:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 3 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mañana pregunto por todo, frescos, ojalá esté el mancito que si sabe, porque a veces tienen a un idiota que se quedó en la época del telebolito, uno menciona el nombre de algún juego y el man con cara de WTF le muestra uno el wii y se va... -_-... jajaajaj.

Mañana pregunto todo y traigo los datos de precios y de fechas
 
Ahhh yo tambien quiero beta de KZ2 :(
Que hizo Juan_Chuleta para que se la mandaran, a quien hay que quebrar :p??
 
señores les comento ke me llego beta de killzone hace 4 dias y no habia revisado el correo hasta ayer, a mi no me salio como publica me salio un compromiso de beta tester no entiendo porke, pero bueno un pekeño preview excelente juego, 16 vs 16 sin palabras cod 4 llegara ala mitad en online jajja bueno pss un pokito mas arriba de la mitad recomendado 100%, hey yo no hize nada me llego fue un correo de guerrilla games y de sony asi ke creo ke fue suerte
 
Ahhh yo tambien quiero beta de KZ2 :(
Que hizo Juan_Chuleta para que se la mandaran, a quien hay que quebrar :p??

:p no pues yo me inscribi en la pagina oficial, descargue e instale el theme multiplayer en una cuenta europea y ya, pero supongo q las estan mandando al azar.
 
compa juan chuleta cual es la pag para inscribirse y hermano comente mas sobre el game que se ve que es muy buenp
 
ahi estuve con spalex en home buenisimo nos la monto un man vestido de mujer jejeje y spalex le dijo que lo había tomado una foto que lo hiba reportar y casi se arrodilla pidiendo perdon XD
 
jajajjaja si que cage de risa jajajjaa el man se atraveso en la bolera no nos dejaba jugar entonces yo le escribi que lo reportaria en home y el man insulteme y dele entonces le dije le tome una foto usted va a quedar baneado y ****************** casi llora jajajaja
 
compa juan chuleta cual es la pag para inscribirse y hermano comente mas sobre el game que se ve que es muy buenp

no me acuerdo, creo q es www.killzone.com, y no el game es multiplayer pero parece modo campaña por q los graficos son muy buenos, vos pasas por campo abierto y se ven misiles y bombas q estallan lejos, cosas q las mueve el viento etc.
el unico modo de juego q eh probado es warzone y es muy parchado por q van rotando diferentes misiones al azar, matar este man, proteger este parcero, destruir esto, proteger esta zona, sin q nunca pare el juego por lo q dificilmente se va a hacer monotono, este game va a tener online pa rato.
 
lo ke dice juan zuleta es muy cierto, son 3 mapas los de la beta hay uno ke siempre es grande, lo divertido de todo es ke en medio deuna balacera se atraviesa un compañero y lo mato uno le rebajan puntos a la hora de ascender de rango, excelentes texturas, los campos siento uno ke esta en una guerra, cajas tarros de todo destructibles el shotgun ni hablar muy detallado, hay ke esperar haber finalizado el juego cuantos mapas mas traera, ese es una compra segura y recomendadisimo y como dijo el chuleta va ser onlineeeeeeee pa rato y mas si es en clan de 16 laneros mucho mejor
 
Uff yo no he probado nisiquiera la de Resistance 2, que rabia que no saquen eso como un demo para todo el mundo desde ya.
 
oe gente miren me aparecio en el inventario el sombrero de
image.axd
aun q solo fue el sombrero
oe otra cosita eso de la beta de home por medio de qore o como se escriba esa shit es despues o antes de el 29 de octubre o solo los q compraron la shit en 29 ?
 
Joer pues yo hizo lo del theme de ps3 de KZ2 desde que lo sacaron y me inscribi y NADA de beta de KZ2 todavia pa mi :(
En el foro de la gente española con que juego dicen que lo peor es que las beta key NO SIRVE para nadie mas que la cuenta con que fue asignada asi que eso de compartir en esta beta NO funciona.. :(

A ver si mandan mas betas..
 
Viejo Lord, si quiere el qore 6 para entrar al home recuerde que no puede! Tiene que haber comprado la suscripción anual hace un tiempo!!!

Les cuento que ayer alquilé 2 películas en bluray en Blockbuster. Cero problemas de zona y toda la joda. Excelente la calidad tanto del video como del audio. Ahora si que no volveré a cine pudiendo alquilar en BD, con televisor HDTV y con mis z5500 digitales no habrá ser más feliz que yo :D:D

Los dejo que tengo la sustentación de mi tesis de grado en media hora :|:|:|!
 
Viejo Lord, si quiere el qore 6 para entrar al home recuerde que no puede! Tiene que haber comprado la suscripción anual hace un tiempo!!!

yo compre el qore anual el 17 del mes pasado eso no me hace tener el home beta? segun lo q lei en este email de la sony

As an update to the PLAYSTATION(R)3 News email sent on Friday,
October 24th, the special invitation to PlayStation(R)Home's closed
beta is available only to Qore annual subscribers who purchased
subscriptions by 10/29. Qore Episode 06 purchasers will not be
eligible for the special PlayStation(R)Home beta invitation at
this time. We apologize for the miscommunication.
 
Viejo Lord, si quiere el qore 6 para entrar al home recuerde que no puede! Tiene que haber comprado la suscripción anual hace un tiempo!!!

Les cuento que ayer alquilé 2 películas en bluray en Blockbuster. Cero problemas de zona y toda la joda. Excelente la calidad tanto del video como del audio. Ahora si que no volveré a cine pudiendo alquilar en BD, con televisor HDTV y con mis z5500 digitales no habrá ser más feliz que yo :D:D

Los dejo que tengo la sustentación de mi tesis de grado en media hora :|:|:|!

Yo hace un año no voy a cine ja ja ja ja, yo veo son los rips a 720p, xvid y ac3 con 5.1 incluido ;)

Por cierto que envidia, de la buena, ya mas de uno me dejo antojao del K2, por cierto un man del diamante me dijo que por ahi el 11 llegaban juegos nuevos, yo en todo caso sigo esperando con que sale panamericana
 
JAajajaj ahora voy pa allá, que pena home, llevo hoja y todo pa apuntar, pero lo posteo mañana jajaja
 
Yo hace un año no voy a cine ja ja ja ja, yo veo son los rips a 720p, xvid y ac3 con 5.1 incluido ;)

Por cierto que envidia, de la buena, ya mas de uno me dejo antojao del K2, por cierto un man del diamante me dijo que por ahi el 11 llegaban juegos nuevos, yo en todo caso sigo esperando con que sale panamericana

paisa garozo yo tengo un 40" mas 10mbps jijiji y no bajo a 720p :p ...... solo a 1080p }]


miren esta noticia:


Sony va a mandar próximamente invitaciones a múltiples usuarios de su consola PlayStation 3 para que participen en la fase beta del sistema PlayStation Home.

Los usuarios ya han sido escogidos por la compañía, y aunque no se han desvelado los criterios, sí se ha indicado que se ha escogido a usuarios "fieles" de la comunidad europea y americana.

Los escogidos recibirán próximamente invitaciones para descargar y probar la versión 1.0 de PlayStation Home. Eso sí, sigue sin haber fecha fijada para la publicación de esta nueva beta, que seguirá sin ser (al menos por el momento) abierta, aunque ya se están mandando invitaciones a usuarios estadounidenses, por lo que se espera que suceda en breve en Europa.

Poco después de esta prueba se lanzará, por fin, la beta abierta, cumpliendo así -o eso parece- los objetivos de abrir el sistema a todo el mundo antes de finales de año.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas