:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GAS uncharted y toda su prole, GAS! Muerte a Uncharted! prefiero jugar Iron Man home! ajajajajaj
 
Hmm.. si, eso de recalentamiento me lo veia venir, por cierto lo de la actualizacion para cuando sera que esta?
 
diwsco duro bajo unidad blueray???

me huele a recalentamiento FAIL

Xangre el disco duro viene debajo de la unidad Blu-ray??

Será a esperar que salga a ver como se comporta el SLIM pero se supone que para un lanzamiento de estos deben estar ensayadas y re-ensayadas esas cosolas pero quien sabe. El tiempo lo dirá todo jejeje
 
diwsco duro bajo unidad blueray???

me huele a recalentamiento FAIL

Hmm.. si, eso de recalentamiento me lo veia venir, por cierto lo de la actualizacion para cuando sera que esta?


Hum creo que en Sony no van a ser tan hue..... pa sacar una consola que se les recaliente y menos con la pelea que va a darse lugar en cuanto a $$ entre la PS3 y la 360, osea no son tan bestias como Mocosoft!! y si asi fuere eso seria un d'oh pero monumental che!!!!! xD
 
A mi me parece grave que no tenga botón de apagado!! Muchas veces la consola se traba y toca dejar presionado el botón de encendido para resetear, en pocos casos toca desde atrás!!! Ni loco desconectaría el poder de una consola prendida... solo por eso no la compraré!
 
No entiendo como ya hablan de recalentamiento de la consola, si ni siquiera han visto un video de la misma prendida, como para asegurar tal tema, no se si dichas aseveraciones vienen por experiencia con la phat o no se de donde, mas bien esperar y ver que sucede. Por ahora, han dicho que con procesador de 45 nanometros, un nuevo sistema de enfriamiento y una nueva unidad de poder, pues dudo que la consola tenga tales problemas. Mi preocupacion mas gira frente a la cercania de uno con el otro y la vibracion al momento de la lectura en ambos o la escritura en disco, ojala que las vibraciones que cada uno de estos dispositivos genera (Blu Ray y HDD) no afecte el funcionamiento del otro, aunque en teoria eso es algo que ya debieron probar.

Los botones frontales de la PS3 son nuevamente presionables, dejaron de ser touch, y curiosamente se acaba de descubrir la patente de la Slim y la misma fue patentada también con disco duro de 250 GB, lo cual significaria que posiblemente veremos un nuevo SKU pronto al mejor estilo Sony.

500x_ps3250.jpg


Lo que yo todavia no entiendo es como el peor secreto guardado en la historia de los videojuegos, termina en mano de un puesto al estilo san andresito creo que fue en filipinas con mas de un mes de anticipacion.

ps3-slim-unboxing2-dsc_0049-rm-eng.jpg

ps3-slim-unboxing2-dsc_0050-rm-eng.jpg

ps3slim-unboxing3-r9nbw-rm-eng.jpg

ps3slim-unboxing3-j04z5-rm-eng.jpg


Saludos...
 
Lo que yo todavia no entiendo es como el peor secreto guardado en la historia de los videojuegos, termina en mano de un puesto al estilo san andresito creo que fue en filipinas con mas de un mes de anticipacion.

Hahaha... todo mundo esta con la misma pregunta... es decir... como carajos dejaron escapar esa unidad (o lote quien sabe)... al retailer... :/

PD: Si ven el video de youtube... ahorita se estaban pavoneando de los que decian era Fake... xD...
 
humm porque le quitarìan la puesta a tierra (tercer pin del enchufle)??

Sencillo, creeria yo por que ya no lleva el cable directo a la toma electrica, ahora sera como la 360 o la Wii con fuente externa, esto reduce bastante el calentamiento de la consola y el tamaño, claro que si de tamaño hablamos donde puts se deja la fuente de la 360, Wii y PS3? jaja toca un miniarmario para las fuentes xD

Edito, Pues viendo el desempaquetamiento de Engadget veo que no hay fuente externa asi que hum ni idea por que lo habran eliminado !
 
Hahaha... todo mundo esta con la misma pregunta... es decir... como carajos dejaron escapar esa unidad (o lote quien sabe)... al retailer... :/

PD: Si ven el video de youtube... ahorita se estaban pavoneando de los que decian era Fake... xD...
Pues yo creo que peor el man que se la ofrecieron que no la compro pensando que tal vez era una polystation, no sabiendo que tenia la slim en las manos...

Y comienzan los impactos del anuncio.

2jdqlar.png

170411-ps3-slim-v-xbox-360_original.png


No se si ya hablaron de esto, pero Sony mostro un poquito mas del desarrollo del Wand o Motion Control Sensor.
[ame]http://www.gametrailers.com/player/54366.html[/ame]

Saludos....
 
si biker tiene razón... los xboxeros se quejan q el ps3 es horrible por lo grande... bah saber q el 360 tiene ese ladrillo que se recalienta a parte de la consola... póngale eso a la consola y verá lo fea que sería y el calor tan hp que generaría... lo mismo pa la Wii, tiene un adaptador la mitad de grande que la de 360 en cambio el ps3 todo es por dentro =), ese es un de los aciertos de sony.

Yo no creo que la fuente este por fuera eso si sería muy idiota por parte de sony ... solo sacarle la fuente, cambiarle materiales y botones... hola reducción de costos ¬¬

Seguro que la fuente va por dentro!
 
Ps3 Slim + Uncharted 2 bundle pack?

Seria bueno que se continue el antecedente del uno, eso si para que otra vez rechacen algunos ese bundle...
me huele a recalentamiento FAIL

me huele a las 2 hahaha si yo no compraria esa cosa tan askerosa x q me daria mucho miedo q con lo ke hace la ps3 gordita esa cosa tan fea y flaca se haga boom :confused:



yo siempre dije ke era fake xq nunca krei ke los de sony puedieran sacar un diseño taaaaaan feo pero....voila!!!:\



x otro lado....firmware 3.0 FTW! ;D
 
el hueco que tiene atraz es para corriente alterna, por lo tanto no existe ninguna fuente externa.
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • ps3 slim back.jpg
    ps3 slim back.jpg
    88.5 KB · Visitas: 219
oiga que gente pa quejetas!! A mi solo me tiene muy dudoso esa falta del botón de atrás y si traerá 2 lentes como las demás o le mocharon eso por costos!

Si viniera en bundle con el MW2 o si no hubiera pedido el Uncharted me la compraba!

Hasta me gusta más que la brillante... siempre quise la de las fotos mate que nunca salió! Todavía quisiera tenerla! Y en serio no está para nada fea!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas