:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 3 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JA! Spalex men, puede llorar que por culpa de la preciada M$ el juego si a duras penas sale a mediados del 2010! Así que a invertir esa plata en nopor!
 
pues si esa espinita todavia la tengo aqui pero no importa ya tengo la platica debajo del colchon para cuando salgan las ediciones especiales del xiii y versus esa plata no se toca ''************''

esta vacano ese usbloader me falta es el hdd y lo pruebo
 
Cosas para aclarar sobre el concurso:

-Para saber si ya estas inscrito revisa tus mensajes de entrada en tu cuenta de playstation network

-El concurso se basara en su mayoria en preguntas ,como han sido mis concursos anteriores

-La entrega de los premios tendra presente en que hay gente que trabaja y no tiene tiempo,entonces no se preocupen ya que esto se tendra en cuenta

.hasta el momento van 15 inscritos ,entonces animense

y recuerden cualquier duda solo por mensaje privado AQUI EN LANEROS
 
amigos en la ifcaro esta la version 0.2b del USB Loader que ya sirve en las consolas retrocompatibles PAL, la mia es jap y ya se quien me vende el swap magic para la mia (la otra semana) lo compro, lo otro es que estaba sin conexion de internet al ps3 y ahora no me deja entrar al psn sino actualizo, ¿existe alguna forma de evadir esto sin actualizar? me da vaina que como logicmanete sony ya debe saber lo de ifcaro halla hecho algo para que los backups no corran con la nueva actualizacion.

y oues no siendo mas
la otra semana le cuanto como me fue con lo de los backups
 
amigos en la ifcaro esta la version 0.2b del USB Loader que ya sirve en las consolas retrocompatibles PAL, la mia es jap y ya se quien me vende el swap magic para la mia (la otra semana) lo compro, lo otro es que estaba sin conexion de internet al ps3 y ahora no me deja entrar al psn sino actualizo, ¿existe alguna forma de evadir esto sin actualizar? me da vaina que como logicmanete sony ya debe saber lo de ifcaro halla hecho algo para que los backups no corran con la nueva actualizacion.

y oues no siendo mas
la otra semana le cuanto como me fue con lo de los backups

si, sele puede hacer un bypass del cheleo de firmware con el ps3proxy todavia
 
pues si esa espinita todavia la tengo aqui pero no importa ya tengo la platica debajo del colchon para cuando salgan las ediciones especiales del xiii y versus esa plata no se toca ''************''

esta vacano ese usbloader me falta es el hdd y lo pruebo
Compa por que no haces las pruebas con un DEMO algo de por lo menos 512 MB y nos cuentas a ver que tal
 
Les cuento que despues de tanto caminar por fin consegui el midnight club LA :), que man tan duro me le rebajo 5 mil pesos, pero ese juego solo lo encontre alla, me recorri todo el hueco, y al que le interese, por el palacio un man me dejaba el naruto ninja storm regaladisimo, en 135 mil pesos :eek:, casi lo compro, pero sin trofeos no aguanta
 
Hunter ya lo vere por el MC L.A ya somos unos cuantos con el juego no? calculo 4 LANeros si no me equivoco. Armen algo pues.
 
sera que la actualizacion 2.60 mata el usb loader Spalex yo pongo la memoria yprobemos si tiene em sm3.6 ntsc el verde yo pongo la consola tambien, no he actualizado y estoy sin psn
 
listo digame cuando pasa y probamos pues hay tengo un swap magic de todas maneras probamos todos los programas que hay el usbloader y demas programas
 
listo digame cuando pasa y probamos pues hay tengo un swap magic de todas maneras probamos todos los programas que hay el usbloader y demas programas



pero ud tiene la consola de 60gb japonesa o ntsc si es asi de una yo ya tengo todo el software listo me falta el sm porque la consola me da pereza sacarla de la casa
 
listo digame cuando pasa y probamos pues hay tengo un swap magic de todas maneras probamos todos los programas que hay el usbloader y demas programas
huy si hagan la prueba y nos comentan sus resultados
P.D
no creo que sony cape esta opcion tan pronto
 
si sirve lo del usbloader no falta mucho para que caigan los mismos bluray


spalex cuando y donde nos vemos

y que version es su sm?
 
si sirve lo del usbloader no falta mucho para que caigan los mismos bluray


spalex cuando y donde nos vemos

y que version es su sm?

pues mi consolas es japonesa yo tengo el swap magic pero no se si es el de europa o japon tocaria mirar y si no probamos con el usbloader y otros programas que tengo hay y no necesita de swap

digame cuando puede si quiere mañana le hacemos a eso

usted por donde vive
 
pere 5 como asi que no necesitan swap????

si todos hasta donde tengo claro necesitan el swap magic
 
pues mi consolas es japonesa yo tengo el swap magic pero no se si es el de europa o japon tocaria mirar y si no probamos con el usbloader y otros programas que tengo hay y no necesita de swap

digame cuando puede si quiere mañana le hacemos a eso

usted por donde vive


pues de una pero venga como asi que no usan swap magic??

mejor dicho agregueme cristianpaez@msn.com
 
creo que tengo un programa que hace lo del swap magic pero la verdad no se si funcione toca es probar haber si sirve el swap o los prgramas y que se le puede sacar y pues de paso quema el swap magic haber si en su consola le funciona
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas