:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uy cuidado con el término "Must Have" que vienen los de siempre citando wikipedia y demás para decirle que un must have no es un título que YO must have sino que yo no sé qué cuentos... ;) (pero acá entre nos para mi tb lo es)
 
que lloren todo lo q kieren esos hallo y gearofwar fans

pero no se puede negar q el uncharted1 fue muy bueno (yo era de los q vio fotos del juego en su tiempo y no me tramo pensando q seria otro tombraider (no me gustam los tombraider))... despues anguien me lo vendio en 80k y pos no kise perder la oportunidad y me kedo gustando mucho

el dos se ve q sera mas de la misma buena docis del singleplayer pero ahora el agregaron un MP q la verdad para consolas es mucho mejor un TPS q un FPS es meso frustrante ;)

asi ke PA MI uncharted2 sera un MUSTHAVE
 
Hmmm uncharted SUCKS!! siempre lo diré, es más, le acabo de pegar mera pela a tu bruto sólo por eso ajajaj!
 
Uncharted 1 fue demasiado bueno, y el 2 con cooperative y multiplayer va a ser demasiado bueno.
 
Perdon por el Off Topic, pero... Juassssssssssssss

Por ahi vi que le estan pegando C.U.L.O. de boletiada al XANGRE en el FACEBOOK, jajajajjajaja.

PD: El que quiera reirse me manda un MP y le paso el link!

jajajjajajajjajaja!
 
hahahaah naruto de mier .da como se le ocurre boletear a su nigga de esa manera...

no ven que son brodas!!!!
 
sep el q las subio es tronco de resentido y lo chistoso es q es un lanero mas
y ni lo conozco asi q kein sabe porq se habra puesto en esas sera q es otro enamorao de tifa jajajajajajajajajaj
 
Señores

Como hago para hacer mi compra por entopay o como se llame?

Es seguro que funciona?

Por favor necesito ese pack de killzone ya!!!!!!!
 
sip pero m13_biker dime por fa que tutorial seguiste, y no ahy problema en que yo nunca jamas hubiera tenido el entopay y haga una tarjeta nueva en entopay?

Ademas cual ciudad colocasteis en el pns para que no generara taxes???

Muchas gracias por la info estoy aca pegado esperando respuesta..

Cuanto aconseja la carga???
 
Señores

Despues de tantos miedos y tanta tembladera les puedo decir que ya se esta descargando esos 144MB del pack de KZ2

JAMAS PENSE COMPRAR ALGO !!

Pero despues de leer y leer me di cuenta que habian foros vivos, muy recientes y confirmados del asunto:

http://foros.atomix.vg/showthread.php?t=207899

Seria bueno que colocaran estos pasos para los que aun no se atreven...

Por cierto, espero que valga la pena, nunca he comprado un pack de nada, pero el killzone lo vale!!!

entonces por el momento estoy descargando eso y por lo que veo se va a echar una horilla mas...

VEMOS ESTOY SUPER CONTENTO
smiley%20-%20grin.gif


(Ojala no este super triste cuando llegue la cuenta....)
 
señores

despues de tantos miedos y tanta tembladera les puedo decir que ya se esta descargando esos 144mb del pack de kz2

jamas pense comprar algo !!

Pero despues de leer y leer me di cuenta que habian foros vivos, muy recientes y confirmados del asunto:

http://foros.atomix.vg/showthread.php?t=207899

seria bueno que colocaran estos pasos para los que aun no se atreven...

Por cierto, espero que valga la pena, nunca he comprado un pack de nada, pero el killzone lo vale!!!

Entonces por el momento estoy descargando eso y por lo que veo se va a echar una horilla mas...

Vemos estoy super contento
smiley%20-%20grin.gif


(ojala no este super triste cuando llegue la cuenta....)

ve y yo lo hice sin tuto xD
 
Hola, tengo una pregunta, cuando intento jugar metal gear en línea me pide una actualización de metal gear online, pero tarda los años y me desespera y la canceló, un día dejé descargando por más de 2 horas y sólo llevaba un misero 22% . A ustedes les pasó esto? Saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE51-1/100.34.20; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas