:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias por los post !! y las recomendaciones, y entre estos juegos cual es mejorcito ?.

-Tom Clancy's EndWar
y
-Soul Calibur 4
 
buenoo laneros por fin tengo en mis manos el killzone, las cinematicas me parecen excelentes y sobretodo la IA de los enemigos, son demasiado jodidos..

Pablo como es lo del clan?? avisame porfa

saludos a todos... y darnos duro..

Gracias Mulder por la compra... como siempre recomendado 100%
 
ole cambielen el nombre al clan eso de laneros no, delen un nombre mas fuerte y d emas impacto, por favor
 
Gracias por los post !! y las recomendaciones, y entre estos juegos cual es mejorcito ?.

-Tom Clancy's EndWar
y
-Soul Calibur 4

Si le gustan los de pelea, Soul Calibur 4, endwar es de estrategia, pero no me gusto ni cinco :s, soul calibur 4 es excelente, y pues aun lo tengo por ahi :)
 
pues felop eso es algo que FIJO nos identifica a todos los acá presentes o no? Pero escucho propuestas!

siento que me quité un peso de encima jugando ya esa belleza de juego... aunque esos loadings por cortos que sean son bien molestos, siempre creo que la consola se trancó!

Nonir mándeme un mensaje por el psn y mañana cuando prenda la consola lo invito al clan!
 
Hace poco me llego al correo unas promociones de Sony Colombia:
SonyColombia.jpg
Interesante la del juego Resident Evil 5+Pelicula+Cachucha.
salu2!
 
Nah 220 mil pesos por una cachuca y una película vieja -.-
con eso me compro 2 juegos de segundita y me sobra :p
 
whhhooooa

El online de KZ2 es la re ***************a!! jaja es mejor que la campaña sin cargadas freez, pero ya hay nivel poe ahi tuve jugando con spalex y ahi nos dimos bala un tiempo, jaja tuvo chistoso, no vi a nadie mas conectado? que pacho!! se acostaron temprano?? jaja eso ni ELPUTS que estaba ya de madrugada! jaja

esta noche nos volveremos a ver!

Sueter
 
JAjaajaj ponganle Laneros-(algo bien valija y azaroso) jajajaja eso laneros solo no tiene estilo... pero como quieran, eso le pasa a felop por roncar tanto pa hacer el grupo jjajajaja XD

Bueno hoy creo que me paso el juego, voy en la parte de star wars, creoq ue con una o dos horitas más ya está (sin contar las muertes XD ajajaj) y de ahí si online!!

Por cierto pablo mijo invitame pues!!! HP!!
 
si inviten pueeeee


pd: en ese online hay mucha pero MUCHA gente ciega!!!! jajaajajajaja tenia dos snipers helgast atras de mi y yo matando noobs y esos dos ni cuentan se daban hasta q me toko ir a dejarles un ojo morao del zipote e' culatazo =)
 
bueno ya son jormanks, nancy y biker los 3 que me han confirmado por laneros... no sé a los que se les invitó desde el juego...

el hunter ya está en un clan dizque [MED] será que esos paisas regionalistas no se apuntan???

A qué nivel hay que llegar para que le den el sniper a uno?

EDIT: xangre desde ayer se le envió la invitación!
 
Hace poco me llego al correo unas promociones de Sony Colombia:
Ver el archivos adjunto 152778
Interesante la del juego Resident Evil 5+Pelicula+Cachucha.
salu2!
esa promocion tembien esta en los blockbuster lo raro es q blockbuster no vende y no ha vendido juegos de play 3, o sera q como ya estan alquilando peliculas en BR tambien comenzaran con los juegos

listo pablo ayer no juegue KZ2 entonces no sabia de lo de la invitacion pero si me di cuenta q ayer varios lo estaban jugando hoy si me les uno al clan y subo el rango
 
En el nombre del clan es obligatorio LANeros pues de aqui es que somos? ya el adjetivo que le quieran poner al lado, personalmente me da igual, el que sea me parecera bien.
Que tal.. LANeros Terrans. o sino LANeros Irritantes jejejejeje
El online lo arranco mañana viernes que tengo mas tiempo.


Y mas cositas..

Filtradas las Novedades que Call of Duty : Modern Warfare 2
*Vehicles will be in MW2
*M16 will return, using stopping power will only be OHK at head, neck, and torso (abdomen, limbs, and hands/feet will not)
*Ak47 and M4 will return, unknown if there are any changes
*M40 will return, ACOG damage boost will be fixed
*Scorpion, P90, M21, R700, G3, G360 will not return
*There are more unknown weapons that will not return
*New sniper rifle: SR25M (United states forces)
*New Assault rifle: Diemeco C8 (Canadian forces M4 equivelant)
*New Assault rifle: L85A2 (United Kingdom forces)
*Total weapons in multiplayer are said to be around 35
*Favourite Modern warfare 1 maps will return
*Helicopters, air strikes, UAV will return
*Red dot sightings will come in different shapes for multiplayer (circular, square, original)
*Snipers will have special grass camouflage (As seen in Modern warfare 1’s campaign)
*All perks will return from MW except eavesdrop and others will be altered
*All gametypes will return from MW and all will have hardcore versions
*New gametype: Secure (Call of duty version of capture the flag, however you capture the enemy’s Intel)
*New gametype unconfirmed name, similar to search and destroy, however instead of trying to plant a bomb, you try to kill a specified enemy
*Soldier customization for each class (and each country)
*Sniper with silencers will NOT be in multiplayer
*There are NO bots in local multiplayer
*Similar version to Nazi Zombies, however details are unknown
*NO guest players online, 1 player per console
*Killcam save feature
*There is blood and gore
*Offline/Online Co-op
*Story takes place in the Middle East
*Role as US marines return
*Ken Lally voice work in campaign
*Release is set for sometime in November
*New army tags will be available to add different elements in campaign (similar to halo skulls)
*Campaign-only weapons

Fuente:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=354128
 
Buenas

no se si uds han entrado ultimamente a Playfire pero ya se sincronizan los trofeos en linea con la PSN, asi qeu ya no hay que hacerlo a mano, aunque sigue existiendo esa opcion para los que alardean sin haberlos ganado XD. aca dejo la imagen.
 

Archivos adjuntos

  • Untitled.jpg
    Untitled.jpg
    132.9 KB · Visitas: 114
Buenas

no se si uds han entrado ultimamente a Playfire pero ya se sincronizan los trofeos en linea con la PSN, asi qeu ya no hay que hacerlo a mano, aunque sigue existiendo esa opcion para los que alardean sin haberlos ganado XD. aca dejo la imagen.

Huy pues esa no me la sabia! es que desde el trabajo me toca navegar sin flash ni imagenes, ya que limintan el ancho de banda por cuota de usuario.
 
A qué nivel hay que llegar para que le den el sniper a uno?

Aqui ta!



Pero tampoco aguanta que se encarnicen demasiado y me dejen botado! XD

PD: Que tal este nombre pal clan KZ2: L@neros Supreme (Leyendose: Suprimmmmm! XD)
 
si que bueno estuvo ayer;;jugamos un rato con biker muy bueno muy bueno

jugamos una partida yo como noob y realize 51 muertes nada mal para comenzar
 
que vaina con ese kill zone. no lo compre porq pense q no tenia online y ahora vea. señores no me dejen fuera de la moña con el clan. de aki al lunes lo tengo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas