:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 3 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo quiero jugar como hago????
tengo el ps3 y solo tengo dead space...... alguna forma de jugar con ustedes??
 
Ja ja ja, torrente tiene razon, le recomiendo que consiga burnout, el juego esta barato, o el LBP, mas de uno aca lo va comprar
 
o pues si le gustan los shooters el resistance 2, si se aburre de matar gente echa coperativo y ya
 
Uy se ve gay esa interface de BurnOut lol

Nada que la jugada de hoy a medio día estuvo buena. Lástima que no se unieron más LANeros para completar las de tiempo.

Burnout es un juego para rato. Hay mucho retos, mics, trofeos y carros por ganar. Yo tengo 77/75 carros XD. Si así como lo ven, tengo más de los que supuestamente hay lol

Solo me falta el bendito trofeo smugshot! y me deberian dar el Platinum.
También tengo casi listo los demás retos que no dan premiación, pero es parte del juego. Creo que de éstos me quedan solo 2 o 3 retos para terminar la lista.

Vamos a ver si nos damos unos retos en la noche!

Saludos


zoo no te afanes hay muchos mas jejjeejejje
 
yo quiero jugar como hago????
tengo el ps3 y solo tengo dead space...... alguna forma de jugar con ustedes??

venga no es por ofender pero no crees q esa pregunta ya es muy t.o.n.t.a ?.?

primero el dead space no es multiplayer, segundo y mas importante si solo tienes ese juego como kieres jugar otra cosa :nervios:

ahora para q no todo sea un insulto... como te dijo hunter el burnout paradise es buena opcion si te gustan las carreras freneticas asi como el Wipeout HD... si kieres andar por munditos agarrado de la maano de alguien el Little Big Planet es otra opciony si kieres dar plomo como loko el Resistence 2 o el Metal Gear Solid 4 o el SOCOM o el Battlefield Bad Company o el Call of Duty 4 son buenas opciones y en poco saldra el Killzone 2 tambien pinta muy bueno.

y con eso tienes un listado decente de los juegos q aca todos tenemos y pensamos comprar para jugar online }]


suerte
 
Noticia: Ya esta en linea littlebigworkshop.com

captura2782045br5.jpg


PLAY Section:

  • Game Info – Want to know what LittleBigPlanet is all about? Missed some of the LBP trailers? How about exclusive artwork and screens from Mm? You will find it all within the Game Info page.
  • LittleBigNews – LittleBigChallenges? User generated level spotlights? Developer news? Get daily updates of LittleBigPlanet from the official News page.
  • LittleBigForums – a bulletin board system made for the ultimate LBP user. Create your own thread, subjects or groups and take part with the LBP community
  • Sticker Room – Make your own wallpaper or artwork by using a set of in-game LBP stickers, architecture and decorations.
CREATE Section:

  • Blueprint Room - Use the blueprint creator to design a plan with your own imagination and download it to your desktop. Print it as a guide for your LBP creation, or post it to have others rate it.
  • Workshop Room – A place to learn and educate others on all things in LittleBigPlanet. Upload your own LBP videos or photos and provide detailed information on how the object / level were built.
  • Inspiration Room - Want to inspire others to create something in LittleBigPlanet? A SackBot or Spaceship? Use the inspiration room to upload your own images or blueprints.
SHARE Section:

  • PSN Registration – Want to contribute by creating your own blueprint, workshop or inspiration? Sign-in using your PSN registration to create your own LBP profile and participate.
  • Video Upload – Create your own video in LBP and show it off on LittleBigWorkshop. Get the most amounts of views and get placed in the “Most Popular” category.
  • Image Upload – Upload your own image or blueprint within the Inspiration Room and get others to create.
  • Comment – Love it or hate it, this is your chance to give your input on everyone’s creations and inspirations.

Básicamente las ventajas del sitio es poder crear sackboys y niveles a tu gusto, subir videos e imágenes para compartir con todo el mundo.

La creacion de niveles es solo en la pagina, lo puedes usar como guia para crear los niveles dentro del juego.
 
Oiga muchachos... Que pena no haberles contestado a los que me mandaron invitación ayer en el burnout, es que estaba jugando un primo y estaba super engomado Chocandose y chocandose jjajajajaja :p

Si Hoy los veo jugando me les pego pa' seguir con lo de los challenges ;)
 
jaja, yo igual que el naruto. Prendí el juego por la mañana y me quedé dormido y cuando llegué cantidad de invitaciones!

Por ahora les cuento que estoy sacando mi licencia de las motos al 100% ya sólo me faltan trofeos que llegan solitos al pasarse el juego (encontrar todos los eventos, de las licencias, de tener X carro, etc.) y el HP del mugshot pero ese tendrá que esperar ;)

Oiga CIRCUIT BREAKERS!!!! que delicia de juego! si lo sacan para el ps3 es compra FIJA! Está por allá arriba en mi lista de juegos que adoraré por siempre junto con Future Cop L.A.P.D
 
Oiga muchachos... Que pena no haberles contestado a los que me mandaron invitación ayer en el burnout, es que estaba jugando un primo y estaba super engomado Chocandose y chocandose jjajajajaja :p

Si Hoy los veo jugando me les pego pa' seguir con lo de los challenges ;)

diga la verdad naruto nos negrio a todos :( mwahahaha hoy hay q dale duro al Burnout tengo un amigo q se lo compro y esta super engomado asi q se nos pega hoy
 
Pablo yo te invite al paradise ijuemil veces estaban los dos hunter haciedose visita en el juego, hicimos unos cuantos desafios, yo luego me ocupe en otra vaina a la vez y luego me sali..
 
Por fin alguien me contestó con el Circuit Breakers, no jodaaaaa ese juego es mu7y bueno en multiplayer es una risa... lastimosamente cuando salió lo compraron brutalmente con micromachines :S y por eso le fué como un ()*()... pero se demasiado bueno, quién sabe si lo sacaran para la store .... ojalá!
 
Ayer pasamos muy bueno en burnout, a mi me falta el trofeo del carnet burnout, y el condenado mugshot :S, y ELPUTS pense que iba tener microfono pero nada, con mudos no se pasa bueno :p

Por cierto, por aca me encontre con este jueguito de TECMO, exclusivo para PS3, un clon del Gears :p, se ve medio bueno, solo que no me gusta la cara de niño bonito del man ja ja ja
http://www.youtube.com/watch?v=PfpgRYq3nFM
 
hunter ese juego fue presentado hace como 2 meses y si no estoy mal es una mezcla entre algo similar a gears y y tiene algo de rpg
 
Hmm por ahí vi que el juego se basa básicamente en subir una torre... hmm sounds boring to me... aunque debo reconocer que los gráficos están como buenos... pero a ver... si uno va a sacar una copia (al menos en sistema de shooter) de Gear Of War, entonces que sea muy bueno, de otro modo la crítica lo destrozará...

Hmm por ejemplo, ¿cuántos clones en sistema de juego salieron de Devil may Cry antes de que God of War demostrara que un sistema similar puede ser tan bueno o más?

En el caso del ejemplo el sistema no es tan similar, pero sigue siendo un action/adventure repartiendo machetazos jajaja, igual el sistema fue variado un poco en God of War, precisamente para evitar las aburridas y estúpidas -Pero casi que infaltables- comparaciones

Me refiero a que es posible sacar juegos buenos basados en otros sistemas de juego, pero para superar esa "sombra" es necesario sacar algo brutalísimo, para evitar que la crítica o el olvido acaben con el juego, y en este caso, la propuesta todavía no me suena, igual hay que darles tiempo peeerrooo... voy al otro problema:

¿Saben la calidad que tiene que tener un juego para vencer la sombra gigantesca del título de Epic?
jajajaj creo que este será uno de esos que se queda en el olvido

PD: lo siento si sueno muy xboxer, pero es la verdad, igual cualquier third person shooter que salga de ahora en adelante donde uno se pueda cubrir, será comparado con GOW.
 
Jajajaj a mi lo que me extraña es que después de los dos últimos comentarios no hayan brincado los fanboy... ¿será que ya no hay?... :p
 
Jajajaj a mi lo que me extraña es que después de los dos últimos comentarios no hayan brincado los fanboy... ¿será que ya no hay?... :p
offtopic
hay q ser realista y lo q es GEARS OF WAR ... es brutal !!!!!! >D
y para sacar un game q pueda llegar a igualar o superar a este mismo tocara esperar alguito d tiempo... "pero al cesar lo q es del cesar"... gears me ha parecido uno d los games mas espectaculares d la historia... lastima q no va el 2 para PC :( (x ahora :p )!!!
offtopic
salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas