:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno ya se hizo la preorder del uncharted con el viejo mulder!!! le ha ido bien al moacho con el negocio ola! jajaja

Ahi tambien estamos en negociaciones con el preorder del CoD MW2 prestige edition a ver si alguien mas se antoja pa que salga mas baratini!!!

tan rico tener plata pa juegos como Bicker XD
 
Buenas si, para preguntar:
alguien por estos lares de casualidad no tendrá un control extra de PS3 que le estorbe?
Necesito que este viejito, aporrado, partido,rayado o que no le sirvan las gomas de los botones, es decir llevado :p , porque me sale mas barato :p es para hacer un joystick arcade; es que los que venden me parecen cariñosos y sólo lo necesito para jugar el SF4 cuando me lo levante entonces no me parece buena la inversión en uno de esos.
O si alguien sabe de algun control generico que se pueda conseguir por ahí baratico y que sea compatible.
Por aquí, a la vuelta de la esquina (por decirlo así) encontré el stick y los botones marca "pajarito", de esos que tienen las maquinitas de las tiendas,de esas que me hicieron ganar unas buenas jueteras :p :p :p
entonces sólo me falta el gamepad para jakearlo :(
 
Mishbott pues yo tengo uno viejito pero te recomiendo comprar unos nanicastation :p esos cuestan 20k y te funcionan pal pc y todo. Lastima vienen con algo similar al Dpad del xbox y se me averió a la hora de cod4 jaja. No soporto tanto ataque aéreo :p, pero no se si esas gomas son las que necesitas. en MLibre estan. Busquelos y me cuenta.
 
viejo biker yo me apunto al pre del MW2 pero no versión prestige ni nada de eso... no me mata esas versiones especiales que no son la gran cosa... pero pal juego de una!
 
Lol, pero ese prestige edition me parece un desperdicio de plata, los que lo compren aca es pa hacer maldades por la noche :p, y pa que, esas versiones especiales no son la gran cosa, lo unico bueno es que el juego no se desvaloriza tan feo cuando uno lo venda :p
 
Lol, pero ese prestige edition me parece un desperdicio de plata, los que lo compren aca es pa hacer maldades por la noche :p, y pa que, esas versiones especiales no son la gran cosa, lo unico bueno es que el juego no se desvaloriza tan feo cuando uno lo venda :p


Jajaja para ver quièn sabe que cosas en la oscuridad jajajaja Buen apunte Hunter// pero el paquetico está vacano trae un poco de cosas además de los binoculares si tuviera la $$ me lo compraba. A mi me tocará conformarme si acaso con la versión normalita.
 
ey no me da el demo de battlefield.ps me entra pero me dice error de conexion siempre k me meto. ke sera :s=s
 
daniel, borra todos los datos y vuelves a bajarlo y lo juegas desde la misma cuenta en que lo bajaste. Debe ser porque como se desbloquearon los mapas nuevos y se reseteó el contador para los demos entonces por ahí tuviste problemas!

O si no por no crear la cuenta de EA!
 
A mi BF1943 no me puso problema para entrar y yo no tengo cuenta en EA, a mi me entro directo, es mas ayer estaba jugando con felipekei, kouyala y Basterman, se les gano 2 de 3 juegos y me doy cuenta que manejando el avion soy un noog
 
Un dia de estos deberiamos armar unas partiditas Privadas de Battlefield 1943. pa' jugar solo laneros!

El juegos esta muy bacano!
 
A mi BF1943 no me puso problema para entrar y yo no tengo cuenta en EA, a mi me entro directo, es mas ayer estaba jugando con felipekei, kouyala y Basterman, se les gano 2 de 3 juegos y me doy cuenta que manejando el avion soy un noog


haha ud era el ke estaba jugando?
xDDD

eso ke todos 4 uds eran re nabs(en especial bastardman xD:D)


yo siempre ando en los primeros puestos :p
experiencia en bf 1942 y 2 FTW!:cool:


si lo ke dicen de una
ahi tengo un post pa ke pongan sus ids y decidimos haber si un dia le hacemos nosotros>D
 
haha ud era el ke estaba jugando?
xDDD

eso ke todos 4 uds eran re nabs(en especial bastardman xD:D)


yo siempre ando en los primeros puestos :p
experiencia en bf 1942 y 2 FTW!:cool:


si lo ke dicen de una
ahi tengo un post pa ke pongan sus ids y decidimos haber si un dia le hacemos nosotros>D


jajajaja noob si soy porque solo lo he jugado un poquito, pero en 3 de los juegos quede en el segundo puesto y por diferencia de un punto, asi que para jugar poquito me fue muy bien.

Pd: agregame en PSN.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas