:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
un man lo vende en 100 me lo deja en 70 es ntsc pero negro version 3.6


no tengo dinero, ni trabjao, estoy en la inmunda

si les parce al los interesados hacemos vaca para comparalo para probar y luego pues le pagamos al que se lo quiera quedar
 
recuerden que el swap magic no funciona en todas las consolas hay que saber el tipo de region de la consola si es pal ntsc o pal jap no se si sirven en todos pero hasta ahora lo que he leido he visto que lo hacen en las pal japonesas y pal europeas nose por las ntsc
 
Hola tengo una duda hay forma de instalar la nueva Gallery del PS3 sin conexion a Internet?

Instalé la actualización por memoria Usb pero no la Gallery. Para instalar la Galeria me pide conexión a Internet.

Gracias
 
Pues creo que no, porque la gallery es un programa que se debe descargar e instalar al igual que el Home, no se indica ningun link o referencia por lo que se descarga directamente al HD del PS3.
Pero de todas formas hechate un vistazo por la web de la play store:
http://www.us.playstation.com/PSN/Store
aunque no creo.

Hece unos minutos me he bajado un man de Rockstar en GTA4 y ni supe, ahora si hay moral de depronto conseguir el platino, ese era el que veia como complicado conseguirlo...pura suerte XD.
 
Bueno ya estan los 20 laneros que participaran por las 2 copias del killzone 2 (y el premio sorpresa) ,gracias a todos los que se inscribieron ,ya que en menos de 24 horas ya estaban los 20 laneros .

LOS INSCRITOS SON:

hunter_xx_
julgam
JIOserFu
krue81
Mandoxs
Mishbott_vANet_
Hunter
Nonirx
URANO
ymhotep
felopx
marcoaha
pablo216
slamdeath
spalex_15
burkina
ray_wise
basterman
juanchibiris2
tuxnet-mpg



Ahora solo queda decirles que todos los INSCRITOS por favor revisen sus mensajes en sus respectivas PLAYSTATION 3 para que verifiquen si quedaron inscritos en el concurso.no siendo mas ya no molesto mas por estos lados y al final del conCurso les contare quienes fuerOn los ganadores,

nota POR FAVOR LOS QUE SE INSCRIBIERON ESTAR PENDIENTES DE SUS MENSAJES EN SUS RESPECTIVAS PS3 Y/O INGRESAR AL CLUB A MENUDO ,Y YA SABEN CUALQUIER DUDA POR MENSAJE EN PS3 a jhontxu4 O AQUI EN MENSAJE PRIVADO....

A POR ESTO..

images
 
el programa ya funciona en todas las ps3 que tengan retro compatibilidad, en cuanto al swap magic acuerdense que swap magic y swap magic coder son 2 cosas diferentes. El coder es una especie de rompe codigos asi que no sirve.

asi vienen las regiones en la version 3.6 plus

35k20lg.png
 
O_O como asi que Mishbott_vANet_... ese seré yo? o hay alguien que se copio el Nick?
Me toca revisar en la noche cuando llegue a la casa a ver, porque cuando trate (como 20 veces) de inscribirme me salia disque " Message has words disallowed" o "Message error"y no me confirmaba si enviaba el mensaje o no, ademas mi psn id como que no era asi,no me acuerdo bien XD.
En todo caso...suerte a todos!!!
 
señores, sirve cualquier manoslibres BT en la máquina ?
y con respecto a PSnetwork, que tal la calidad de la voz, lag, está aun muy lejos del live ?

Según mi experiencia y los manos libres que he utilizado... cualquier manos libres Bluetooth funciona bien...


Que pena joderlos muchachos, pero tengo unas preguntas (No he le he puesto mucho cuidado a lo del Swap Magic)

- Para que sirve el Swap Magic?

- Puedo utilizarlo en mi PS3 (es de 20GB Japonesa)

- Donde lo consigo?


Quedo pendiente ;)

Gracias!


Nadie a respondido...
Yo también pregunto... Para que sirvel Swap Magic? PAra leer copias piratas de PS2?
Alguien responde?
 
Yo también tengo el MC LA ya y esta muuy bueno, un día de estos toca armar unas carreritas

Les cuento que ayer pues estuve dedicandole tiempito al juego y wow, rewow, me parece increible la cantidad de modding que uno le puedo hacer al carro :eek:, hasta se le pueden cambiar las sillas del carro y todo, mejor dicho que juegazo, y me parece excelente que uno no este obligado a buscar todo con el free roaming, simplemente se pueden escoger las carreras y ya, lo unico que me parecio canzon fue escapar de la policia :muerto:
 
hunter y puts puro spam no joda jajajajajjaa, anoche jugue el bf con starkies sam y basterman meras mingas pa jugar jajajaj tesitos los hpticas hey kien carajo es nonirx, e sd elaneros pero no lo dejo entrar al squad le daba error y siempre terminaba en el bando contrario y nos encendiamos a bala de frente jajajaja se jugo simba anoche señores, jhontxu hincha del barcelona y da regalitos sos dios men sos dios
 
Bueno ahi van la preguntas, ¿Tiene que ser SM original?
En serio no se puede con un SM Morgan?
Algun lanero juega al PES 2009 ?
 
eso pensaba que si se podia pero al parecer segun lo que dicen;; no se puede solo con el original
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas