No entiendo como ya hablan de recalentamiento de la consola, si ni siquiera han visto un video de la misma prendida, como para asegurar tal tema, no se si dichas aseveraciones vienen por experiencia con la phat o no se de donde, mas bien esperar y ver que sucede. Por ahora, han dicho que con procesador de 45 nanometros, un nuevo sistema de enfriamiento y una nueva unidad de poder, pues dudo que la consola tenga tales problemas. Mi preocupacion mas gira frente a la cercania de uno con el otro y la vibracion al momento de la lectura en ambos o la escritura en disco, ojala que las vibraciones que cada uno de estos dispositivos genera (Blu Ray y HDD) no afecte el funcionamiento del otro, aunque en teoria eso es algo que ya debieron probar.
Los botones frontales de la PS3 son nuevamente presionables, dejaron de ser touch, y curiosamente se acaba de descubrir la patente de la Slim y la misma fue patentada también con disco duro de 250 GB, lo cual significaria que posiblemente veremos un nuevo SKU pronto al mejor estilo Sony.
Lo que yo todavia no entiendo es como el peor secreto guardado en la historia de los videojuegos, termina en mano de un puesto al estilo san andresito creo que fue en filipinas con mas de un mes de anticipacion.
Saludos...