:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 2 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no hayan como entretener al usuario para suplir estos errores con tantos metodos entre ellos borrando disque las partidas no creo que esto las solucionen que se pongan las pilas y saquen una actualizacion o parche para este juego o si no que nos devuelvan la plata no aguanta que se este trabando el juego cada rato parece que estuviera forzada la ps3
 
q risa el bobazo ese que se robó el juego, solo queríasalir en las noticias haciéndo show jajaja.

oiga que desocupe el del sujeto (a) que hizo ese dibujo en esa cosa paraniños nonono es que eso si es no tener vida social xD
 
Jaajaja, yo sólo quiero ver otro divertido escándalo en USA con esa HP doble moral tan estúpida que manejan jajaja, sólo espero que pronto arranquen con más cosas como "los juegos son demasiado violentos"... Brutal que eso se vaya a usar en las elecciones y todo, fijo utilizan eso para presentar una campaña anti-guerra y violencia que es lo que quiere la mayoría de la gente, bueno pero ya me puse muy off topic político XD.

Pero es que pocas cosas son más divertidas para los gamers que esos debates para mejorar la censura en los juegos.
 
Pues hoy no se me ha colgado el GTAIV (ps3 60gb) he jugado otras 2 horas offiline y una hora online y todo bien. Eso si, baje la resolucion de 1080i a 720p.
El modo online es mas o menos divertido, tiene muchos tipos de partidas desde el tipico deathmatch hasta robar carros y todo tipo de delitos donde todo vale. Si eres muy "correcto" no harasni un punto.
Veo que la novedad real de este GTA esta en la idea de juego online y en la innovacion grafica, por lo demas no cambia mucho respecto a los demas GTAs a mi modo de ver.

Eso si les recomiento el varity pack del COD4 tremendos esos mapas. Ese juego me ha hecho descartar la compra del Haze, es que es muy bueno. :p

Salu2!
 
Vareity Map Pack FTW!!

Ya el Anti-Gamer Jack Thompson empezo la campaña contra GTAIV y hasta el Obama salio hablar pero no dijo nada asi duro contra el juego.

Un GTAIV na tan violento...



Como diria Little Jacob: "O'Brien Respect Man!
 
Jajaja, que caja ese video.....pero ese game no vendería ni una sola copia.

Estuvieron buenas las partidas que nos echamos ayer en el MGO...a ver si planeamos otra y se anima Pablo 216 y Sansimon.
PD. Intente probar el manoslibres para hablar pero ustedes no lo utilizaron.
 
Jajajaj "Gay Theft Auto", hmm podría vender millones Marco, XD.

Bueno esperemos que se solucionen los problemas con el GTA. Ya vi que me voya demorar en tenerlo... 0 dinero y ya se acercan más títulos...
 
hospitalca5988rl5.png
 
Jajaja, que caja ese video.....pero ese game no vendería ni una sola copia.

Estuvieron buenas las partidas que nos echamos ayer en el MGO...a ver si planeamos otra y se anima Pablo 216 y Sansimon.
PD. Intente probar el manoslibres para hablar pero ustedes no lo utilizaron.

si estuvo muy bueno haber si jugamos todos!!! si me di cuenta que probaste pero no entendi nada :p si algo ahora probamos.
 
reperdido jajajajajajajaja esa esta buena tato esta en el lugar equiviocado ajjaajajajajaja bien
 
Jahjajaa, que HP caja de respuesta, el noob detector explotó y todo con esa pregunta jejejej.
Y nooo yo el PES no lo vendo por nada... bueno, por el PES2009 XD, la verdad cumple y saca 3 en el examen, y pa un gomoso como yo está brutal, sin mencionar que como ya no tengo ps2, es el único fútbol al que tengo accesoXD.

Bueno pregunta: ¿el pack de MGS4 es igual en usa que en japón?, me refiero al "genérico" de SONY, no al Hagane no Renkin Jutsushi.
 
Código:
Bueno muchachos les tengo la última! Ya pude cargar fondos al psn con mi tarjeta de crédito colombiana y en estos momentos estoy bajando el echochrome completico!!!

El método es el siguiente:

1. Busquen en google maps una dirección puntual de algún sitio en USA para abrir una nueva cuenta (Yo escogí uno de Bozeman, Montana ya que allá no hay taxes por quedar cerca de un parque natural ;) )

2. Abren una cuenta de psn nueva con estos datos (yo lo hize para no tener problemas luego con mi psn de siempre)

3. Entran a http://www.entropay.com/ y crean una cuenta con todos los datos de su tarjeta colombiana normalito (tengan en cuenta que cobran el 5% de comisión por cargar la tarjeta virtual, yo lo tomé como lo ahorrado en taxes ;) )

4. Una vez creada la tarjeta virtual y de haberle metido fondos (tengan en consideración que siempre toca dejar mínimo $1USD en la tarjeta virtual), cambian los detalles de la dirección y ponen los mismos que usaron en la nueva cuenta de psn

5. Usan la tarjeta virtual para comprar sin ningún problema

Por mi parte doy fe que me sirvió. Cuenten uds.

Nunca me han dado karmas entonces si les gusta se agradece ;)

ps. Pongo todo en código para que el método no aparezca al buscar en google, se riegue y nos quedemos sin la opción, digamos que como yo me lo pillé quiero que se quede entre laneros!
 
Código:
Bueno muchachos les tengo la última! Ya pude cargar fondos al psn con mi tarjeta de crédito colombiana y en estos momentos estoy bajando el echochrome completico!!!

El método es el siguiente:

1. Busquen en google maps una dirección puntual de algún sitio en USA para abrir una nueva cuenta (Yo escogí uno de Bozeman, Montana ya que allá no hay taxes por quedar cerca de un parque natural ;) )

2. Abren una cuenta de psn nueva con estos datos (yo lo hize para no tener problemas luego con mi psn de siempre)

3. Entran a http://www.entropay.com/ y crean una cuenta con todos los datos de su tarjeta colombiana normalito (tengan en cuenta que cobran el 5% de comisión por cargar la tarjeta virtual, yo lo tomé como lo ahorrado en taxes ;) )

4. Una vez creada la tarjeta virtual y de haberle metido fondos (tengan en consideración que siempre toca dejar mínimo $1USD en la tarjeta virtual), cambian los detalles de la dirección y ponen los mismos que usaron en la nueva cuenta de psn

5. Usan la tarjeta virtual para comprar sin ningún problema
Por mi parte doy fe que me sirvió. Cuenten uds.

Nunca me han dado karmas entonces si les gusta se agradece ;)

ps. Pongo todo en código para que el método no aparezca al buscar en google, se riegue y nos quedemos sin la opción, digamos que como yo me lo pillé quiero que se quede entre laneros!
pablo ud que coloco en los datos de entro pay, en el pais, numero de identificacion, nombre, los reales o pueden ser inventados
 
Yo puse todos los reales ya que viendo las referencias de la página se ven confiables. Mañana chequeo si la debitada fue la que debía ser!! Lo único raro fue el zipcode que siempre es un bollo con colombia pero ponga algo como 12345 y le funciona sin problemas. De todas formas luego lo va a cambiar por el de bozeman (si es que va a usar esta ciudad para ahorrar taxes)

Ya me bajé el juego completo del echochrome, ya saben que llevaba mucho esperando por eso busqué la forma de tenerlo, y me estoy enviciando. Que buen juego, malo jugarlo con el sixaxis (muy jodido y no responde tan bien). Una de las cosas que me gustó mucho del juego es que siempre al prenderlo pregunta si se quiere bajar datos nuevos, estos son mapas subidos por la gente y aprobados por Sony, lo cual significa que no se acabarán nunca los mapas. Hay 8 mapas por nivel y hay niveles de la A a la G.
 
Lord Strike, el clan se llama "LANeros", pero escriba "laneros" (en minuscula) y utilice los dos metodos de busqueda que hay, claro que yo probe con el primero y no tuve problemas.
 
Bueno pregunta: ¿el pack de MGS4 es igual en usa que en japón?, me refiero al "genérico" de SONY, no al Hagane no Renkin Jutsushi.

Tengo entendido ke las versiones del pack son asi:

Japon:
Hagane
Incluye PS3 de 40gb "Hagane" sin retrocompatibilidad, control SixAxis "Hagane" y juego MGS4

Welcome Box (??)
PS3 de 40gb sin retrocompatibilidad, control Sixaxis, control DualShock y juego MGS4. Disponible en negro, ceramic white y satin silver...

N. America:
Bundle MGS
Incluye PS3 de 80gb con retrocompatibilidad, control DualShock 3 y juego MGS4, ademas de un codigo para descargar gratis de la PSN un juego ke se llama Pain (ni idea)...
Dicen ke cuesta $500 pero no esta todavia disponible en ninguna parte para preorder

Hagane
(ver arriba, dicen ke igual al japones)
Dicen ke cuesta los mismo $500 y ke la disponibilidad sera muy limitada

Eso es lo ke he leido en sitios por ahi... creo ke los precios no estan confirmados todavia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas