:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 3 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si la hay vegetto, yo ya lo hice con mi american express, puse la cuetna en New york y el codigo postal por ahi atras lo mencionan y listo yo cargue 150 us y listo de una ... una ******************ada me parece lo del tax... tienen ***************zo en seiro :mad: pero ni modo con los del wii son 20 us y te cobran 20 us y listo ....
 
Sip por eso digo que a pesar que esos manes no le ganen nada y realmente uno se ahorra una miseria... es el detalle!!

Jajja me avisan entonces los que vayan a por el Wipeout, o si hay un combo medio armado, yo pongola plata pa dejalo listo, no es sino que me avisen y de una.
 
Y por qué no tratan de poner los datos de Bozeman, Montana con algún zip de la ciudad? De esta forma les saldrían cero taxes como a mi combito de compras!

Esto debido a que es un parque natural y ahí no cobran taxes
 
una vez mas, gracias john por el GT

tengo entendido que la version americana no se puede compartir cierto?
 
si si, colombia gt =)))))))))))))

huy no, tonces esa version blu ray es un robo 1.9 gb XD
 
xandgre de donde sacas ese 7%... el tax no cierto de la tienda donde lo compraste...

a mi no me parece caro en lo absoluto me parece q esta bien y mas con el dolar como esta, me parece una buena opcion, yo lo haria pero ya puye mi tarejta de credito ...

porfa confirmen eso de las descargas para compartir esa monda

lo q le cobra merdo libre al vendedor (la comision de mercadolibre)
 
ach pues pablo hubiera dicho antes maldita sea alskjdflkasflaskdfj;alskf

lo intentare!!!
 
creo haber leido por ahi que en miami tampoco cobran taxes en la store,

gene, una cosa, me meto en settings, sistema (en mi ps3) y me sale que el disco duro es de 37gb , y bueno contando todas las demos, videos e instalacion de MGS4(que son 5 gb)me salen apenas cuentas de 29GB maximo 30GB, que pasa con los otros 7 ? son reservados para el sistema o algo asi?

tocara agenciarse un ps3 de 300gb xD
 
si yo voy a comprar un dd de 320 gigas, no tanto por los juegos y los videos, sino tambien por escuchar musik mientras hace folding me parece eso bacano, cada vez le cogo mas carino al ps3

pues si le sale esa cifra por lo el sistema escribe en el ps3 mas la forma en q esta formateado el DD y otra cosas.. digamos si yo compro el dd de 320 gigas no me van a salir 320 gigas exactamente... me van asalir por ahi 300... pero eso es normal, cuando uno instala un DD en un computador tambien pasa eso.

saudosss.
 
A mi lo que más me gusta del Wipeout es poder poner las pistas con la música, puro Aphex Twin y listo!!! que lleguen los ataques!!!

Por otro lado... vieron las calificaciones de silent hill?? les dejo ÉSTA.
 
keys lbp

bueno les informo estoy que me consigo esta beta como sea esten pendientes en este foro del 3 al 6 de octubre por si escribo algunas keysss por el momento llevo15 correos inscritos para la beta jejejjejeje mi meta son llegar alos 20 correos estoy en eso asi que depronto me hago a algunas y pues de paso los inscribo a otras web haber

hay les dejo el dato para que esten pendientes
 
bueno les informo estoy que me consigo esta beta como sea esten pendientes en este foro del 3 al 6 de octubre por si escribo algunas keysss por el momento llevo15 correos inscritos para la beta jejejjejeje mi meta son llegar alos 20 correos estoy en eso asi que depronto me hago a algunas y pues de paso los inscribo a otras web haber

hay les dejo el dato para que esten pendientes
Que Bien Ome!! yo tambien estoy intentando conseguir Beta Keys pa' la gente de aca ;)
 
y el idioma? hay mucho texto en japo?

yo pense que era el gran turismo de play 1 en descarga, cual fue mi sorpresa al ver que era el GTP , jejejej
 
lbp

bueno claro si les llega una antes les recomiendo unita,ya complete los 20 correos inscritos en g4tv voy haber que otras webs estan regalando para inscribir los mismos correos
 
A mi lo que más me gusta del Wipeout es poder poner las pistas con la música, puro Aphex Twin y listo!!! que lleguen los ataques!!!

Por otro lado... vieron las calificaciones de silent hill?? les dejo ÉSTA.

yo que pensaba que silent hill hiba a salvar al survival horror :/

sera jugarlo en 360 a ver que tal

oe viejo naruto entonces eres o te vas a volver un duro con el Japo :p
me acuerdo la epoca de los juegos que venian en japo que uno con NPI pero jugaba

vease: supercampeones XD

uno se aprendia que textos eran para cada cosa
 
oigan mijos si consiguen una extra se les recomienda (key de lbp) aunque la madre que hoy me quedo con una de las 500 de 1up!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas