:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 3 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajaja c|-|1mba de video, que caja.

Por cierto andresnosequé, gracias por el apoyo, casi lloro ajjajaja

El viernes estaré dando bala desde las 3 pm hasta por la noche por ahí a las 8 que quedé de salir a comer, el finde no creo porque son las velitas y ya me arrastraron los parceros pa un asao, ellos llevan varios años intentando que se me quite lo grinch y contagiarme del espíritu de la navidad jajaja.

Entonces como les digo, todos estos días estoy por al noche mínimo una horita, y el viernes de 3 a 8 dando balín.
 
ahhhh de 3 a 8 no puedo el viernes :S bueno si me logro volar del trabajo me conectare por ahi a las 6...uds tienen el pack de mapas de cod4?
 
Ese horario de nancyboy a me viene de perlas!! asi que por ahi estare desde un poco antes incluso. Yo tengo el pack de mapas de COD4.

Pablo216 lo que dices del R2 es el modo historia cooperativo que en la beta si era flojo, muy facil demasiado facil. Pero el modo online de 60 personas en TDM o DM eso si que era excelente como el R1 pero mas a lo bestia! En ese modo ni COD4 ni BC ni nada.. R2 se los lleva por delante eso si mientras llega KZ2.
 
peligro no tengo el map pack

elputs R2 exelente porlomenos ese y BC y COD4 no me cansan el online ni el single XD en este momento ando haciendole todo a la negrita XD 300+Gigas :p sin estres q rico el backup termino y todo quedo alpelo :)
 
Buenos Diás muchachos.

En el día de hoy les traigo una advertencia que me encontré y es problemático el tema! Yo ya sabía de varias personas a los que les había salido ese error pero no sabían la causa. Les pongo en inglés lo que me encontré y al final el resumen:

Warning: Changing your PSN email or password via the PS3's XMB account management tool will corrupt your save files! Sadly, PlayStation 3 Firmware Update 2.53 does NOT resolve this issue.

There is a large thread (linked above) over at the PlayStation forums regarding error 80022d11 (save file created by another user).

Once this occurs, trying to load a save file for a game that supports trophies will give you the option to either start over (wipe the save file) or sync trophies (which fails). At this point trophies will no longer work and save game files for any game that supports trophies will no longer load.

The only work around at this point is to delete your PS3 user account (not to be confused with your PSN user account) and create a new one (which you can link to your existing PSN account).

Once this is done your trophies will sync, but you will lose all your saved games. If you try to restore any saved games you made before doing this, the error will occur again.

The problem appears to be triggered if the user changes his/her email address or password using the XMB account management tools. So until Sony fixes this problem, users should not change their PSN email address or password.


Resumen: NO CAMBIEN SU E-MAIL NI CONTRASEÑA DEL PSN HASTA QUE SONY TOME MEDIDAS AL RESPECTO!!


UYYYY NOOO!!! Y yo que cambie el password ahi.... aunuque no he revisado si los savefiles estan corruptos(el unico con trophies que tengo es GTA IV) :S
 
bueno como no fui el afortunado ganador del Resistance 2 patrocinado por Jhontxu, toco adquirirlo a la antigüita, posiblemente si Dios lo permite estará llegando a medidos de este mes, me preguntaba cuantos laneros tienen este juego para hacerme la idea como puede ser la acogida online en el foro?.
 
Yo ya pedi el R2 collectors edition :D, y gracias al cochino de mandox a muy buen precio :D, ya me lo traera sera el niño dios :p
 
buenos dias amigos tal vez esto lo han contestado antes pero necesito la respuesta como para ya, quiero comprar un manos libres bluethoot para la negrita pero nose q marca comprar q no sea motorola, una amiga me facilito un motorola los q vienen con el celular ese u6 creo q se llama h500, pero q manos libres mamon casi no me escuchan o cuando estoy recostado en la cama se cae en fin casi no me gusto ese manos libre
quisiera uno de insercion o el q sea pero q no sea de esos de reposar en la oreja porq esos se viven cayendo
les agradeceria su colaboracion
 
buenos dias amigos tal vez esto lo han contestado antes pero necesito la respuesta como para ya, quiero comprar un manos libres bluethoot para la negrita pero nose q marca comprar q no sea motorola, una amiga me facilito un motorola los q vienen con el celular ese u6 creo q se llama h500, pero q manos libres mamon casi no me escuchan o cuando estoy recostado en la cama se cae en fin casi no me gusto ese manos libre
quisiera uno de insercion o el q sea pero q no sea de esos de reposar en la oreja porq esos se viven cayendo
les agradeceria su colaboracion

Yo me compré este y funciona perfecto con la PS3,
http://www.sonyericsson.com/cws/products/accessories/overview/hbh-608?cc=us&lc=en
 

mira aca venden ese q tiene tux pero es mas nuevo ;)

http://articulo.mercadolibre.com.co...s-bluetooth-sony-ericsson-nuevo-hbh-pv700-_JM


--------------------------------------------------------------------

gente aca no va pero igual les aviso...

UA SALIO LA PELI DE RSIDENT EVIL

MP pal torrent is thx...

con nuestros keridos personajes LEON Y CLAIRE ;)

asi ke q no digan q no le savisaron
 
Hablando de auculares.... Estoy pensando en comprarme unos audífonos con mic USB para jugar con la PS3. Creo que me sentiré más cómodo con unos buenos audífonos USB y su mic, que con esos micrófonos inalámbricos, que la verdad no me he acostumbrado.

También he pensado en comprarme una tarjeta de sonido USB y concetar allí los audífonos, podría ser otra solución.

Estoy investigando para ver y decidir cual es la mejor y adecuada inversión.

Saludos
 
la diadema usb tambien aguanta pero ya esta uno creo yo como obligado a estar sentado y cerca a la pantalla porq los cables no son muy largos,
aparte de los q me nombro tuxnet y xangre gracias muchachos, que otros me recomendarian
 
yo uso el hs820 de motorola que venía con un V3 y los oigo perfecto. No sé si a mi se me oye bien... naruto colabore acá! Cómo se oía cuando jugamos BC?

Oiga viejo Lord que pasos siguió para instalar el disco y no ir a tener problemas como el mandox (si mal no me acuerdo)
 
yo uso el hs820 de motorola que venía con un V3 y los oigo perfecto. No sé si a mi se me oye bien... naruto colabore acá! Cómo se oía cuando jugamos BC?
Se escuchaba fuerte y claro parcero!

PD: El sabado 13 me llega por fin Naruto: Ultimate Ninja Storm!!! :nervios:
 
Pablo216 ningun problema me paso.

Pasos para instalar el HDD al PS3 primero hice un Backup (no tuve problemas haciéndolo ni reponiéndolo todo perfecto) el cual se demoro 1 hora y 35 minutos después apague el ps3 destornille el HDD viejo lo saque me ti el nuevo lo atornille prendí el ps3 formatie el nuevo HDD hice el restore del backup q se demoro 1 hora y 35 minutos y listo.
 
la diadema usb tambien aguanta pero ya esta uno creo yo como obligado a estar sentado y cerca a la pantalla porq los cables no son muy largos,
aparte de los q me nombro tuxnet y xangre gracias muchachos, que otros me recomendarian

Solucion: extension usb
Yo tambien ando pensando mejor en un headset usb, o mejor dicho, una tarjetica de sonido usb para conectar mi headset... iba a comprarme el bluetooth, pero en home todos los ke tienen bluetooth siempre dicen ke esta "descargado", entonces como ke mejor no arriesgarme a ke se me agote la bateria en el mejor momento...

Pregunta: serviran esas tarjeticas usb de 15.000 ke venden por hay para adaptar el headset normal al PS3?
 
como estan,soy nuevo es esto la verdad creo que tal vez estoy escribiendo el comentario donde no es pero alguien de ustedes sabe como carajos compra las expansiones de MGO la verdad ya es muy charro jugar eso sin eso. y que pena si no es el tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas