:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues personalmente prefiero el blue ais que cuando trasnocho jugando uso los motorola S9 que son del puts

img




Hombre por USB cualquier dispositivo que sea USB 2.0 sirve

unas pregunticas ¿funciona en estereo? ¿totalmente funcional?>D


alguien ya habia visto este videito de esta muñekita

No la habia visto, una dura, me hace acordar de KillBill, se ve muy entretenido el jueguito.

aca otro video de WET :huh:


 
Última edición por un moderador:
zoo y yo estamos conectados yo quiero saber exactamente lo mismo, sería bueno averiguar porque el sonido es muy importante a la hora de jugar competitivamente y si tienen micrófonos mucho mejor para esas noches de juego muajaajajajaja

Digamos con el 360 si se puede lo he visto en las finales de WCG y otras ligas la gente utilizando audífonos muy bacanos, pero no se si la tarjeta usb sirve con eso... pero pensándolo creo que no :S tocaría utilizar la salida de cables rca ... creo yo

pero si les pido el favor a todos los q posteamos y leeemos el foro averiguar eso =)

Gracias!!!


Pues les digo que yo he conectado mi Creative Sound Blaster Live 24bit External por USB y la reconoce perfecto eso si unicamente para el audio de comunicacion, ej Intercomunicase en Killzone 2 cuando se esta jugando online.

Y eso si dependiendo de lo que le conecten a la tarjeta asi mismo sera la calidad, por ejemplo unos buenos audifonos Bose y un mic Shure etc... lol

pero de que funciona funciona.

BTW necesito saber si la PS3 tiene soporte para AD2P osease Estereo por Bluetooth para desempolvar mis Nokia BH501
 
Nooo pero la pregunta es si se puede algo como sustituto de los parlantes del TV o del HT!! no pa jugar en red, PA TODO!
 
Pues les digo que yo he conectado mi Creative Sound Blaster Live 24bit External por USB y la reconoce perfecto eso si unicamente para el audio de comunicacion, ej Intercomunicase en Killzone 2 cuando se esta jugando online.

Y eso si dependiendo de lo que le conecten a la tarjeta asi mismo sera la calidad, por ejemplo unos buenos audifonos Bose y un mic Shure etc... lol

pero de que funciona funciona.

BTW necesito saber si la PS3 tiene soporte para AD2P osease Estereo por Bluetooth para desempolvar mis Nokia BH501

Saludos, pues yo tengo los BH503 y funcionan al pelo para las comunicaciones en multiplayer, lamentable que no se pueda usarlos como salida general de audio.
 
Nooo pero la pregunta es si se puede algo como sustituto de los parlantes del TV o del HT!! no pa jugar en red, PA TODO!


Nope desafortunadamente solo sirven para eso, para todo puede hacer como yo estoy haciendo, tengo una tarjeta Creative Extigy externa conectada al la salida optica del tv, y de la tarjeta a los parlantes Creative 6.1, esta tarjeta no necesita de conexion al pc para funcionar esta funcion se conoce como Stand Alone.

Si ud solo quiere amplificar el sonido del PS3 creo que ese tema ya se habia tocado unos post atras, hay 2 opciones, la primera ya te la mencione anteriormente, y la segunda es por medio de un amplificador o un home theater, conectando el HDMI, Componentes, o Video y del amplificador o del home theater a los parlantes que tengas 5.1 6.1 o 7.1 etc.
 
Jajajaj mi HT murió y tengo que comprar uno, pero como voy a comprar ps3 nuevo pues me toca esperar, acepto sugerencias de Home theaters que sepan que son brutales y baratongos! ajajaj
 
Yo creo que primero vemos la xbox antirrod antes que el PS3 slim XD, eso es fake, y si sale, demas que sony nos hace otra como con el precio del PSP GO, asi que no se ilusionen mucho con el precio, partes chiquitas cuestan mas, y son tan descarados que minimo sale el slim valiendo 599 dolares :muerto:
 
Jajaja claaaaa eso es más FAKE que un hp pero bueno ya es un secreto a voces lo de la slim, yo no lo veo tan raro, normal... Igual me dan risa los videos jajaja, ya veremos pero sony tiene algo entre manos, se supone que mínimo la rebaja de precio es casi un hecho.
 
Jajaja claaaaa eso es más FAKE que un hp pero bueno ya es un secreto a voces lo de la slim, yo no lo veo tan raro, normal... Igual me dan risa los videos jajaja, ya veremos pero sony tiene algo entre manos, se supone que mínimo la rebaja de precio es casi un hecho.

... que yo recuerde la sony habia comentado que para rebajar el precio ... tendria que reducir las capacidades del PS3.. así como lo hizo despues de los modelos con el emotion engine... , asi que si ven un ps3 a descuento... miren que no termine siendo con cables "reciclados" :p:p:p

y pues el SLIM... por mucho que estos rumores no sean ciertos.. ya se ve venir en futuro cercano.... SIEMPRE ha hecho lo mismo... PS ONE ->luego el blanquito mini que accidentalmente pise y dañe..., el ps2 -> luego el pequeño que mi mejor amigo.. tambien pisó y daño (el suyo.. ya que yo no tuve T.T).. y ahora el ps3 (que parece una de esas vainas para calentar los sanduches...).. miren que hasta el psp lo redujeron en tamaño...(aunque "mejoraron" su tecnología...)
 
Señores ustedes que dicen es bueno hacerle mantenimiento al Ps3 o es mejor no hacerle nada hasta que se dañe xD?
 
si la compro por fuera o ya no tiene garantía nacional ábrala eso no pasa nada ... el mantenimiento que le puede hacer es soplarla por dentro el polvo y todo eso ... de resto es poco lo que le puede hacer... eso si yo no me metería con la unidad de BR =)

Saludos.
 
lo que recomienda mandox yo lo hice con mi primer ps3... la cantidad de polvo en las aspas del ventilador daban asco literal! Me tocó ponerme un tapabocas como xangre!

Además después de eso se redujo como en un 60% la cantidad de ruido que hacía la consola!!

Me acaba de llegar este mail, lo que significa que ENTROPAY SE VA A JODER PA COMPRAS DEL PSN:

---------------------------------------------------------------------------
Dear Pablo,

EntroPay Account: XXXXX

A recent review by our Customer Support team revealed that you are using a United States address as either your registration address or billing address when purchasing PlayStation games online. Please be aware that continuing to use such an address will require us to change the terms of your EntroPay Account.

To continue using your card at PlayStation...

If the United States is not your country of residence we request that you log into your EntroPay Account and update your registration and/or billing address with the proper address prior to Monday 10th August. Doing so will allow you to retain full access to all the features and benefits of your current EntroPay Virtual Visa cards – and you will still be able to purchase PlayStation games online with your real address.

To change your address, please follow these steps:

Log in to your EntroPay Account
Click on ‘Account Settings’ tab at the top of the page
Click ‘Change Personal Details’ and follow the instructions


Not changing your US address...

Do note that if you do not change your address, effective from Monday 10th August, any EntroPay cards associated with your account that continue to reference a registration and/or billing address in the United States will have restricted usage based upon local laws and regulations. This adjustment is necessary because the acceptance of our payment services is more limited in that country.

To comply with U.S. laws and regulations related to electronic payments, we will need to modify your EntroPay Account as follows:

All funds on existing EntroPay cards will be transferred to a new EntroPay Virtual Visa that does not support online gambling payments
Any future EntroPay cards created as part of this account will not be valid at gambling websites
Deposits will be limited to only payouts from approved third-party merchants. Any bank cards currently on file will be removed from our system.
Be assured that the EntroPay cards associated with your account will continue to be widely accepted at millions of non-gambling merchants worldwide.

If you receive this message after Monday 10th August or have questions about this change, please contact our Customer Support team by sending an email to support@entropay.com.

Yours sincerely,

EntroPay


----------------------------------------------------------------------------






Es decir que o se ponen a meter muchos fondos desde YA! o se joderán desde el lunes!!
 
ojo con pisar laps3 tmb no?. hahaha


ahhahaa,.. no te preocupes... la tengo a 1.5metros del suelo... asi me aseguro que no la pise... al menos accidentalmente. XD... ya aprendí de la experiencia...


Hey... que saben de los coolers esos que venden (en lugares como amazon) para ponerle al ps3==??.. si sirven o son un desperdicio.. (vivo en barranquilla.. y la temperatura usual es de 32 grados... y no tengo aire acondicionado T.T :muerto:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas