:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno por ahi luego nos cuadramos unos cotejitos online en pes 2009 que aunque soy tronquito doy guerra :p.
 
Que pena joderlos muchachos, pero tengo unas preguntas (No he le he puesto mucho cuidado a lo del Swap Magic)

- Para que sirve el Swap Magic?

- Puedo utilizarlo en mi PS3 (es de 20GB Japonesa)

- Donde lo consigo?


Quedo pendiente ;)

Gracias!

Según mi experiencia y los manos libres que he utilizado... cualquier manos libres Bluetooth funciona bien...





Nadie a respondido...
Yo también pregunto... Para que sirvel Swap Magic? PAra leer copias piratas de PS2?
Alguien responde?
bueno
pues les cuento..
http://www.youtube.com/watch?v=7uIHnkJS06s
una imagen vale mas que mil palabras

pero si sireve para cargar tus isos de ps2 en la ps3 por medio de un dispositivo de almancenamiento USB
 
hotfer y sirve en todas las consolas ?

otra pregunta q puse por alla atrás y como que nadie la vió :p
y con respecto a PSnetwork, que tal la calidad de la voz, lag, está aun muy lejos del live ?

Ojalá alguien como naruto me comentara o alguien que tenga las 2 consolas
 
para los curiosos hay un nuevo espacio en home el cual es un concurso da 5 psp 3000 a los que encuentre 8 numeros solo aplica en europa pero esta muy vacano el sitio jejejeje esos locorocos estan una ***************a jajjaajaja
 
hotfer y sirve en todas las consolas ?

otra pregunta q puse por alla atrás y como que nadie la vió :p


Ojalá alguien como naruto me comentara o alguien que tenga las 2 consolas
Pues en cuanto a lo del Lag, me parece que PSN es mucho mas estable por sus servidores dedicados!
ahora...en cuanto a lo otro (unificaciòn, voz, Status de tus contactos, Bazar, Etc.) Gana el LIVE!!!

por ejemplo:

en battlefield (Versiòn PS3) para jugar con 10 parceros es un proceso el HP. por que solo puedo armar escuadron de 4 y de ese punto en adelante, NO PUEDO INVITAR A NADIE MAS, NI HABLAR EN CHARLA PRIVADA Ô INVTARLO A UNA PARTY PA CUADRAR!!!

en Battlefield (Version X360) meto el juego, invito mis 4 parceros al squad, y cuando empiece la partida invito al resto, o charlo en privada para ir cuadrando!!!


para que te hagas a una idea!

De todos modos, el servicio de PSN es muy bueno, y como ya has visto... POR ACA DISFRUTAMOS MUCHO DE EL, aun que el live sea mejor ;)

Saludos!
 
Arigato Naruto kun!

y ese killzone al parecer si fue mas grande que el hype,esta sacando excelentes reviews por todas partes
 
hunter y puts puro spam no joda jajajajajjaa, anoche jugue el bf con starkies sam y basterman meras mingas pa jugar jajajaj tesitos los hpticas hey kien carajo es nonirx, e sd elaneros pero no lo dejo entrar al squad le daba error y siempre terminaba en el bando contrario y nos encendiamos a bala de frente jajajaja se jugo simba anoche señores, jhontxu hincha del barcelona y da regalitos sos dios men sos dios

Jajajaja si que vaina con eso.. siempre quedaba en el bando contrario pero bueni, se paso un rato bacano.. todavia estoy muy torta en BF pero vamos aprendiendo..

Saludos
 
Arigato Naruto kun!

y ese killzone al parecer si fue mas grande que el hype,esta sacando excelentes reviews por todas partes

Hablando de eso, IGN le dio 9.4.

Closing Comments
Killzone 2 is only a short month away from hitting shelves, but the game will definitely be worth the wait. The single-player experience is a truly enjoyable campaign across the Helghast home world that will test your skills, particularly on the higher difficulty levels, and the game simply looks phenomenal for a console shooter. But perhaps the strongest segment of the game is the extremely deep multiplayer, which gives seven basic classes with which you can create your own customized super-soldier after performing your class-specific duties. Not only did Guerrilla achieve a milestone of delivering a great exclusive title for Sony's PS3, it delivered one of the better shooters to come along in a long time. Get your hands on this game.
 
ya salio el DLC de mirrors edge!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HP!!! toy feliz!!!!y mas muñequitos pa disgaea!!!!!!!!!!!!!!!!!

oe oe esta del Ptas el trailer de FF O_O HP super!
 
Ayer jugue en conjunto con tuxnet COD4 Team DeathMatch gano varias veces en la tabla de posiciones, pero apenas yo gane se salio de mi Lobby o_O.

Yo se que varios por aca tienen COD4 quien mas juega para ver si nos armamos una partidita de este juego?.
 
juanchibiris... yo por ahí tengo bastantes juegos por pasar y por eso tengo como olvidado el COD4. Pero si se cuadra una jugadita yo les caigo fijo. Este fincho pretendo dedicárselo al ps3 que tengo mucho juego atrasado y además ya salió el Savage Moon!!!
 
Yo puedo jugar mañana sabado un rato en la mañana.

Propongo que juguemos mañana a las 11:15a.m a esa hora debo llegar de la U y conectarme para jugar, recuerden que mi PSN ID es juanchibiris2
 
Yo puedo jugar mañana sabado un rato en la mañana.

Propongo que juguemos mañana a las 11:15a.m a esa hora debo llegar de la U y conectarme para jugar, recuerden que mi PSN ID es juanchibiris2

yo me le pego pero tipo 12 hoy pienso trasnochar jugando disgaea y mirrors edge asi q antes de las 12 ni pal ptas me tienen en la consola XD si me tienen agregado mandeme mensage q de una me meto sino agregame XD.


oe pablo ese Savage moon es bueno vale la pena?
 
Preguntas

  • Estoy jugando PES 2009 en modo "Ser Leyenda"... tengo en el juego 18 años... No veo La Liga Española, está o no está? De pronto aparece más adelante? Porque si la he visto en la versión de PS2...
  • Ha ce poco pregunte que si el PS3 Media Server reproducia archivos rmvb... pues parece que no. Lo que hice fue instalar el programa "Ultra RM Converter" para pasarlos a avi, y quedan perfectos, con subtítulos y todo. Ocupan un poco más, pero para eso hay DVDs para quemar...
  • El Swap Magic serviría también para ISOs de juegos piratas o solo para ISO de DVDs originales?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas