaban a mas de uno WTF con esos gráficos y movimientos, en este caso tienen que apuntar a lo mismo, ojalá decidan darle un nuevo aire porque la verdad me parecen repetitivos despues de unas pocas horas.
 
uuuuyyy si pobresitos los de xbl la verdad yo tenia el xbox 360 y cuando me banearon fue lo peor pero bueno con eso aprendi que los juegos originales son mucho mejores y mas con ps3 la mejor consola para mi jejejjejej salu2
 
El primer expulsado del juego online de Playstation por usar 'GTA IV' antes de su estreno

En el foro donde el sujeto ese puso ke lo habian banneado ya desmintieron el rumor... al parecer es uno ke tenia necesidad de atencion y se puso a inventar lo del banneo.
Aun cuando se dijo ke iban a bannear a kienes jugaran el juego antes del lanzamiento, hasta hoy nadie ha sido "oficialmente" banneado.
 
Pues no sé, ese tipo de juegos me dejó como aburrido con el Assassins, no me malinterpreten, ese juego me encantó. Pero solo las primeras horas, luego pasó a ser monótono. Y pregunto, cuánto puede durar uno antes de mamarse de cascarle a gente en la calle? O si las misiones serán distintas a vaya, defienda, casque, maneje, casque, casque, mate...

Cambiando un poco el tema, a alguien le pareció bueno el demo de Iron man? A mi personalmente me gustó bastante y las gráficas no me decepcionaron. No sé si le metería los 115.000 pesos al juego pero si creo que lo compraré de segunda en unos meses!
 
Volvemos al tema de los PoP... los juegos se ven muy bien, pero aburridos como ellos solos... la verdad es que tienen muchas posibilidades pero despu'es de un tiempo uno ya se mama de lo mismo, todo es boliar espada y ya, 0 historia.
 
Pues no sé, ese tipo de juegos me dejó como aburrido con el Assassins, no me malinterpreten, ese juego me encantó. Pero solo las primeras horas, luego pasó a ser monótono. Y pregunto, cuánto puede durar uno antes de mamarse de cascarle a gente en la calle? O si las misiones serán distintas a vaya, defienda, casque, maneje, casque, casque, mate...

Pues es que Assassins = PoP con capucha blanca

PoP siempre se ha caracterizado por ser un juego de lineamiento simple entons pues tampoco le podemos pedir mucho.. xD...
 
jaja, por que no mas bien me ayudan, como actualizo mi play 3 sin coneccion a internet, me mandan mp por favor, le agradezco a quien me pueda colaborar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas