:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hmmmm ya la coloque a descargar, pero esta igual desde que lo empeze me sale 0 % Pendiente . . . que sera ?
 
Y el demo de Killzone no va a salir en la store americana??? O es de esos que solo se puede bajar el demo cuando se preordena en gamestop??
 
Y el demo de Killzone no va a salir en la store americana??? O es de esos que solo se puede bajar el demo cuando se preordena en gamestop??

Demas que sale en un momentico, por el cambio de horario o yo que se no a salido.
Pero nada eso sin preorder o nada, o si no los que no estamos haciendo el preorder no podriamos descargarlo y yo ya casi termino la descarga :p
 
Uy apenas lo jueguen comenten a ver que tal! Por cierto, alguien mas quedó aburrido de la demo de RE5, anoche le di otra oportunidad jugando en cooperativo en linea y me sigue pareciendo bien malito.
 
uyy si... yo tambien quede decepcionado con ese juego... paila... no se... los personajes casi no se mueven y hasta el momento la atmosfera del juego no es muy buena... toca ver el resultado final igual pero RE5 todavia no me convence...
 
hay niñonancy sos un neonazi, keres matar negritos y judios hay dios esta juventud de ahora esta perdida

post: nada no ha salido el demo, esa info nos la pasa speed stik 24/7 A.K.A "spalex" el esta todo el dia pegado a eso
perdon por el Off topic
pero J U A A A A A A A A A A A A A A A A A A S S S S S S S S S S S S S S S S S S S
 
Esa demo de KZ2 esta muy nice, yo ya venia preparado desde el KZ de psp y este me tiene aca pegado jugando, maldita sea no tener plata para el preorder!
 
Jueput y yo en el work! que shit!!

Y eso que no tuve la beta ni nada! s[olo tengo los videillos de gametrailers!
 
ahhh yo iba por el 50% de la descarga, ahi lo deje bajando pero no vuelvo a la casa hasta por la noche snifff :( yo quiero
 
señores mis impresiones, psss tambien fui beta tester por 2 meses y medio y la verdad el juego son 10 minutos para dejarlo auno con ganas de seguir jugando, me deja sorprendido la inteligencia artificial de los hleghast como se esconden como cambian de lado de barricada (si esta en el aldo izquierdo de un muro se pasa arastrando al aldo derecho) si uno se esconde ellos hablan y lo rodean auno y fuera de eso lo llenana de granadas y estamos hablando del modo normal ke se llama trooper, se siente uno en una verdadera guerra, todo el tiempo es una cinematica uno se keda como a carajo ke simba, la forma d emorir los helghast es excelente cuando agonizan, o caen abatidos hay mismo, la forma de cubrirse unica me kito el sombrero, el efecto gaussiano es excelente, jajaja me mato una pipeta d egas porke le dispare y la condenada se vino hacia mi y me estallo, pude volarle la cabeza a un helghast con una pipeta y wowwwwwwww se vio resimba como volo la cabeza, como uno pasa y ve a alguien muriendo y un compañero sosteniendole la cabeza como auxiliandolo, me parece ke el juego va cumplir las expectativas y eso ke solo fue 10 minutos del game
 
Bueno ya lo jugue... y este es mi veredicto..

El juego en general es muy KillZone liberation de PSP en cuanto a la manera en que encuentran los items y la mecanica de los escenarios, compuertas, ascensores, recovecos varios, vehiculos, plataformas etc..

El apartado grafico es soberbio, efectivamente es muy muy detallado, te acercas a las paredes y no pierden resolucion, las luces muy bien logradas, el ambiente del escenario es dantesco.

La reaccion de los enemigos esta bien, se esconden, te buscan, te esperan, se cubren, si les das tiempo se organizan para ir a buscarte jejeje.

Si se puede configurar el control, el demo tiene 3 tipos de distribucion, la primera creo que es la mas parecida a COD4. Lo que si NO me gusto es el modo de apuntar por lo menos de la demo, que es presionando el joystick derecho y es un lio mantener el pulso.

Este modo campaña tu eres siempre el protagonista, tus compañeros te esperan para que tu des siempre el primer paso al siguiente punto de control, mientras te decides a pasar y si ya no quedan enemigos, tus compañeros se quedan vigilando cerca, pero hay que estar pendiente del dialogo y los movimientos de ellos para no perderte de lo que se espera que debes hacer, sino te vas a sentir como en un escenario de pelicula donde no sabes que papel tienes y nadie te lo va a decir jejeje.
Creo que esto es debido a que en pantalla se muestra realmente poca info. Solo lo absolutamente basico para ti como soldado. De vez en cuanto aparece algo que te indica que presionar para saber como va la mision y que debes hacer creo que es el boton select.

El demo ES CORTO y no es dificil, de hecho se auto configura al modo mas sencillo para novatos en FPS. Tiene mas modos pero claro en este demo no estan activos.

Conclusion, el demo no hace toda la justicia que pudieramos esperar del juego ya que en poco mas de 14 minutos te lo pasas y quedas pidiendo mas!
 
Para eso son los demos!! la pruebita!! la puntica no más!!

Hmm los veo entusiasmados... Por primera vez veo que más de 10 personas en el foro vamos a tener el mismo juego... la cosa pinta bien.

PD: Pablo ya soltó valkyria??!! XD ajajaj
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas