:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naaaa niñonancy ud solo calificaria juegos de konami a killzone le pondrias 3 o mucho 4 deje asi ke el puts siga en lo suyo el man ya lleva 34 años administrando blogs no creo ke otros 15 años le molesten, apuesto por esas 2 imagenes ke es un juegod e carros o un juego estilo gta
 
Ya por fin actualizacion para el motorstorm que bien :), a mi es el unico que le gusta ese juego aca je je je, y ya viendo que el tomb raider va tener trofeos, ahora si me interesa :p
 
elputs ud cuadre esa vuelta... ya que está todo yuco con el tema ;)

Oiga se me olvidaba el Yakuza ese!!! Se ve bueno ese juego...

INCREIBLE que en 3 semanas 35 páginas de posts. Se dan pata... :|
 
10 segundos del comercial de KillZone 2 destinado para Europa
Sony es algo "rara" haciendo comerciales, en este lo que ha destacado es que en esos 10 segundos; el 20% muestra el logo de PS3, el 60% se ve a los Helgan corriendo por ah y 0% no se ve a nadie disparando o muriendo.


1. ya killzone TODO el mundo sabe como es, no hay q mostrar en cada comercial las mismas imagenes de siempre.
2. los europeos asi como asiaticos son otro mercado a ellos no es parece genial cosas a nosotros si.
 
Bueno... aviso.. ya hay soporte de playfire para firmas en laneros...

[noparse][playfire]psn/PSNID.png[/playfire][/noparse]

THA??????

No entendi, osea que con ese tag se podra poner la firma de playfire sin necesidad de comprimirla?? yuuupi!


Edit: lito ya ta mi firma, sere eel primero?? xD
 
Humm....
Bueno... aviso.. ya hay soporte de playfire para firmas en laneros...

[playfire]psn/PSNID.png[/playfire]
Pues...me quedo grande >:/ no fui capaz de poner esa vaina, como le hago?
 
THA??????

No entendi, osea que con ese tag se podra poner la firma de playfire sin necesidad de comprimirla?? yuuupi!


Edit: lito ya ta mi firma, sere eel primero?? xD
ey biker lo agrege pero no me acepta lo mismo que ELPUTS... espero que me acepten o si no.jejjee no mentiras veo por el ps3. suerte
 
jamas he podido pegar un tag en la firma, mejor ni lo intento zzz.... si alguien tiene la formula plissss, no me manden a buscar en foros viejos.
 
jamas he podido pegar un tag en la firma, mejor ni lo intento zzz.... si alguien tiene la formula plissss, no me manden a buscar en foros viejos.
Bno aqui le dejo algo de info visual para ver si puede hacer esto :);):)
attachment.php

Salu2

pdt: alguien sabe como hago para actualizar o q salga bn la info sobre mis 3 "trofeos" y mis punto dl gamertag de 360 en playfire?¿?¿?
 

Archivos adjuntos

  • firma.jpg
    firma.jpg
    75.4 KB · Visitas: 303
Bueno, como veo las cosas para la liga que se quiere crear en FIFA 09 estan los/las siguientes:
rincon_her y otros 2 (3)
Julgam
Alejo_182
jscortes
Juan_Chuleta
dukeboy86

Para un gran total hasta el momento de 8 personas (si se me olvido uno, "my bad"), ya entonces dado el caso sería hacer lo que dice Juan_Chuleta de invitar gente que no sea de laneros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas