:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 3 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a ver 3 cosas....

1- nunca pero nunca por lo q mas quiera nunca se vuelva a acercar a PAINT...

2-no desarme su consola no se gane problemas sino sabe lo q esta haciendo.

3-su hija es un amor completo!!!!

Saludos. =)
1. Esa era la gracia home!!! XD

2. Si no era yo... entonces quien??? jajajaja

3. Si o no? ;)

Saludos
 
uyyy si que amor de hija jejejjeee

a mi el que me haga eso y se tire ma negrita lo decapito jajajjaja :muerto:
 
Me imagino que el garabata azul es la toalla, no? XD, huy dios que amor de hija, yo la mia la tengo bien arriba en la mesa, para que mi sobrinito que es loco no la alcanze
 
Creo que aca en Medellín las arreglan, pero por problemas con el lente
pero haga lo que todos le dijeron, si ve que todo funciona normal, no se complique la vida y hagale relajado
 
ALGUNOS NO ME QUIEREN :(,OTROS ME ACLAMAN :p,PERO JHONTXU-REGALOS ESTA AQUI DE NUEVO..


HACE UNOS MESES TE REGALAMOS:

images
images
images


Y AHORA JHONTXU-REGALOS EN EL 2009 TE REGALARA ESTO:

killzone2boxart2am9.jpg




SOLO 20 LANEROS PODRAN PARTICIPAR ,DE LOS CUALES 3 PODRAN SER LOS AFORTUNADOS GANADORES ,2 SE LLEVARAN UNA COPIA DE EL JUEGO Y EL TERCERO UN PREMIO SORPRESA :perro: AQUI LOS PRIMERO PASOS PARA PARTICIPAR:

POR FAVOR LEE TODA LA SIGUIENTE INFORMACION,SI EN VERDAD ESTAS INTERESADO EN PARTICIPAR


1.Debes tener una cuenta AMERICANA, EUROPEA O DE HONG-KONG en playstation network

2,Si no la tienes creala ,si no sabes como ,busca algun tutorial en GOOGLE ,aunque es demasiado facil crearla

3,si ya tienes tu cuenta ENTRA AL PLAYSTATION HOME LO RECONOCERAS POR ESTE SIMBOLO:
images


4,si es la primera vez que entras al PS HOME deberas crear tu personaje, si ya eres un pro en HOME sigue al siguiente paso

5,ahora deberas entrar a la opcion de "CLUBS" e inscribirte en mi CLUB: jhontxu.club ,,,,como lo haces?,aqui las instrucciones:

-despues de crear tu personaje,si estas en tu penthouse,mall o plaza en donde sea oprime la tecla "START"
-luego te aparece una ventanita y busca la opcion "clubs" y la seleccionas
-despues te aparece otra ventanita y buscas la opcion "search clubs" o "buscar clubs" y la seleccionas
-te aparece la opcion NAME o NOMBRE ,la seleccionas y escribes : jhontxu
.despues seleccionas "start search" o "comenzar busqueda" y te aparecera el club "jhontxu.club"
-lo seleccionas y en donde dice "message" o "mensaje" escribes tu nick de lanero y finalmente le das "apply to join" o "solicitar union" y listo


6,despues de haber seguido los pasos anteriores debes estar pendiente de tus mensajes tanto aqui en laneros,como en el foro o en tu cuenta de playstation network ,para saber si quedaste inscrito entre los 20 laneros que "lucharan" por una copia de killzone 2.

7.algo importante el desarrollo del concurso tanto proceso como resultados se desarrollara en el CLUB del HOME ,solo la fase de convocatoria se hara aqui en el foro,es para evitar desordenes o que alguien como me sucedio en otros "Xforos" piensen que hago esto para alborotar ala gente

8.Ojo si estas en una cuenta colombiana el playstation home no te funcionara
-si eres un friky y tienes tu cuenta en japon,alla tu como te la arreglas ya que todo el menu del HOME estara en japones
-si tienes una cuenta japonesa,colombiana,etc ,tranquilo al crear otra cuenta no se te borrara la que tenias
-ojo solicitud de entrar al CLUB que no tenga tu nick de laneros sera rechazada
-IMPORTANTE : LA INSCRIPCION ES SOLO POR EL PLAYSTATION HOME
images
,NO ES AGREGARME COMO AMIGO ,REPITO ES SOLO POR EL PLAYSTATION HOME ,SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES ANTES DICHAS

-Y POR FAVOR cualquier duda solo por mensaje privado aqui en laneros

EL CONCURSO APLICA SOLO PARA RESIDENTES EN COLOMBIA,PERO SI NO VIVES EN COLOMBIA Y QUIERES PARTICIPAR ,LO PODRAS HACER PERO SOLO PODRAS ASPIRAR AL TERCER PREMIO

YA SABEN CUALQUIER DUDA POR MENSAJE PRIVADO AQUI EN LANEROS
 
UY UY ME VINE ME VINE DE NUEVO JHONTXU CON TODO SU AMOR JAJAJJAAJA

Quiero ser amigo de jhontxu... debe tener de todo en su casa xD!!!


Wiiiiiiiiiii ya me metí al club esperando aprobación :D:D:D:D, soy el primero por tanto me deberian dar un punto adicional xD
 
Ya le he enviado la suscripción al club, a ver si acepta :)

Por cierto, mi cuenta en PS3 es "jloserfu" porque el nickname que ZOO no me lo aceptó al crear la cuenta, pues era muy corto, si mal no recuerdo. :\

Saludos
 
hey mi hermano tenga en cuenta a los q andamos todos los dias por aca y trabajamos, a la hora q empezo el concurso yo estaba durmiendo para madrugar y a la negrita la toco por alla a las 7 de la noche, cualquiera q entre la primera vez y ve esa super noticia ni la piensa y los siempre mamandini, y si no alcanzo pues les deseo exitos a los q si anoten al club una cosita mas jhontxu al menos avise por aca cuando ya este el club con los 20 para no meterle la chancleta al carro para llegar rapido a mi casa
 
m uaajajaja menos mal no fui a la universidad ahorita

ve eso esta como bueno pense que no se podria conectar alo de 3gsm pero si bien


viejo net lo voy a probar porque es el azul sera que no sirve mañana pruebo y le digo si algo se lo paso


listo men, gracias.

Si te funciona, entonces me colaboras consiguiendolo y si no tambien =)
 
Nooooo, yo llego a mi casa como a eso de las 8 pm... ojala alcance....

Nooooo, yo llego a mi casa como a eso de las 8 pm... ojala alcance a inscribirme...
 
uyyy me acabo de levantar jejeje y me encuentro con esta sorpresa que bueno solicitud enviada a home gracias viejo jhontxu
 
uy será que alcanzo? Llego a la casa a las 5.30 y no me he metido a home hace tiempos entonces debo tener actualizaciones colgadas!!!

Pues si no califico (aunque espero que si!!!) lo felicito viejo jhontxu, ud en serio es un bacán! Seguimos esperando el concurso de los 10.000 juegos del lord-strike!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas