:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 3 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maldito strike :(, ahora los bajo, solo van a estar una semana los trajes, y ya despues chao
 
jajajajajaja nada nada no toy restregandole el LBP solo q yo primero tengo los tragens jajajajajaja mentiras

el Qore NO METRAJO LA BETA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Im Still homeless
12492ll.jpg
 
Yo hace un año no voy a cine ja ja ja ja, yo veo son los rips a 720p, xvid y ac3 con 5.1 incluido ;)

Por cierto que envidia, de la buena, ya mas de uno me dejo antojao del K2, por cierto un man del diamante me dijo que por ahi el 11 llegaban juegos nuevos, yo en todo caso sigo esperando con que sale panamericana

Uy viejo hunter yo no sabía que se podía bajar con el 5.1 y por eso desistí del tema. Rote el dato de dónde baja esas joyitas (por mp obviamente!)...
 
JHONTXU REGALOS VUELVE:
Recuerdan hace un mes,,:

"bueno listo ya lo lei,,entonces quiero regalar un juego que decargue ,si REGALAR ,,no me tienen que pagar nada ,,eso si es bajado dela store japonesa es el Gran turismo,,entonces ,,son hasta 5 descargas,de las cuales quedan 3 ,ya que 2 se las dare a dos primos,, entonces nose quien este interesado,ojo el juego viene en algunos menus en japo y otros en ingles,,entonces losque esten interesados les paso los datos para que lo descarguen me mandan un MP,,pero amigos yo se que el regalo es para todos ,pero gente X,sorry pero no,,yo entro todos los dias a ver este foro y aunque posteo poco(casi nunca) si distingo quienes son los que postean en este foro,,bueno entonces espero mensajes privados para enviarles los datos,,ojo son solo 3 ,APROVECHEN QUE ESTOY BOTADO
smiley%20-%20grin.gif
,,
"

recuerdan?,,serge,pablo etc fueron los ganadores ,,y ahora,,,

preparate este fin de semana ,,otro regalito,,,esperalo..:

51sGypx5HvL._SS400_.jpg


NOTA: No soy traqueto ,ni lavo dolares,ni nada de eso,es solo que soy muy detallista :p
 
uyyyyy me apunto a resistance 2 o cualquier regalito de su parte!!!! cuente conmigo jhontxu

gracias de antemano jejej


saludos
 
Y yooooooooo XD jhontux, toi apuntaooooooo =)

Saludos
 
JHONTXU REGALOS VUELVE:

NOTA: No soy traqueto ,ni lavo dolares,ni nada de eso,es solo que soy muy detallista :p

eso de ser traqueto ya paso de moda, ahora lo In es ser "accionista" de DMG...

pd: tambien estoy interesado en recibir algún game de su parte. thx
 
yo tambien kiero jhontux dime no mas a kien kiebro pa q me des ese bello regalo :)
 
ok viejo men yo estoy en la juega!!! No lo vaya a hacer estilo beta keys de LBP del primero que tan sino hágalo interesante y da un tiempito para los más ocupados :D:D

gracias bacán!
 
Qué tal,lamento informar a los laneros de medallo que panamericana está dependiendo del panamericana bogotá, ayer me dijeron que les llegaban una semana después de que llegaran al panamericana de bogotá.

Entonces al gun lanero en al capital nos puede hacer el favor.

Por ahora en Medellín los precios enstán entre los 145 - 160k, en oferta vi el unreal a 84 mil pesos, aguanta.
El guitar hero con guitarra está a 300k.
 
Bueno pues recien compre ps3 y solo tengo metal gear 4 y unas demos... me gustaria tener ese resistance 2 jejeje ahi le envio un mp viejo jhontux
 
ando mirando q me compro si R2 o espero a mirrors edge q me dicen chachos :\







Still HOMEless


Yo me iria por R2.. Mirrors es innovador y todo pero a juzgar por lo poco que se puede jugar en la demo se me hace que despues de un rato se puede tornar bastante repetitivo y por otro lado, cuando los saltos no salen de una se hace hasta canson y se corta la acción.

Ademas el modo online de R2 aguanta para rato!.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas