:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 2 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno me salgo del tema de las compraciones para postear mi review XD.

Yo por lo pronto dándole al PES... y la verdad...No sé cuál era toda esa Bad Blood XD, ajajaj tengo un amigo cerca que tiene FIFA y la verdad... La borra completamente, es cierto, ahora puedo opinar con más claridad tras haber pasado los últimos 15 días dándome en línea contra otros sonsos, y acá va una pequeña review para los interesados en Colombia.
NOTA: mi versión es la que salió en marzo 11 en usa.

Jugabilidad: El juego se sigue manteniendo tal cuál, bastante fluido y el control tiene muy buena respuesta, los movimientos delos jugadores, la manera de hacer los pases, cómo se aplican de verdad las estrategias... Todo está muy bien logrado, me gusta mucho poder mover al arquero en los tiros libres, añadir o quitar hombres en la barrera, fingir las faltas, es excelente... Lo mejor es cómo mejoraron la física del balón, éste ahora es más pesado y se siente más real, MUY buena jugabilidad, puede que peque de no añadir muchas cosas nuevas, pero sigue siendo la mejor, lejos.

Gráficos: Han mejorado el aspecto de los jugadores. Veamos, aunque los de PES siempre se ahn visto más parecidos que los de FIFA, tenían el problema de verse demasiado caricaturescos, mientras que en FIFA parecían más reales, con unos colores mejor trabajados. En este caso, PES2008 viene a ser un punto intermedio entre las dos, ahora las caras son más expresivas, pero esto le ha costado un poco a cada cosa para verse mejor, esperemos que con algunos parche se añadan más caras ya que el editor no es muy completo que digamos y así como hay jugadores que son igualitos, otros no se parecen mucho.

Ya en la parte gráfica como tal, el juego corre fluido incluso antes de la instalación (ojo, recordemos que en TV's normales se supone que no se ve tan bien, pero no he podido comprobarlo), después de ella, se ve bastante bien, no hay problemas y tiene detalles muy, muy buenos con la forma de movimientos en los que se nota una mejor captura.

En un análisis más fashion XD, las camisetas se ven muy bien logradas con arrugas y todo, una buena mejora, ahora hay más tipos de color de piel, por fin incluyeron el tono "café ladrón" (como es conocido, yo en eso me lavo las manos y no le sostengo nada a nadie XD) aunque repito, el editor peca de no ser muy completo y la opción de montar tu propia foto en la cara de un jugador, me parece que está en pañales, pero tras varios intentos se consiguen buenos resultados.

Nota: ésto no sabía donde incluírlo... Los espectadores siguen siendo los mismos de la versión "International superstar soccer deluxe" para el SNES ajajajajXD horribles!!

Problemas de Framerate: Bueno, en las repeticiones el framerate cae mucho, sin embargo, me parece un problema menor (inexcusable, pero realmente no me parece que comprometa el juego demasiado), ya que se presenta sobretodo en las repeticiones automáticas y no en las que uno mismo controla, que son las más utilizadas para el goce de las jugadas.

On line LAG: Éste problema se presenta si la otra persona no tiene muy buena velocidad, personalmente cuento con una conexión de 512kb/s reales y cuando elijo oponentes con buenas velocidades, de 1 MB hacia arriba, el problema casi nunca se presenta, pero igual es algo en lo que TIENEN que pensar para la próxima entrega.

Conclusiones sobre el juego:

La verdad si tienen el de ps2 y lo único que les llama la atención es el online, pero no tienen una buena conexión de al menos 1MB, me parece que pueden esperar.

El juego me parece una compra obligada para aquellos que además de tener una conexión de más de 512 KB, y un televisor HD, les guste el estilo de los PES, ya que el juego se mantiene fiel a éste y en muchos sitios le quitaban puntos por no innovar demasiado, pero si pueden, mírenlo, es lo mismo de siempre pero viéndose mejor, las mejoras son pocas, pero completamente disfrutables.

NOTA: Si creen que me faltó algo, pregunten y todo les será aclarado, me decidí a postear esto porque había muchas dudas sobre el juego que no habían sido aclaradas por alguien dentro del foro, sin fuentes externas, es decir, la opinión de un lanero.
 
Jejeje, nancyboy insiste en darle la oportunidad al PES... ese es el espiritu XD.

BTW, El link de hotfer es el mismo mio, solo que en menor resolucion XD
 
Jejeje, nancyboy insiste en darle la oportunidad al PES... ese es el espiritu XD.

BTW, El link de hotfer es el mismo mio, solo que en menor resolucion XD
Exacto viejo torrente por eso edite diciendo que te me habias adelantado :p

Oye NancyBoy y entonces hablas del PES, pero que opinas del FIFA??
 
WOW... Una conclusion PERSONAL llena de "probably"s y "maybe"s... claro, completamente irrefutable y cientifica.

En fin, aca les dejo una comparacion visual en HD donde se va "CLARAMENTE" como la version superior es la de PS3. :rolleyes:

http://www.gamevideos.com/video/watch?video=18625&largeFormat=mov

Descarga:
http://www.gamevideos.com/download?...os.com/18625/gv.com.GTAIVComparo_1280x720.mov

Decir que Izquierda tiene mejores graficas que Derecha es como decir que Manzana es mejor que Naranja...

pues.... vuelvo a lo mismo: no tengo que decir nada. Antes de todo esto usted mismo dijo que

Para los que crean que se van a encontrar con un lindo 1080p en la PS3, les tengo malas noticias... de hecho, ni siquiera un 720p...

y ya, no he dicho nada. Solo "quotes."
Bueno, si, un ultimo aporte:
XD
 
Bueno del Fifa tengo que decir que mejoraron demasiado, para mi, éste último título se deja jugar.

El fuerte siempre fue "la pintura", ya que se veía bien, pero la jugabilidad era un completo asco (juegué muchos años FIFA), en esta entrega mejoraron mucho en ese aspecto, sin embargo me sigue apreciendo inferior y la experiencia no es la misma, y es gracioso que el juego que mejor se vé, al final no sea el de mejor simulación.

Lo de las licencias me parece que cualquier parche lo soluciona todo (acabo de ponerle un parche a mi ps3 y todo arreglado) y por ese lado tampoco es que sea tan importante.
 
Bueno luego de salir de trabajar aqui miren lo que pase a recojer...



Despues de postiar aqui a extrenarlo...

Saludos
 
Para los que crean que se van a encontrar con un lindo 1080p en la PS3, les tengo malas noticias... de hecho, ni siquiera un 720p...

http://kotaku.com/385237/gta-iv-runs-at-630p-on-playstation-3-so-whats-that-mean

Ahhh por eso es que la version PS3 se veia mas limpia? ya que la version de PS3 no tiene AA y la de 360 tiene 2xAA ademas de correr a 720p. Bueno igual las dos versiones se ven muy bien, no sobraba la aclaracion de porque ciertas cositas se veian mejor en PS3.
 
las diferencias son tan pocas q ni vale la pena mencionarlo ... el juego es el mismo en ambas, lo único que me parece interesante es que estas compañías hayan podido hacer un juego para PS3 a la misma medida q para 360, mientras q los desarrolladores exclusivos para ps3 no hacen un juego q dure mas de 10 horas caso el del dragoncito ese q nadie pudo volar xD.

En fin espero le cogan bien el tiro al ps3 a ver si levanta vuelo y no como el dragoncito asñldlkjfñalkjsfd
 
Oiga cómo es el cuento de parche para el PES, se pueden cambiar las caras de los matachos? Necesito info ya que no he usado eso. El viejo nancy comenta muchas cosas que no he usado pero tocará probar cuando tenga más tiempo ya que ahora mantengo estudiando (mover al arquero, agregar matachos a la barrera, instalar el juego al DD, etc.)

Oiga si que bobada que si tiene AA, que si 720p o no, etc. En definitiva, si pagan por el live compren (o bajen) el de 360 que por ahora, así algunos se emberraquen, tiene mucho mejor online por su plataforma. Y si prefieren la versión del ps3 pues a jugar esa que se ve mejor. El caso es que pinta bueno el juego... si ya sé que algunos me dirán hipócrita pero después de ver el review de IGN me convencí de comprarlo. No por el score unicamente sino porque se ve que si hay muchas cosas por hacer en ese juego!
 
Gracias nancy por el buen review :D : Ahora vuelvo y repito estoy vendiendo PES2008 casi nuevo a 130.000, interesados por mp.
 
Jajajaj batiburro XD ya van a decir que yo tengo un porcentaje de esa venta XD

Bueno pablo 216, mande MP y pillamos pa mostrale cómo se hacen todas esas cosas, es super fácil, déjeme yo experimento un poco con los parches (estoy pegándole muchos y ensayando hasta encontrar el mejor) y les doy vínculo y todo, por ahora hay mucho parche MUY malo, así que mejor me ofrezco de conejillo de indias, porque para instalarlo hay que borrar todos los archivos y se pierde TODO menos las copas que uno esté jugando, es decir, se pierde el option file y el edit file.

Por cierto hay algunos problemas en el online de GTA para ps3, busquen la noticia y la postean, ahora no tengo tiempo.

Hmm bueno ahora sí tengo: Problems

Ah y esta otra cosa que me pareció muy graciosa: GTA Stabbing
 
Bueno gente ya tengo el GTA4, recien recogidoy probado.
A nivel grafico en general esta bien a 1080i que es lo maximo a lo que lo puedo poner. Y digo "bien" porque a este reescalado aunque las graficas no sufren mucho en cuanto a calidad, el juego ta algun tiron in-game o sea por ejemplo vas conduciendo por la ciudad y se te queda congelado por menos de 1 segundo pero se nota. No es algo frecuente pero pasa a 1080i por lo menos,

A 720p la cosa mejora y mucho, la fluidez es constante y los graficos muchisimo mejores. No hay tirones y todo va como la seda. Para tenerlo a 720p la unica jugada que se hacer es pasar la configuracion de pantalla a 720p y el juego entonces se pone a esa resolucion de lo contrario se reescala a la que tengas configurada.
Asi que les recomiendo 720p para buena experiencia de juego con este titulo.

En cuanto a que este realmente a 640, tal como sucedio con Halo3 en MS con el escandaloso 600 no es que las maquinas no puedan moverlo sino que quien desarrolla lo hace como mas le place como mas restable le salga. En ultimas ambos juegos en ambas consolas se ven y juegan muy bien.

He jugado solo offline, unas cuantas misiones, que se combinan con la historia del juego y a veces lasmisiones se solapan unas con otras y tienes que priorizar entre ellas es interesante. La mecanica del juego es la tipica de todo GTA per aqui la interaccion con el entorno y los personajes asi sean secundarios es alta.

El modo multijugador se lanza desde el celular de niko, pero aun no lo he probado.
 
Bueno dando mi punto de vista, ayer los juge no por mas de hora y media o menos, a nivel grafico a 720p se nota un poco los dientes de sierra pero muy fluido. Tal vez lo pruebe a 1080p para ver cual es la diferencia.

Me gusto mucho que estubiese subtitulado pensaba que no lo iba a estar, me emosione mucho cuando iba comenzando y Niko comentaba antes de llegar al puerto decia esto es los EE.UU y se encontro una realidad :p Pero muy bueno porque aqui es donde comienza la accion y el buscar convertirse en el duro de la ciudad.

Bueno no les comento mas para mo dañarle lo que se esperan.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas