:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NOOO ese movimiento IRRISORIO, no se trata de que Capcom me de explicaciones "vea niño, es que se mueve así o asá, yo soy capcom chupenme las bolas", NOO MIJOS!!! este es un mercado del comprador!!! ahora exigimos y compramos loq ue nos venga en gana! So F capcom!, destruyeron lo bueno del Resident, ya no me da miedo, ya no siento opresiòn, no es de acciòn porque como third person shooter sucks, no es survival horror! no es nada, survival horror es ver como Capcom se cag0 la saga! GAS!!!

Odie la 4 y por loq ue veo, se estàn superando, esta va ser mucho peor!!!

Chris Redfield "calimenio" Preciado, que morrongo!!! meros gràficos y de esencia NADA!!!

Fresco que en unos años sera un FPS :(

noo, la accion no le quita lo bueno :p
 
Uyyyy.....nancyboy posteando a estas horas????.......me huele a downloading........demo
 
el tiene razon en algo... ya resident no da miedo ni susto sikiera :S
 
El Resident nunca ha dado miedo, asustaba de vez en cuando que es diferente, estaba muy centrado en los sustos de imprevistos y de cosas que saltan, pero daba más miedo Doom en general, teniendo en cuenta el ambiente y el stress que causaba... lo que si daba miedo es Silent Hill, nada como no ver un CARAJO y empezar a escuchar la estática... hasta que lo dañaron con esta basofia que salió hace poco..
 
El Resident nunca ha dado miedo, asustaba de vez en cuando que es diferente, estaba muy centrado en los sustos de imprevistos y de cosas que saltan, pero daba más miedo Doom en general, teniendo en cuenta el ambiente y el stress que causaba... lo que si daba miedo es Silent Hill, nada como no ver un CARAJO y empezar a escuchar la estática... hasta que lo dañaron con esta basofia que salió hace poco..

El resident en mi opinion si daba miedo pero solo las tres primeras entregas , o acaso quien no se estreso cuando el queridismo NEMESIS salia detras de una atravesando paredes ahhh:herido:, y la saga se daño con el R4 nada de susto , solo era matar supuestos zombis "con inteligencia":cansado:, en cuanto al Silent hill 1 ese si me :muerto: del susto y mas cuando estaba uno en el hospital con las lindas enfermeras, o los fanatasmas de los niños en la escuela, el SH2 siguio un poco esa trama , el SH3 cambio todo el ambiente ya no habia nieblina lo unico a favor era las graficas y lo realista q era con respecto a las armas y los objetos para matar... y del resto si no se por q no jugue los demas...:p otro juego de play de antaños q me gustaba por el factor miedo fue dino crisis 1 malditos dinosaurios y los puzzles eran excelente....
 
Killzone 2 lleva 1.100.000 de reservas solo en Europa, el hype y los reviews han hecho su efecto, ademas a que agregar que bastante gente ha estado esperando el demo para decidirse y este para nada ha decepcionado aunque es muy corto, asi como va puede sobrepasar a GOW 2. Otro dato es que en Japon las reservas de killzone 2 esta en el puesto 8 de lo mas popular en Amazon y es de asombrarse porque no es una tierra de shooters

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=207519
http://www.amazon.co.jp/gp/bestsellers/videogames/ref=pd_dp_ts_vg_1/375-0382177-6977118
 
Uy si, Silent Hill si es para ca****e del susto, RE siempre ha sido, o por lo menos hasta el 3, de sustos asi como que lo sorprenden a uno, mas no de una atmosfera que en si ya es miedosa
 
Tato ajjjajaja muy caja ***************, pero pues si, Capcom la cag0. MGS4 y PES2009, dos palabras que me hacen feliz como mi Bon Yurt XD.

Resident no daba miedo, eso era sustos esporádicos, si salia el némesis de un muro, o un hunter, o unas manos, uno brincaba "juemadre!!" y después les pateaba el ass con la escopeta, nada de lo que no pudieras estar riendote a los 2 minutos.... Seeeee, pero susto era que no vieras a un metro de distancia de un muñeco torpe, el piso fueran rejas oxidadas, la estática sin parar de sonar y algunas sombras pasando cerca..... Esa parte de silent es de lo más terrorífico que hay, eso si era survival horror, que juegazo!!! y gráficamente era una shit!!! brutal!!!

Torrente te apoyo, lo dañaron!!! sniff!!! ya parezco un abuelo, todo tiempo pasado fue mejor! jjajajaj
 
Estoy tratando de entrar al HOME y me dice: NETWORK ERROR. The connect to the server was lost. D5027

Soy yo solo o a algún otro le pasa igual?

Saludos
 
jeje, vuelvo e insisto... se estan volviendo viejos, por eso ya no los impresionan los juegos cuyas secuelas llevan años y ustedes ya jugaron.
 
silent hill me dejo hasta traumatizado, con los bebesitos con cuchillo :S.

esa baina si esa baina si era terror, no como una cosa que se llama silent hill 5 en la que uno puede hacer hasta volteretas en el piso, les falto meterle slow motion y que uno pueda tener 2 pistolas al mismo tiempo XD.
 
Jajaja sisas eso ya es pura adsión... es como "Ve, ahí viene pyramid head, voltereta, plomo, corro voltereta, ráfaga, esquivo, esquivo, kame- hame".... Lo bueno de la de psx, era esa "movilidad" que no le eprmitía a uno hacer nada con ese muñeco tan torpe... ve ahora que lo pienso, somos unos insensatos, Capcom quiere retomar con RE5 la "movilidad" de Silent Hill de psx.... ¿cómo pudimos ser tan injustos? XD
 
Nueva actualización 1.6 para Burnout Paradise de 250mb :)

Ya se arregló el problema con la conex de la HOME. De seguro los server de HOME estaban caidos.

Saludos
 
ey ningún juego me ha logrado asustar como el primer Silent... que vaina tan horrorífica! Cuando ese berraco gato salta del locker ese! Me acuerdo que me fui contra el muro y severo chichón... ahhh los buenos tiempos!

Oiga ayer nos reunimos en el club de home y que risas en serio! Creo que si Sony le mete más la ficha a saltar a juegos desde clubes o salas me parece genial porque en serio muchas risas anoche!

No he podido jugar el KZ2 pero esta tarde fijo (aunque mañana cumplo años entonces me sacarán de rumba hoy). El savage moon lo jugué como 5 minutos por falta de tiempo pero se ve genial. Y esta noche también jugaré el Super Street Fighter HD. Ya todos esos los tengo bajados e instalados esperando!

Oiga nancy que firma tan bacana... lo mejor será cuando llegue el 27 de Febrero y yo no vaya ni por la mitad del juego!!! A todas estas qué tan largo es? Lo tengo olvidado porque me prestaron el R2 y toca aprovechar...
 
Nueva actualización 1.6 para Burnout Paradise de 250mb :)

Ya se arregló el problema con la conex de la HOME. De seguro los server de HOME estaban caidos.

Saludos

huy bien ahora si puedo reintentar la rreras y tener que vagarme toda la ciudad para buscarlas de nuevo =):p:p:p. eso si me daba rabia
 
PABLO La historia dura unas 20 horas sin contar las misiones extra que se sacan una vez se termina el juego o se cumplen algunos objetivos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas