:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 3 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
images


asi es, en el mall del centro comercial del HOME,estan en SALE,todos los articulo rebajados en un 100% jeje es decir gratis,yo estoy de compras bye,,no se hasta cuando vaya durar pero toca aprovechar :p
 
jhontxu qué horario de trabajo tiene?... dónde vive... pone unos posts a unas horas xD!!!!
 
Viejo Lord que mamera de man... supere sus trofeos! Es una bobada ponerse a sacarlos :|:| jajaja!!

Yo tengo 209 más o menos y ya en nivel 6! Pero con la camarita y ese platino del Burnout sube bastante! Además no hay competencia con multimillonarios como el Lord que compran (o alquilan) juegos todo el tiempol! A mi para sacar trofeos me toca partirme el ya saben que para desbloquear la mayor cantidad! Por cierto ya solo me falta 1 de pixeljunk monsters! Cuando lo consiga no sé que haré sin jugar ese... es lo máximo en serio ese jueguito!

EDIT: Quieren ver algo curioso? Entren acá:
http://www.konami.jp/kojima_pro/mgst/
 
MEGATON!!! MELTDOWN!!!

KONAMI ANNOUNCES KOJIMA PRODUCTIONS TEAM FOR XBOX 360
Two Blockbuster Titles Already Under Development

OSAKA – Konami Digital Entertainment – Japan, a division of Konami Digital Entertainment, Inc., today announced a new, exclusive for the Xbox 360 gameconsole, development team will be formed inside Konami Corporation. On January 11, 2007, Konami Corporation merged and consolidated its group companies. Accordingly, former Konami Computer Entertainment Japan East Team, lead by creator Hideo Kojima (Corporate Officer, Konami Corporation), embarks on a new era as "Kojima X Productions" inside Konami Corporation.

The newly formed Kojima "X" Productions is proud to announce that Metal Gear Solid: Triology is currently in development for the XBOX®360 ( X360 ) next-generation computer entertainment system from Microsoft ( MS ). Metal Gear Solid: Trilogy will be a remake of three Hideo Kojima's masterpieces. Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2: Substance and Metal Gear Solid 3: Subsistence. The Metal Gear Solid series, is highly acclaimed worldwide, with its breathtaking graphics, profound stories, intricate human drama, original game design and superlative gameplay. Also under development is one other exciting game in the Metal Gear series -- Metal Gear Solid: Fluid Ac!d for the Microsoft Zune media player.

Updates regarding Kojima Productions will be posted periodically on the following website: Kojima Productions Official Homepage: http://www.konami.jp/kojima_pro/.

About Konami Corporation
Konami Corporation is a leading developer, publisher and manufacturer of electronic entertainment properties, specializing in the home video game market. Konami Corporation's action and adventure titles include the popular franchises Metal Gear Solid®, Silent Hill® and Castlevania®, among other top sellers. The latest information about Konami can be found on the Web at www.konami.com. Konami Corporation is a publicly traded company based in Tokyo, Japan with subsidiary offices, Konami Digital Entertainment, Inc. in the US and Konami of Europe in Frankfurt, Germany. Konami Corporation, the parent company of Konami Digital Entertainment, Inc. is traded in the United States on the New York Stock Exchange under the ticker symbol KNM. Details of the products published by Konami Digital Entertainment - America can be found at www.konami.com/gs.


PD1: De ser esto cierto, y si los 3 juegos son con graficos Next Gen, Los Vuelvo a jugar y a terminar con el mayor de los gustos :p!

PD2: y de ser cierto seria un Golpe DURO, Pero Bien DURO Para la PS3!!!
 
images


asi es, en el mall del centro comercial del HOME,estan en SALE,todos los articulo rebajados en un 100% jeje es decir gratis,yo estoy de compras bye,,no se hasta cuando vaya durar pero toca aprovechar :p

sep ayer compre lindas ropitas y muebles mil pa mi NUEVO apto


pd: mi headset no se si tenga mute creo q no todo ta en chino en el manual :p
 
Revisando en la Red, encuentro que lo que puso Naruto es un "comunicado" de prensa que tiene casi un año... el asunto es que MSGT en el título de la nueva campaña en la página de Kojima es interesante y por los colores PARECE que puede ser cierto pero por ahora, no es más que un rumor.
 
Revisando en la Red, encuentro que lo que puso Naruto es un "comunicado" de prensa que tiene casi un año... el asunto es que MSGT en el título de la nueva campaña en la página de Kojima es interesante y por los colores PARECE que puede ser cierto pero por ahora, no es más que un rumor.
pues JL segun recuerd la version Acid el color es verde, asi que el rumor puede estar por ahi tambien
 
Bueno igual creo que aparte de eso, cuando hagan un nuevo metal gear lo harán para todas las paltaformas, no creoq ue se claven el puñal y dejen de vender.

PD: no jugué CoD4 ayer ni nada, hoy los espero con mi miserable nivel 10 y mi miserable M16.
 
USH... miserable la M16????? Yo con un nivel de prestige y ya con nivel 55 y todavía uso el 45% del tiempo la M16, el otro 45% sniper y el 10% restante la pistola cuando me cojen de sniper!

Es para mi el arma más precisa!
 
ami que me toco volver a comenzar despues de un año de darle duro estaba en el ultimo prestige 10 y 55 ya estaba sacando armas doradas,tenia el shangon y dragunov dorados


por cierto mi cuenta no me acuerdo la contraseña alguien sabe como recuperarla ya que no me acuerdo la fecha

se de una pagina pero para la de usa que hay que poner la pregunta secreta y ya pero en españa ni idea
 
Yo ando engomado con el Midnight Club L.A pero en cuanto vea al nancyboy pego pal COD4.
Por cierto Zoo no sabes si se puede conseguir la B.S.O del juego aparte? me encanta.
 
la m16 es lo mejor...con esa belleza es puro headshot! ahora juego por la tarde-noche asi sea pa hacer acto de presencia :D


ahhh si...yo soy prestige 2 lvl 46 y uds?
 
yo en COD4 en PC me saque lo maximo pero en ps3 soy bajo en nivel XD asi q bleh :p

y pues eso de las trilogia XD igual a lo q sacaron pa PS2
 
bueno que piensan de esto:

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=34282

que pena si es post repetido, pero se ha escuchado algo nuevo de los juegos de PS2 desde el store y un firmware nuevo de retrocompatibilidad con PS2

ojala eso sea cierto porque nunca en mi mi vida he jugado PS2 y quiero jugar algunos titulos como god of war 1 y 2 y otros

saludos
 
Yo estoy en COD4 en primer nivel de prestigio en 55 para pasar la 2do, con los nuevos juegos que han salido lo he tenido algo olvidado al pobre, y me va bien con la AK_47 y la RPD la M16 la uso siempre de arma secundaria con el lanza gradanas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas