:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
surgiova no siempre es bueno vivir solo en el presente, piensa a futuro y mira hacia donde va todo.. al FULLHD.. si tienes como hacer al inversion hazla ;) pero porfavor no seas tan lichigo como mcuhos q se compran un tv de 32" FULLHD pa eso un tv debe ser minimo de 40" q de verdad se note el FULLHD

yo por mi parte tengo un bravia 40" 720p y toy contento creo q ya me esperare a la tecnologia OLED pa tener un fullhd =)
 
yo por mi parte tengo un bravia 40" 720p y toy contento creo q ya me esperare a la tecnologia OLED pa tener un fullhd =)
Jejeje, cuando OLED sea comercialmente viable, entran los SED con precios más competitivos y tenemos de nuevo una guerra al mejor estilo Plasma VS LCD XD

Y por lo de inFamous, no se... Es bueno que incluyan el beta pero no vuelvan a caer en el mismo error de siempre y dejarse llevar por el hype y terminar gastando la plata tontamente, es MUY probable que un demo de U2:AT salga antes y el juego se merece el gasto completo.
 
jajaajajj si JL por ahi alguien me habia comentado q SE COMPRARIA el inFAMOUS por el beta q trae... el colmo!!!

y ni hablar de otro q se comprara una pelicula en 180k tambien por la beta q trae.. eske hay de todo en este foro carajo jajjjajaajaja
 
Lo de la movie, es como más entendible... a pesar de que FFVI y FFVIII siempre superarán al cryfest de Cloud XD
 
ustedes no son si no calienta huevos con esos juegos XD.

juegan como 2 semanas , sale otra cosa y venden lo que tienen y se compran el otro. NO no NO
 
desde cuando los burros hablan de orejas?? ja ja ja ja, xangre yo entiendo la obsesion tuya por mi ;)

Pero eso es mala costumbre de la epoca super pirata del PSX, PS2, donde uno compraba juegos por bultos :p
 
desde cuando los burros hablan de orejas?? ja ja ja ja, xangre yo entiendo la obsesion tuya por mi ;)

Pero eso es mala costumbre de la epoca super pirata del PSX, PS2, donde uno compraba juegos por bultos :p

Uy si definitivamente es que uno queda muy mal acostumbrado con esa vaina pese a que el bolsillo no se veia tan afectado. Uno jugaba un jueguito 2 semanas por ahi y si era asi muy bueno por ahi un mes.... pero de resto, deje asi.
 
Que chi.mba Marvel VS Capcom 2 confirmado para PSN, demo este jueves!!

3481456306761079afb3.jpg


http://blog.us.playstation.com/2009/04/27/marvel-vs-capcom-2-revealed-demo-exclusive-to-psn/
 
la verdad no se si comprar ese game el SF HD remix fue un fiasco para mi entretencion.... ... porq no sacan un KOF 98 HD remix

ESO SI Q SERIA UN BOOM!
 
pues el uncharted hay que comprarlo! El uno ha sido de los juegos que más me he gozado en el ps3!

El infamous no me termina de convencer!
 
a mi tampoco me convece mucho el infamuos........el q si espero es el protopype......se ve bakno ese game............
 
a mi tampoco me convece mucho el infamuos........el q si espero es el protopype......se ve bakno ese game............

probare el demo primero de los dos juego a ver que tal son, porque como pasa en las peliculas puro trailer pero de contenido nada...

Y Marvel VS Capcom 2 no me lo pierdo!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas