:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 3 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues si supongo q tienen q ser amigso mios... en la lista es q es la cuenta gringa y ahi no tengo a nadies de amigo...
 
Increible, acabo de recibir otro key, de IGN, eso si, xangre me habia pedido de primero que le diera uno XD, asi que solo falta ver si gamespot me da otro, y gametrailers mañana reparte mas keys
 
SERGE estaba estudiando xD,acabe de llegar jeje,,,,,bueno entonces si se puede descargar al mismo tiempo ya le envio a los otros 3 lo del correo y la contraseña por MP,,
 
saludos tiempo sin postear es que el trabajo y el estudio no dejan :p yo me apunto a uno de esos grupos es si no que digan que tengo hacer XD me suena bastante el gt5 y burnout!!!
 
paisa rabon MIL GRACIAS por la key ya toy bajando el LBP :p
pd: no l epude hablar por msn porq me tenian el pc ocupado me toko pelear pa conectar el router y poder bajar el lbp jajaajajajaaj



pd2: mandox dime pues pa agregarte al ps3
 
bueno me di cuenta q la primera vez q uno entra al LBP no se conecta al primer jardin... toca reiniciar el game y listo ;)
 
paisa rabon tan debuenas ombe ud sabe ke yo voy ahi por la proxima beta ke s egane porke yo no me gano sino problemas mijo
 
Increible, acabo de recibir otro key, de IGN, eso si, xangre me habia pedido de primero que le diera uno XD, asi que solo falta ver si gamespot me da otro, y gametrailers mañana reparte mas keys
Hunter
te encargo la Otra si te queda alguna
 
ush que descache el de hunter... sabiendo que llevo una semana ayudando a conseguir y no he podido, todo bien! ;) no mentiras xangre que lo disfrute que se ve DEL CARAJOS! ese beta

Les cuenta que jhontxu ya me pasó los datos y esta tarde bajo el jueguillo y tb el viejo net_hunter ya me pasó el pain y anoche lo descargué pero no lo he juegado...

Muchas gracias en serio mijos!
 
60.000? nahhh... Por eso me da rabia mercado libre.. está bien lo del favor, la subida del dólar y los impuestos, pero francamente me parece demasiado... Esperoq ue me entiendan, en realidad creo que para ser una precio justo le falta muy poco, pero no es la plata, es el detalle!!!

Por ahora es la única forma.
 
jhontxu gracias por el gtp =)

menos mal no lo compre antes
XD

LO unico que me falta pa la tripleta de oro es el beta de lbp
 
Hmm necesito el maldito WipeOut HD como sea... y aún sabiendo que al cambio del dólar hoy me sale a 2.180 en promedio y el juego a 43.000, pues tocará comprar esa mondá en mercado libre... aghhh jajajajaj XD

A no ser que alguno de ustedes tenga otra sugerencia, por cierto si alguien no lo ha comprado y se puede compartir, avise y de una.
 
bueno a mi ya no me interesa mas nada de keys de lbp porq un paisa hermoso me regalo una key ayer XD


en mercadolibre pos si cobran mas ni modo pero la verdad no lo veo tan caro.... teniendo en cuenta el 7% q cobra mercadolibre al vendedor y el hecho de q no hay q ir hasta USA a buscar la tarjeta pos aguanta y no es tan usurero porq es claro q el vendedor tienen q ganarle algo .. no los defiendo solo expongo mi punto de vista.

20$ US = $43000 pesos
7% de $59990 = $4100 pesos
serian $47100 (costo de la venta, sin incluir la ganancia del vendor)
ahora, comodidad de no pagar manejo de tarjeta o recargo de compra con tarjeta de credito ni viajar a usa ;) saldria por $13000 pesos

mejor dicho ese tipo de mercadolibre no esta robando con esa venta .. q me page por esta publicidad q ya le hice ¬¬ jajajaskldgasjkdgaslda
 
xandgre de donde sacas ese 7%... el tax no cierto de la tienda donde lo compraste...

a mi no me parece caro en lo absoluto me parece q esta bien y mas con el dolar como esta, me parece una buena opcion, yo lo haria pero ya puye mi tarejta de credito ...

porfa confirmen eso de las descargas para compartir esa monda
 
bueno, pero si hay metodo de usar tarjetas de credito colombianas en la PSN o no hay?

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas