:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 3 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues en Europa Assassins en PS3 fue una M.. y en mayuscula con bloqueo de consola de regalo y todo y hasta se rego un bulo que dañaba la lente! Junto con PES2008 por aca se devolvia el dinero en las tiendas lo cambiaban por Uncharted que por esa epoca estaba recien salido del horno.

Aja Uncharted no fue un vende consolas ni el renacimiento de PS3 ante la competencia pero eso no quita que sea un juego muy bueno y recomendando si te gustan las aventuras que es al final el tema real de debate. Pero claro en cuanto podemos colar eso de "las ventas" lo importe de un juego se nos olvida.

LBP me encanta, ya que se venda como pan caliente o no, como consumidor y jugador me la trae floja sinceramente yo disfruto como niño haciendo trajes, cogiendo materiales, pegatinas, jugando con gente online, pillar niveles de todo tipo y pasarlos, sacar trofeos en fin.. el juego tiene un sin fin de cosas que te diviertes de lo lindo.

R2, no puedo opinar del juefgo final, la beta me encanto, y lo comprare seguro.
 
a por cierto alguien le queda algun codigo de home

me quede sin codigos por que regale los 2 codigos que tenia
 
bien pendejos no esperarse el patch de ubisoft para arreglar los problemas de Assassin que tambien e sun juegazo como el Uncharted, pero en general no fue un fiasco, el PES2008 si totalmente deacuerdo, incluso el 2009, un fiasco
 
Aja Uncharted no fue un vende consolas ni el renacimiento de PS3 ante la competencia pero eso no quita que sea un juego muy bueno y recomendando si te gustan las aventuras que es al final el tema real de debate. Pero claro en cuanto podemos colar eso de "las ventas" lo importe de un juego se nos olvida.

Claro! y eso es lo que llevo diciendo desde hace MUCHO! Uncharted es sin lugar a dudas uno de los mejores juegos de esta generación y me ha dado mucho pesar ese pobre apoyo que le ha dado la comunidad.

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2148092&postcount=794

Ahora, el comentario mio iba a aclarar el comentario de VEGETTO... el que hagan una película no es garantía de la calidad de un juego, así como tampoco lo es su cantidad de ventas...
 
Yo alquile Assassins y lo vi tan repetitivo que me aburrio, una ves le coges el tiro a las primeras misiones todo lo demas es mas de lo mismo, eso sin contar los problemas que tuvo. Algo que no me paso con Uncharted curiosamente :p

SPALEX bienvenido de nuevo al redil, BadCompany es excelente juego, se lo recomiendo y jugar con LANeros no tiene precio, risas aseguradas con Naruto y Lord Strike :p
Este viernes Nancyboy quiere que le demos plomo asi que ha convocado quedada en COD4 asi que aproveca jejeje.
 
Claro! y eso es lo que llevo diciendo desde hace MUCHO! Uncharted es sin lugar a dudas uno de los mejores juegos de esta generación y me ha dado mucho pesar ese pobre apoyo que le ha dado la comunidad.

[url]http://www.laneros.com/showpost.php?p=2148092&postcount=794[/URL]

Ahora, el comentario mio iba a aclarar el comentario de VEGETTO... el que hagan una película no es garantía de la calidad de un juego, así como tampoco lo es su cantidad de ventas...
Pues la verdad viendo el comportamiento de los usuarios de PS3 (no digo que todos sea asi) pero no entiendo se si sera falta de marketing o falta de Hypear mas los juegos para que se logren vender como pan caliente.
de los juegos que menciona TATO pues se han promocionado y todo pero pareciera que no terminan de convencer, gustar o sera el precio final de los juegos.
no se si se le estara cobrando duro a sony tener tanto precio la consola o es que la cantodad de base instalada de consolas tenga que ver. en fin....
 
SPALEX bienvenido de nuevo al redil, BadCompany es excelente juego, se lo recomiendo y jugar con LANeros no tiene precio, risas aseguradas con Naruto y Lord Strike :p
Si Viejo Spalex, El Battlefield: Bad Company no tiene pierde, y sigo diciendolo "Es el mejor FPS Multiplayer que he jugado este Año".
Ayer estuve jugando modo Conquest con Kashmir y definitivamente esos Mapas Son Una R.E.C.H.I.M.B.A., En especial Acta Non Verba

PD: Assassins Creed SUCKSSSSSSSSS so so so so so so MUCH!!!!! De lo mas aburridor que he jugado esta generación de consolas, y si... que graficos, que elegancia, Pero que Vaina pa' Aburridora o'me :cansado:
 
Si Viejo Spalex, El Battlefield: Bad Company no tiene pierde, y sigo diciendolo "Es el mejor FPS Multiplayer que he jugado este Año".
Ayer estuve jugando modo Conquest con Kashmir y definitivamente esos Mapas Son Una R.E.C.H.I.M.B.A., En especial Acta Non Verba

PD: Assassins Creed SUCKSSSSSSSSS so so so so so so MUCH!!!!! De lo mas aburridor que he jugado esta generación de consolas :cansado:
agrhh
con tanta habladeria de este juego me estan dando ganas de conseguirmelo.
 
uyyyy listo nos vemos en cod4 para darles bala aunque ya baje de nivel mucho este viernes a que horas y por que canal ajjajaa
 
Nanyboy dice que el viernes por la tarde, a ver que confirme hora.

jajajaja Tato muy bueno ese video ajajajaja me rei bueno.
 
Tato no joda! No ponga esas vainas en horario laboral que me estoy miando de la HP risa!!!! Excelente! Esos manes son unos payasos... cuando se ponen a jugar Piedra, Papel o Tijera también me hizo reir!

Viejo spalex y hofter! Píllense ese juego, se las pongo así y más aún a Spalex.... después del Bad Company no me gusta ni ver el multi del COD4! Claro que si puedo el viernes entro a prender al nancy y a los demás!

A mi personalmente me gustó DEMASIADO el Assassins. Me le bajé el patch en su época y sin problemas. Y es que ese juego es demasiado sexy en serio... muy basto el mundo todo explorable y todo era de una magnitud impresionante. La gracia del juego está en ponerse a pendejear por todos lados y no solo seguir la historia. Ponerse a crear bonches, perseguidas eternas por los techos, en fin! Pero si uno se pone a seguir la historia si se vuelve mamón el tema! La idea era variarlo... Claro que admito que si puede ser un poco monótono pero esas gráficas y las caídas libres hacen que valga la pena!

Lo felicito por la compra de nuevo de su PS3 spalex... le recomiendo en serio el BF Bad Company.

AH y ELPUTS a todas estas. A mi en cambio fue el Beta del R2 el que me convenció de NO comprarlo. Para mi era compra fija, pero que va! Con ese beta tan aburridor si nonono, y eso que fui fan #1 del primer resistance y su excelente multiplayer. Pero en esta entrega, tener que quedarse (y es literal) entre 5 y 10 minutos seguidos disparándole al mismo bicho sin que se muera mata toda la emoción de un juego. Prefiero uno MUY difícil que si uno lo juega bien lo mata rápido y no uno MUY fácil que se demore 10 minutos como una bola...

Aunque es tarde hoy hay esta promoción en Amazon en la que por la compra de la consola de 160gb que viene con Uncharted, le regalan el LBP. Puede que por acá haya alguien interesado:
http://www.amazon.com/gp/feature.ht...0WVK1P7XDXS9T11CAFEX&pf_rd_t=101&pf_rd_p=4650
 
BUENO les cuento que volvi a comprar ps3 por que no puedo vibir sin mi negrita me hizo mucha falta y estoy de nuevo aqui

tengo 2 cod4,resistance,burnout paradise,msg4,dbz burst limit,y gta iv pues me voy a comprar el lbp y que tal el bad company battlefield o como se escriba si es bueno



aaa estoy con el idaKA-SpaleX
Men bienvenido de regreso :)

Entre los juegos no descarte el Midnight Club Los Angeles, algo de carros tuning para variar la plomacera de los FPS XD

Saludos
 
Bah uncharted es de lo peor!!! jajajaja la verdad nunca descansaré pensando que hay algunos a los que les pueda parecer juegazo!!! jajajaj a ver es un Tomb R, pero con un man... y sin acertijos... nahhhh....

PD: a mi me gustan mucho los acertijos, así que si un juego no tiene... hmmm (claro uno de aventura, no voy a pedir acertijos o tiendas de espadas en un juego de carros)

PD2: los "acertijos" de Tomb R. son como para ponerse a llorar, nada de lógica, me sorprende que un juego TAN MALO tenga tanto éxito.

PD3: Se sabe algo sobre un nuevo Legacy of Kain???

A mi Tomb Raider me gusta, hasta hoy los he pasados todos y estoy de acuerdo ke es uno de esos juegos "love it or hate it", personalmente me gusta bastante... y no veo donde esta lo de ke los acertijos no tienen nada de logica... generalmente son buske tal parte, pongala donde falta y mueva el switch... creo ke el problema es precisamente ke son demasiado logico y uno muchas veces no busca en las partes donde es mas facil encontrar... asi me ha pasado miles de veces con TR y todavia me pasa... recuerdo cuando me atranke en el 4 buscando una antorcha ke estaba en el suelo de la sala donde se supone tenia ke estar... me demore 2 dias en encontrarla :p
 
con respecto al sintonizador digital una desventaja es q para q este funcione debe estar la consola encendida y eso no ayuda en nada en la cuenta de servicios
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas