:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 3 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maldito Naruto me robó el primer post!!! jeje

Ni idea pero si el burnout es referencia debería pesar casi lo mismo o menos (3.3gb)
 
Maldito Naruto me robó el primer post!!! jeje

Ni idea pero si el burnout es referencia debería pesar casi lo mismo o menos (3.3gb)
Ya investigue... Pesa 1,9 GB!

Entonces yo lo pondre a descargar a las 10:00 de la noche de Hoy ;), para que mas o menos nos pongamos de acuerdo pa' la descarga!
 
Y mis 10mb desperdiciandoseee T____T

WTF??

Ya con el siren, este GT y el Burnout sumo 14.2Gb en juegos completos (sin contar los peques como pixeljunk monsters, eden, echochrome, lemmings, etc)!

Juepucha que se me está quedando peque el disco duro!
 
Puede que ya estemos tarde pero a las 500 personas que le mande el primer MP al sackboy de 1up.com con la respuesta a la trivia del día tendrán una key!

La respuesta es más de 60 niveles prehechos (over 60 premade levels)
 
WTF??

Ya con el siren, este GT y el Burnout sumo 14.2Gb en juegos completos (sin contar los peques como pixeljunk monsters, eden, echochrome, lemmings, etc)!

Juepucha que se me está quedando peque el disco duro!
Por lo visto viejo Pablo ya varios de nosotros debemos estar pensando en cambiar de disco.
y eso que yo tengo videos...:muerto:
 
Puede que ya estemos tarde pero a las 500 personas que le mande el primer MP al sackboy de 1up.com con la respuesta a la trivia del día tendrán una key!

La respuesta es más de 60 niveles prehechos (over 60 premade levels)

yo escribi around 60 en la mia :/

no que #~€#@~~ quiero mi betaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
gracias a dios cambiar el disco de la ps3 es muy facil, ademas un disco duro de 250gb para portatil se consigue en unos de 150mil pesos

saludos
 
Ya investigue... Pesa 1,9 GB!

Entonces yo lo pondre a descargar a las 10:00 de la noche de Hoy ;), para que mas o menos nos pongamos de acuerdo pa' la descarga!

como asi? ya les mandaron los datos de gtp?

me dajaron morir ??? :muerto::muerto::muerto::muerto:

XD

gracias a dios cambiar el disco de la ps3 es muy facil, ademas un disco duro de 250gb para portatil se consigue en unos de 150mil pesos

saludos

huy si, toda una bendicion eso del disco duro
 
gracias a dios cambiar el disco de la ps3 es muy facil, ademas un disco duro de 250gb para portatil se consigue en unos de 150mil pesos

saludos

Cuales son las especificaciones del disco para la PS3?

Es decir cuando llegue al almacen digo... "Me hace el favor y me dice cuanto vale un disco ???????? de 250GB???"

Suerte y Gracias.
 
PS3 + DiscoDuro

x mi parte cuando la compre ya venia con un disco duro d 120 gb + la consola q es d 40gb (se la compre al lanero Sè▲-M▲n - PlayStation3 + 2 juegos y masss!!! )...
y ya me quedan libres solo 59gb.... descargando demo, demos, demos, etc.... }]
asi q lo q veo es... q vale la pena hacerc al disco duro

salu2 :)

--------------------

PSNID: WILLSASM
 
tiene q ser un sata de 2.5" a 5400rpm... con 7200 sirve pero no es el de fabrica!

No, no han mandado los datos viejo net! Solo a naruto... creo!
 
jhon no me ha neviado los datos :(

tengo entendido como lo explico pablo, que uno solo necesita loguinearse a la cuenta 5 minutos, mientras pone a bajar el juego, luego se cambia a la cuenta orginal de cada uno , la descagra continua y no hay problema cierto?
 
jhon no me ha neviado los datos :(

tengo entendido como lo explico pablo, que uno solo necesita loguinearse a la cuenta 5 minutos, mientras pone a bajar el juego, luego se cambia a la cuenta orginal de cada uno , la descagra continua y no hay problema cierto?

estamos igules XD. Y SI NO HAY PROBLEMA
 
jujujuju listo pues
150 dolares a la cartera de MandoxS, ahora si voy a comprare primero wipeout !!!

besos a todos jajajaja
 
listo bajanding xD!!!! vamosa ver con 2 megas q tengo ahora eso baja mm no me va tocar poner las 10 xD jojojo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas