:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no killzone esta muy vacano lo que nose es como voy a hacer para conseguirme tanta plata por que se vienen muchos juegos buenos

bueno ya consegui :pFIFA09:p jujujuu porfin no se si ya paso el torneo que estan haciendo pero si no me les anoto mi id es spalex_15 salu2
 
por favor los interesados me mandan el mensaje por el psn para al llegar a la casa los agrego!

oiga spalex 51 matadas o puntos??? Alguien me explica bien por favor cómo funciona la puntuación en el online? No la cacho!

Me gustaría que en el online apareciera algo que indique cuando uno mata... me refiero al +10 de COD o el letrerito de R2... ese pitico no lo oigo la mayoría de las veces!
 
por favor los interesados me mandan el mensaje por el psn para al llegar a la casa los agrego!

oiga spalex 51 matadas o puntos??? Alguien me explica bien por favor cómo funciona la puntuación en el online? No la cacho!

Me gustaría que en el online apareciera algo que indique cuando uno mata... me refiero al +10 de COD o el letrerito de R2... ese pitico no lo oigo la mayoría de las veces!

pablo en la aparte de del pitico q siempre es bastante bajito, en la parte de arriba a mano derecha hay un recuadro te va mostrando en q posicion empiezas, los puntos q llevas y deacuerdo a la forma en la q mates te dan puntos, entre mas precisos los disparos mas puntos, me explico si tu vas en plan rambo q cada vez q vez a un enemigo realizas 50 disparos y si acaso 5 le dan al enemigo matandolo pues te dan de a uno o de dos puntos
pero si en menos balas matas al mismo enemigo osea precision equivale a mas puntos pues yo lo noto asi
 
Cuanto se demora playfire para sincronizar trofeos??, me dijeron que ta tan ocupado eso, que me enviaban un email :p, pablo no llore que ya le acepte lo del clan, no se que quiere felop, que si nos llamemos las locas de medallo o yo que se, a mi el de laneros me ha parecido normalito como siempre
 
por favor los interesados me mandan el mensaje por el psn para al llegar a la casa los agrego!

oiga spalex 51 matadas o puntos??? Alguien me explica bien por favor cómo funciona la puntuación en el online? No la cacho!

Me gustaría que en el online apareciera algo que indique cuando uno mata... me refiero al +10 de COD o el letrerito de R2... ese pitico no lo oigo la mayoría de las veces!


matadas 51

que de de terceras

un man tuvo 68,otro 57, y yo 51 pues nose pero para empezar con killzone como bien y subi 2 niveles con esa puntuacion toca entrenar mas durito para ser asi de vago como en cod4 jejeje

aunque hoy solo jugare fifa09 hace rato que no juego futbol, jejeje
 
spalex no sea mamón que todos vamos a jugar a las 8:00pm!!! Hasta le cancelé la visita a mi novia por dar bala hoy!!!

Busco control DUALSHOCK en Bogotá pero para YA!!!!! Alguien que colabore carajo....
 
JAJAJA esta gente cogio la fiebre de Killzone, pero es que en verdad es bacano, yo si todavia estoy muy noob, le tengo la sencibilidad en 2 y a veces me descacho!!! como extraño el control con el que jugaba halo que ahi se tenia yo punteria con la sencibilidad altisima!!

ps esta noche llegare tipo 11 de trabajar si todavia estan por ahi me les pego!

Ah una cosa no me ha llegado la invitacion para el Clan RJ45! jajad digo LAN XD
 
Bueno hoy fue mi primera vez en el KZ2 Online, por ahi me encotre con Naruto y claro el como siempre dandole animo a uno con su "no *************** ud si es muy malo" jajajajaja.
Pero ya voy mejorando, por lo menos ya pase de soldado. Las partidas muy buenas; cuando se combinan los tipos de juego se hace mucho mas puntos y mas rapido que si te centras en partidas de una sola modalidad.
 
Cuanto se demora playfire para sincronizar trofeos??, me dijeron que ta tan ocupado eso, que me enviaban un email :p, pablo no llore que ya le acepte lo del clan, no se que quiere felop, que si nos llamemos las locas de medallo o yo que se, a mi el de laneros me ha parecido normalito como siempre

A mi tambien quedaron de mandarme el bendito mail y nada todavia...
 
no killzone esta muy vacano lo que nose es como voy a hacer para conseguirme tanta plata por que se vienen muchos juegos buenos

bueno ya consegui :pFIFA09:p jujujuu porfin no se si ya paso el torneo que estan haciendo pero si no me les anoto mi id es spalex_15 salu2


Cuando quiera se le atiende en FIFA 09...
 
Bueno, Bueno me acaba de llegar mi KZ2 por cortesia de felop( hay que darle puntos ), asi que de pronto me les apunto esta noche pero sino me encarniso primero con el modo historia, guardenme cupito pal clan!!

PD: Huele a manteca o mas bien a vela de cebo >_< quiensabe donde lo tenian XD.
 
Cuanto se demora playfire para sincronizar trofeos??, me dijeron que ta tan ocupado eso, que me enviaban un email :p, pablo no llore que ya le acepte lo del clan, no se que quiere felop, que si nos llamemos las locas de medallo o yo que se, a mi el de laneros me ha parecido normalito como siempre
yo lo hice antier por la noche y el mail me llego hoy por la manhana...
 
Killzone 2

Bno me uno al grupo d laneros con KILLZONE 2... ahora como hago para pertener al clan LANeros?¿?¿

Salu2
 

Archivos adjuntos

  • DSC01132.jpg
    DSC01132.jpg
    49.5 KB · Visitas: 121
  • DSC01131.jpg
    DSC01131.jpg
    61.8 KB · Visitas: 119
  • DSC01136.jpg
    DSC01136.jpg
    83.9 KB · Visitas: 117
ole si algo pablo me agrega al clan felopx es mi id y agrega a este loko Guarin56, suerte pablo
 
Ta como bueno ese multiplayer del KZ2, aunque tengo que decir que al principio no me estaba gustando,me parecio como raro pero ya cuando me acostumbre pude despegar y sasss!!!! ya soy medico master sargeant. Se forman unas balaceras muy vacanas, Muy bueno, muy bueno.

Por cierto como se hace eso de revivir al compañero, probre con todos los botones y nada, en el single palyer se usa el "O" pero en el online no me rola >:/

PD: INVITEN AL CLANNNN!!!! Todo bien que no soy noob. XD
 
Ta como bueno ese multiplayer del KZ2, aunque tengo que decir que al principio no me estaba gustando,me parecio como raro pero ya cuando me acostumbre pude despegar y sasss!!!! ya soy medico master sargeant. Se forman unas balaceras muy vacanas, Muy bueno, muy bueno.

Por cierto como se hace eso de revivir al compañero, probre con todos los botones y nada, en el single palyer se usa el "O" pero en el online no me rola >:/

PD: INVITEN AL CLANNNN!!!! Todo bien que no soy noob. XD

bueno esa funcion de revivir es de los medicos y en el clan hay como unos 3, incluyendome ya q me gradue ayer y para lograrlo como dos o una pagina atras esta la clasificacion por puntajes para lograrlo aunque es super facil, y ya en personajes uno escoge medico y en el campo de batalla uno presiona cruz izquierda y sale un arma q dispara un rayo y pum revive el amigo para seguir dando bala
ayer q paso habian varios con el juego pero no estaban online
por ahi el naruto y yo estabamos en una de recuento de victimas con 32 personas y q cosa mas bacana en esta vida

a ustedes ya les llego un correo de playstation diciendo q se inscribieran a la copa mundial interactiva???
 
Oe a mi no me han llegado las invitaciones nia clan ni nada, ayer pillé a felop pero siempre salía en el equipo contrario y cuando por fin, tuve que dejar de jugar XS

hoy a qué hora pues!!! aunque no tengo el nivel pa meteme a muchos jajajajaja ayer se me cayó muchas veces... que caspa!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas