:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 3 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a mi gear of war no me gusto... sera porq lo juge en pc y pos mi pc no lo soportaba al maximo.... y pos el modo multiplayer....el de cod4 es mucho mas chevre EN PC
 
Diferencia horaria con España + Exceso de trabajo en la office de Pablo... XD

Pues exceso si hay ya que estoy cuadrando la sustentación de la tesis que es este jueves ;)

Yo por mi parte no puedo ni opinar ya que nunca he jugado ni visto por las curvas el GOW. Hize como con Bioshock, si es tan bueno no me lo tiro antes de poderlo jugar enterito. Pero el Bioshock si que decepción tan HP, y pues el GOW será esperar a ver...
 
jajaja no mas que uno de la espalda y se gana todo gratis!! Cobardes!! :p

Por lo que veo postearon un trailer de un juego del TGS08 y se comento que era parecido al GOW de 360 y que a ver que tal salia.. luego aparece torrente con la critica constructiva y sigo sin saber yo donde estoy jajaja.

Pero para no acabar con el morbo que da mi opinion solo decir que NPI del Juego en cuestion.. :p Por lo demas no es mi estilo criticar los juegos de 360 gratuitamente. Satisfechos? jejeje :p
 
JAjajaja yo sabía que no demoraban en comentar jajajaj, bueno Puts pero qué opinás del juego en cuestión?

Bueno yo sí jugué Gears of War en PC primero y luego en xbox, perola verdad no es mi tipo de juego, ¿a dónde voy? a que eso NO es lo importante. A mi GOW no me llegó tanto porque no es mi estilo, pero se le reconocen mcuhas cosas y es un juego excelente.

El punto acá es que esenuevo juego de TECMO por más que me le pinten dragones o lo que sea, seguirá siendo comparado con GOW.

La pregunta es: ¿Ese juego por lo que se ha visto ahora, se ve tan bueno como para siquiera escapar de la sombra que arroja GOW sobre los TPS?... Creo que la respuesta por lo visto y leído hasta ahora, es un NO rotundo.
 
No se puede discutir sobre un juego del cual solo hemos visto un trailer 100% CGI, esperemos que salga un gameplay.

El tipo de juego de nancyboy pasara un dia mas en misterio...solo sabemos que tiene un pesimo gusto para los juegos de futbol xD
 
Emmmm cambiando de tema, al fin hasta cuando es ese beta de resistance?



Christmas comes early this year with Sony distributing more Resistance 2 beta keys for Europe. The pic to the right shows the letter Sony sent to one particularly happy PlayStation Network user via his virtual mailbox. Moral of the story: now would be a good idea to check your PSN mailboxes to see if you got one.

Even if you're not interested, check anyway. Some of us want your code.

Anyway, once you have your code and you intend to use it, just sign into your PSN account and enter the account management page. Choose "Redeem Code" to input your key and follow the instructions given afterward.

Beta ends on the 13th of November and the game itself will be on shelves on the 28th.

fuente:

http://ps3.qj.net/Sony-drafts-more-soldiers-for-Europe-Resistance-2-Beta/pg/49/aid/125816
 
si continua la beta de resistance 2.... no hay alguien q tenga en la cuenta PSN el historial de la descarga d la beta???...para asi poderla jugar....

si alguien la llega a tener me presta la cuenta para poder disfrutar la beta otro rato mas... ;)

salu2
 
A actualizar mijos. Salió el 2.52 pero no trae nada del otro mundo.

PS3 Firmware (v2.52) Update

+ Posted by Eric Lempel // Director, PlayStation Network Operations
Hi, everyone, I wanted to give you a heads up about an upcoming PS3 firmware update (v2.52). This minor update is coming soon and includes the following:

* The playback quality of some PS3 format software has been improved.
* A text entry issue that occurs when using the on-screen keyboard, USB keyboard or Bluetooth keyboard with some PS3 format software has been addressed.
 
A actualizar mijos. Salió el 2.52 pero no trae nada del otro mundo.

PS3 Firmware (v2.52) Update

+ Posted by Eric Lempel // Director, PlayStation Network Operations
Hi, everyone, I wanted to give you a heads up about an upcoming PS3 firmware update (v2.52). This minor update is coming soon and includes the following:

* The playback quality of some PS3 format software has been improved.
* A text entry issue that occurs when using the on-screen keyboard, USB keyboard or Bluetooth keyboard with some PS3 format software has been addressed.


mejorara la calidad de reproduccion de que?

ojala que de video, por que los avis, mp4 se veian mejor en el xbox media center
 
A actualizar mijos. Salió el 2.52 pero no trae nada del otro mundo.

PS3 Firmware (v2.52) Update

+ Posted by Eric Lempel // Director, PlayStation Network Operations
Hi, everyone, I wanted to give you a heads up about an upcoming PS3 firmware update (v2.52). This minor update is coming soon and includes the following:

* The playback quality of some PS3 format software has been improved.
* A text entry issue that occurs when using the on-screen keyboard, USB keyboard or Bluetooth keyboard with some PS3 format software has been addressed.

descargando actualizacion!!! :)

salu2
 
carajo mi headset nada q funca el ************ ps3 se keda "registrando..." pero de ahi no pasa

por otro lado... NO JO DA ! ! ! q manes pa hablar tanta mieldita junta oiga!!! ese lord y el resto de vagos no se kedan callados ni pa ir al junk yard :p

pd: mi headset es un southwing SA505, me funciono una vez y ahora q lo kieor usar nome funca :(
pd2: les dia an al!!! con mi landrover XD
 
venga no es por ofender pero no crees q esa pregunta ya es muy t.o.n.t.a ?.?

primero el dead space no es multiplayer, segundo y mas importante si solo tienes ese juego como kieres jugar otra cosa :nervios:

ahora para q no todo sea un insulto... como te dijo hunter el burnout paradise es buena opcion si te gustan las carreras freneticas asi como el Wipeout HD... si kieres andar por munditos agarrado de la maano de alguien el Little Big Planet es otra opciony si kieres dar plomo como loko el Resistence 2 o el Metal Gear Solid 4 o el SOCOM o el Battlefield Bad Company o el Call of Duty 4 son buenas opciones y en poco saldra el Killzone 2 tambien pinta muy bueno.

y con eso tienes un listado decente de los juegos q aca todos tenemos y pensamos comprar para jugar online }]

suerte
amigo para nada tonta conozco amigos q se han puesto deacuerdo a jugar a alguna hora, y se bajan los demos de algun juego online y se pueden conectar... asi q para nada tonta amigo...
pense q depronto si SI ES POSIBLE bajar el demo podia jugar con ustedes.....
 
amigo para nada tonta conozco amigos q se han puesto deacuerdo a jugar a alguna hora, y se bajan los demos de algun juego online y se pueden conectar... asi q para nada tonta amigo...
pense q depronto si SI ES POSIBLE bajar el demo podia jugar con ustedes.....
creo q el tema de jugar online con los demos no es posible haciendo unas escepciones (beta resistance 2, warhawk...y no c si hayan mas)... las recomendaciones para online pensaria yo q es tiene como alternativa mgs4, burnout (no lo tengo pero varios laneros los estan jugando bastante seguido... :cool:)...cod4, , etc...
por mi parte tengo para jugar bad company, el infaltable motor storm, resistance 1, ghosth recon 2... :)

salu2
 
Ayer por la noche dejé bajanding e installing el firmware y esta mañana lo probé. Hasta ahora cero problemas pero esta noche lo probaré bien!
 
carajo mi headset nada q funca el ************ ps3 se keda "registrando..." pero de ahi no pasa

por otro lado... NO JO DA ! ! ! q manes pa hablar tanta mieldita junta oiga!!! ese lord y el resto de vagos no se kedan callados ni pa ir al junk yard :p

pd: mi headset es un southwing SA505, me funciono una vez y ahora q lo kieor usar nome funca :(
pd2: les dia an al!!! con mi landrover XD


bueno al menos ya sabes que si funciona, si ya lo tenes registrado borra el registro anterior y registralo nuevamente.

pero si ya lo registraste una vez el ya queda ahy guardado no tienes por que volver a registrar solo tienes que ir a accesorios bluethooth le das triangulo y conectar.
 
estaba registrado pero no funcionaba.. lo kite del registro ya hora ni se deja registrar por completo.

toko comprar uno mas simple de esos de celu
 
Bueno listo ya tengo mi trofeito de BurnOut Paradise XD

Saludos
 
bueno ayer instale el firmware ojala que no traiga errores creo que lo unico que arreglaron con esto fue lo de los problemas de video

y me llego regalo al actualizar jajajaa me di cuenta de que me llego el home voy a probarlo haber que tal y otro de unas maquinitas que ni idea que sera

para lord-strike le dije a un amigo que tiene lbp que descargara los trajes lo hizo los instalo y le sirvieron normal intenta de nuevo haber que puede ser y tambien mas cosas para lbp

Los primeros contenidos descargables serán 4 nuevos trajes para vestir a nuestro Sackboy.

Por fin ha llegado el día del lanzamiento de LittleBigPlanet y muchos de los usuarios de PlayStation 3 ya están disfrutando de este título exclusivo. Nos esperan muchas semanas de sorpresas, y tal y como anunciamos hace unos días, en Playstation Store encontraremos cada jueves nuevo contenido descargable para este maravillososjuego de Media Molecule.

Los primeros contenidos descargables para LittleBigPlanet nos llegarán este mismo jueves y será en forma de disfraces para nuestro Sackboy. Antes de explicarlos, será conveniente explicar de forma sencilla, el tipo de disfraces que nos encontraremos y su precio.

Cita:
Disfraz gratuito (Free costume): vestimentas gratuitas, ya sean camisetas o artículos decorativos. En fechas señaladas como Halloween serán habituales.

Disfraz estándard (Standard costume): trajes diseñados por Media Molecule. Cada uno tendrá un precio de 0,99 €.

Disfraz premium (Premium costume):
disfraces de personajes diseñados por otras compañías. Los podremos conseguir por 1,99 €.

Objetos raros (Rare item): Productos exclusivos que estarán disponibles sólo durante un período de tiempo determinado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas