:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 3 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues creo que no va funcionar, por qu colombia no tiene ni siquiera una STORE


pues es que yo la baje en el perfil de mi hermano donde tengo cuenta americana, pero en mi seccion tengo mi cuenta psn colombiana y no he podido entrar ni en la cuenta psn americana ni en la colombiana..... siempre me sale algun herror de conexion, el de la cuenta colombiana me sale "error a-z" algo asi, en la americana intenta entrar al final me sale error de conexion.

bueno que piensan de esto:

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=34282

que pena si es post repetido, pero se ha escuchado algo nuevo de los juegos de PS2 desde el store y un firmware nuevo de retrocompatibilidad con PS2

ojala eso sea cierto porque nunca en mi mi vida he jugado PS2 y quiero jugar algunos titulos como god of war 1 y 2 y otros

saludos


Pues ojala sea cierto seria lo justo... con los usarios que no tienen la retroconpatibilidad, yo pense que la mira era retrocompatible por ser de 80gb, pero no contaba con que las nuevas de 80gb no la traian..
 
Ahhhhhhhhh gracias pues jaja...

Entonces la respuesta para ELPUTS es: no lo sé! XD

Saludos
 
Ahh cómo así? Es viernes? Buena vaina... como les iba comentando.... había un computador tan viejo que no tenía memoria sino un vago recuerdo... qué? quien? dónde?
 
Ahh cómo así? Es viernes? Buena vaina... como les iba comentando.... había un computador tan viejo que no tenía memoria sino un vago recuerdo... qué? quien? dónde?

condorito027.jpg
plop2.GIF

plop.jpg
 
como le fue tux ya le instalo todos los juegos


aqui nos estamos dando mas bueno en cod4 somos 5 en privado pero porque me quitaron los aviones y helicopteros toco pura bala jajajajaja ese puts


estamos puts,lord-strike,kashmir,nancyboy y yo pero esta bueno que paso con los demas
 
Les cuento que hace pocos minutos estuve jugando Battlefield: Bad Company con Elputs, Lord-Strike y Kashmir. El punto es que los manes se abrieron y yo termine de jugar la partida donde estaba y me saque un trofeito, Miren esta Belleza:



WTF? :p
 
Les cuento que hace pocos minutos estuve jugando Battlefield: Bad Company con Elputs, Lord-Strike y Kashmir. El punto es que los manes se abrieron y yo termine de jugar la partida donde estaba y me saque un trofeito, Miren esta Belleza:



WTF? :p

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJANONONOO DEJE ASI JAJAJAJAAJJAAJJA LKFLASDF AJAAJAJA

Con eso el sistema de trofeos de ps3 ... no pero ya le ha pasado alguien mas?!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas