:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si quiere un juego por el online comprese Resistance 2. Siempre hay mucha gente para coop y competitivo.
 
Hac unos dias hic una pregunta sobre la conexion a internet de mi PS3 (tal vez no la respondieron o no la vi en el foro ) .... pues yo tengo la consola con conexion wifi... sin embargo parece q x culpa de la apertura de los puertos (q me quedo grand :D:nervios::D) no puedo jugar BC online, o acceder al ps HOME.... sera q si la conecto via cable dejo d tener estos problemas?¿?¿?¿?¿

salu2

pdt: felop vi q ud tiene army of two... ese se puede coop??¿?¿ para q lo juguemos... :)
 
Hac unos dias hic una pregunta sobre la conexion a internet de mi PS3 (tal vez no la respondieron o no la vi en el foro ) .... pues yo tengo la consola con conexion wifi... sin embargo parece q x culpa de la apertura de los puertos (q me quedo grand :D:nervios::D) no puedo jugar BC online, o acceder al ps HOME.... sera q si la conecto via cable dejo d tener estos problemas?¿?¿?¿?¿

salu2

pdt: felop vi q ud tiene army of two... ese se puede coop??¿?¿ para q lo juguemos... :)

Yo estoy teniendo los mismos problemas pero no se que es eso de abrir los puertos. Alguien nos puede ayudar con eso por favor?
 
si le pone dmz desde el router eso le arregla el tema... y pues si lo conecta directo creo que con eso le da NAT1 de tacazo y con eso podría jugar fresco... elputs me corrige si estoy mal!
 
si le pone dmz desde el router eso le arregla el tema... y pues si lo conecta directo creo que con eso le da NAT1 de tacazo y con eso podría jugar fresco... elputs me corrige si estoy mal!
Ola pablo....

a q se refiere con ponerle dmz?¿?¿?¿ y nat1 directo q significa?¿?¿? mejora empeora, puedo jugar al menos online?¿?¿? xq estoy mamado q varios juegan BC y yo con el juego hace meses y no he visto el online :enojado::enojado::enojado: ...

salu2
 
Bueno estoy de madre hoy...

Primero que todo tiene que ponerle una ip estática al ps3:
http://portforward.com/networking/staticip.htm

Antes de seguir le comento qué es la dirección estática for dummies (la idea es que entienda el concepto entonces si la embarro no me la monten). Cada que ud se prenda el ps3 su router le asigna una dirección IP (estilo 192.168.1.01) según el orden de llegada. Lo que pretendemos es que siempre tenga la misma IP (yo le tengo al mío creo que 192.168.1.10 ya que es poco probable que tenga 10 aparatos conectados al tiempo en mi wifi) para abrir los puertos. Abrir los puertos permite el flujo de información más fácil y por eso es importante, así mismo compromete la red. Por esto queremos abrir los puertos sólo para el IP que tenga el ps3 y no global. Entonces le resumo: En el ps3 escoge una ip estática en las configuraciones (poner manual y no escanear), luego a esa le abre los puertos con las instrucciones de abajo...

Voy a asumir que tiene el linksys wrt54g que es la maravilla que yo tengo (y con Tomato papá;)), en esta página está detallado todo lo que tiene que hacer para que le de NAT2 en el ps3 específicamente.

http://portforward.com/english/routers/port_forwarding/Linksys/WRT54G/PS3_NAT_Type_3_to_2.htm

Si no tiene el supermega excelente WRT54G y sus derivados entonces entre acá:
http://portforward.com/routers.htm

Escoge su router -> en la siguiente página pone arriba a la derecha "Skip Advertisement" -> Selecciona "PS3 NAT Type 3 to 2 " y sigue las instrucciones.

Cualquier duda avisa...
 
Ola pablo....

a q se refiere con ponerle dmz?¿?¿?¿ y nat1 directo q significa?¿?¿? mejora empeora, puedo jugar al menos online?¿?¿? xq estoy mamado q varios juegan BC y yo con el juego hace meses y no he visto el online :enojado::enojado::enojado: ...

salu2
es simple
verifica segun el tipo de modem tuyo la opcion de activar DMZ
y lo activas en la direccion IP que sea y esa misma direccion la configuras en la ps3

saludes
 
Bueno estoy de madre hoy...

Primero que todo tiene que ponerle una ip estática al ps3:
http://portforward.com/networking/staticip.htm

Antes de seguir le comento qué es la dirección estática for dummies (la idea es que entienda el concepto entonces si la embarro no me la monten). Cada que ud se prenda el ps3 su router le asigna una dirección IP (estilo 192.168.1.01) según el orden de llegada. Lo que pretendemos es que siempre tenga la misma IP (yo le tengo al mío creo que 192.168.1.10 ya que es poco probable que tenga 10 aparatos conectados al tiempo en mi wifi) para abrir los puertos. Abrir los puertos permite el flujo de información más fácil y por eso es importante, así mismo compromete la red. Por esto queremos abrir los puertos sólo para el IP que tenga el ps3 y no global. Entonces le resumo: En el ps3 escoge una ip estática en las configuraciones (poner manual y no escanear), luego a esa le abre los puertos con las instrucciones de abajo...

Voy a asumir que tiene el linksys wrt54g que es la maravilla que yo tengo (y con Tomato papá;)), en esta página está detallado todo lo que tiene que hacer para que le de NAT2 en el ps3 específicamente.

http://portforward.com/english/routers/port_forwarding/Linksys/WRT54G/PS3_NAT_Type_3_to_2.htm

Si no tiene el supermega excelente WRT54G y sus derivados entonces entre acá:
http://portforward.com/routers.htm

Escoge su router -> en la siguiente página pone arriba a la derecha "Skip Advertisement" -> Selecciona "PS3 NAT Type 3 to 2 " y sigue las instrucciones.

Cualquier duda avisa...

Todo bien! esta noche intento hacer la vuelta
 
es simple
verifica segun el tipo de modem tuyo la opcion de activar DMZ
y lo activas en la direccion IP que sea y esa misma direccion la configuras en la ps3

saludes
hotfer pues con este tipo d respuesta al menos ya me conecto al home... (ditasea algo tard :p:p:p xq ya no puedo participar en el concurso jhontxu) ... voy a hacer la prueba con el BC... y todo arreglado...

salu2

--------------------------------

edit:

sigo con el maldito problema.... al menos entro el home... pero fui a jugar BC y cuando se esta conectando dice q se perdio la conexion con EA...

pdt: a mi no me da mamera conectar y desconectar el cable del modem si eso significa una solucio, ud creen q con eso basta?¿?¿? es decir dejando la conexion directa modem ps3 x cable y sin router?¿?¿?¿
 
pero si no busca BC para online... hmm tampoco es que sea prioridad, mejor aguantese, haga deporte, lea un libro, plante un árbol!!! y después que llegue Killzone pues ahí si vuelve a no tener vida!! XD
jejeje si tengo vida, lo que pasa es que tengo demasiado tiempo libre porque ya termine las materias de la U y ya me estoy cansando de jugar lo mismo, entonces en lugar de poner la ps3 a comer polvo pues la idea es conseguir algo por ahy que de paso me permita ganar algunos trofeos que aunque todavia no sirven de nada, quien sabe despues =)

prince of persia no lo vaya a comprar, consigase una 360 prestada y se lo pasa XD
de verdad es tan malo?, pues si alguien lo tiene...puede que yo lo desponche XD
 
La verdad no es malo en si, tiene muy buenos gráficos, excelentes, y es más accesible en cuanto a dificultad, depende más de si te gusta este tipo de juego... Yo por ejemplo no podría jugar 10 minutos sin entrar en un coma profundo de lo aburrido, pero esto me aplica para cualquiera de las 4 últimas entregas de PoP; habrá quien piense que son juegazos, entonces pues hmmm ya veremos, si tanto te llama la atención, compralo de segundazo, es lo mejor, ya que el juego puede ser muy bueno pero no es largo y la dificultad no es lo más loco del mundo tampoco, igual la vieja esa lo revive a uno si uno se cae, etc.... zzzzz...zzzzzz ajajajaj
 
jejeje ese es el nancyboy de siempre.. bienvenido de nuevo!! :p

Bueno una cosa, los que han pedido KZ2 en USA cuanto tarda en llegarles a Colombia?
 
el unico principe of persia bueno es el 1, si ese ke se jugaba en un pc 386 con pantalla verde
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (PSP (PlayStation Portable); 2.00))
 
Por eso dije las 4 últimas ediciones mal contadas!!! jajaja Flema mijo, jajaaj que poder!!! ese sí era un juegazo, recuerdo que yo jugaba ese y maniac mansion mucho.... qjajajaja snifff..., el 2 también era bueno pero recuerdo que salió Doom y suerte!! prefería los pixeles ensangrentados!!!

De resto estos de las dos últimas generaciones nooooo que caspa!!

Ahora antes de que se me adelante el puts con la puya, sí, a mi me parecería bueno si uno subiera de nivel y parara en tiendas y pueblos a comprar pociones de magia.... XD jajajajaaj
 
Por eso dije las 4 últimas ediciones mal contadas!!! jajaja Flema mijo, jajaaj que poder!!! ese sí era un juegazo, recuerdo que yo jugaba ese y maniac mansion mucho.... qjajajaja snifff..., el 2 también era bueno pero recuerdo que salió Doom y suerte!! prefería los pixeles ensangrentados!!!

De resto estos de las dos últimas generaciones nooooo que caspa!!

Ahora antes de que se me adelante el puts con la puya, sí, a mi me parecería bueno si uno subiera de nivel y parara en tiendas y pueblos a comprar pociones de magia.... XD jajajajaaj


no no no, no se permite mas sacrilegio, la saga sands of time fue brutal. Si, no se compara con la dificultad del prince original ni con el de dreamcast, pero fue una renovacion de la formula y una conversion de 2d a 3d epica ni se diga de el agregado de las arenas del tiempo eso fue una berraquera.

Lo que pasa es que nancy es como muy clasicista, ahy que tener en cuenta las epocas. En esos tiempos uno no tenia acceso a tantos juegos, y los que ocgia les daba palo hasta que ya.

huy dia uno es mas exigente por que los baja de internet o los compra, y sobre todo uno ya lo ha visto "todo", Asi que es muy dificil impresionarse.

a ver ... http://www.tecnicasamericanas.com/

apenas salga, osea el 27 a partir de ahí 7 dias hábiles, a veces menos lol ;)

ahhhhhhhhhhhhhhh

otra voz, me puedo meter al grupo para que me llegue a los 7 dias tambien?

hasta cuando tengo plazo?
 
tengo solo 3 cupos para hacer preorder, estoy mirando si consigo otros 3, quién se mete?

me dió por hacer preorder porque el dolar esta subiendo y ya varia gente me ha preguntado por eso!

suerte!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas