:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 5 (Slim Edition) xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi ps3 esta mas cerca

Hoy hable con el gerente del departamento de electronica en la tienda donde trabajo y me dijo que mañana cae el slim!:D... betbuy y gamestop ya lo estaban vendiendo desde hace dos dias:\, pero creo que alfin va a llegar mi turno}].
Si todo sale bien para mañana en la mañana estare jugando en el psn:-p.

Como le hago para poner mi psn id en mi firma?
Es que despues de ser casi experto en el :alien:360:alien: ahora vuelvo a ser noob:p
 
le diría lo de la firma pero la mía apesta no se actualiza hace como mil años xD, acá saben mas q yo jeje pero lo Jelicito con lo del slim le toma fotos dándole besos y con la cobija encima de su cama =D
 
Como le hago para poner mi psn id en mi firma?
Es que despues de ser casi experto en el :alien:360:alien: ahora vuelvo a ser noob:p

En laneros solo acepta playfire como firma dinamica para que muestre sus trofeos y tambien puede colocar como imagen la que muestra desde la pagina de playstation asi como el ejemplo, solo que no se va a actualizar automaticamente.

attachment.php


Y luego que cree la cuenta si quiere la comparte en este tema y de juegos le recomiendo el kz2 :cool: aproveche que baja de precio despues del 2 de sep.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • x_VarPo_x.png
    x_VarPo_x.png
    17.3 KB · Visitas: 216
En laneros solo acepta playfire como firma dinamica para que muestre sus trofeos y tambien puede colocar como imagen la que muestra desde la pagina de playstation asi como el ejemplo, solo que no se va a actualizar automaticamente.

attachment.php


Y luego que cree la cuenta si quiere la comparte en este tema y de juegos le recomiendo el kz2 :cool: aproveche que baja de precio despues del 2 de sep.

Saludos


Gracias por la info!
Todavia no estoy seguro si comprarme el kz2 o esperarme a que salga el modern warfire 2, cual creen que sea mejor?¬¬
 
Gracias por la info!
Todavia no estoy seguro si comprarme el kz2 o esperarme a que salga el modern warfire 2, cual creen que sea mejor?¬¬

Pues de aca que salga el COD: MW2 se divierte de lo lindo con el KZ2 jajaja Y mas si juega con nosotros en el Clan Laneros

¿Alguien ya probo la demo de WET?
 
En laneros solo acepta playfire como firma dinamica para que muestre sus trofeos y tambien puede colocar como imagen la que muestra desde la pagina de playstation asi como el ejemplo, solo que no se va a actualizar automaticamente.

attachment.php


Y luego que cree la cuenta si quiere la comparte en este tema y de juegos le recomiendo el kz2 :cool: aproveche que baja de precio despues del 2 de sep.

Saludos

heeee pero la puse yo y a hora todo mundo se copio
xD

:jaguar:
 
Tengo una pregunta existe algún programa que se instale en el pc y uno se conecte con el psn id para chatear? La idea seria poder chatear del pc con los amigos que se conectan desde el ps3. con video y audio
 
Tengo una pregunta existe algún programa que se instale en el pc y uno se conecte con el psn id para chatear? La idea seria poder chatear del pc con los amigos que se conectan desde el ps3. con video y audio

q mas quiere papito hahahahah
 
Pues de aca que salga el COD: MW2 se divierte de lo lindo con el KZ2 jajaja Y mas si juega con nosotros en el Clan Laneros

¿Alguien ya probo la demo de WET?

Pues ya probé el WET y ese se parece mucho al Strangehold, pues, en el modo de disparos y en el de manejo de personaje, me gusta unos modos que trae nuevos pero.. no se.. solo si sale por 15 usd lo compro :p. Jejeje.

Ademas no me gusto mucho el strangehold y eso que fue el primer juego que tuve.
 
Voy a escribir algo para sacarle la piedra a los que están hartos de n00bs en el foro, pero ni modo, la economía apenas hace para tener ahorita PS3 asi que se aguantan... :cansado: (cough* cough* mandox cough*... xD) Bueno... la burrada de turno es: ome, que por fín pruebo Killzone 2 y debo de decir 200 años después que ESE DEMO DE KILLZONE 2 ESTA LA MONDA :reir: ... no tengo pa'comprarlo :muerto:
 
jejeje isako todo bien, y bueno chévere que tenga ps3 hágase al kz2 para romperlo jiji
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas