:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 5 (Slim Edition) xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah Mandox le tengo unas ganas :cansado: ... que voy a perder por hueva en lo que lo rete :p

La otra semana voy a ver que levanto para tener algo multiplayer y jugar online... solo tengo el Uncharted :(
 
Voy a escribir algo para sacarle la piedra a los que están hartos de n00bs en el foro, pero ni modo, la economía apenas hace para tener ahorita PS3 asi que se aguantan... :cansado: (cough* cough* mandox cough*... xD) Bueno... la burrada de turno es: ome, que por fín pruebo Killzone 2 y debo de decir 200 años después que ESE DEMO DE KILLZONE 2 ESTA LA MONDA :reir: ... no tengo pa'comprarlo :muerto:

Aproveche que va a bajar de precio en USA , depronto Mulder se anime a traerlo con el Motorstorm: PR>D

Pablonb gracias por el dato de WET a mi por ahora me atrae la protagonista :cool: y lo que he leído por ahí, hablan lo mismo, cuando este bien bajo el precio del juego lo compran.8|
 
:bday:OWNED!:llamas2:

Al fin compre mi slim!
Me costo $300usd+$20usd(seguro por dos años)+$26.40usd(impuestos-tax)
= $346.40usd-$31.89(descuento porque trabajo ahi en wal-mart:D)

Precio final (consola+2 años de garantia) = $314.51usd!:bandido:

Mañana pongo las fotos...hoy voy a estar muy ocupado:cool:

Saludos.
 
WET esta del tapus parce, no se xq x ahi vi ke lo comparaban con stragehold ... I mean WTF!?!

esta una ***************ita, se ve como efectos de XI o como no No + Heroes, esta re sangriento....una chim bita ;D y la protagonista esta....:D! lolol
 
Les hago una pregunta para que me orienten, por favor sin fanatismos para ser lo más preciso posible. Si pudieran tener cualquiera de las dos versiones (PS3 o 360) considerando que en 360 se obtendría original igualmente, ¿cuál preferirían? Por lo que he leído el Blue Ray es mucho más resistente que el DVD, cosa que ignoraba, y en la 360 viene en 3 discos por lo que espero una caja muy especial... entonces, ¿que opinan? :\
 
WET esta del tapus parce, no se xq x ahi vi ke lo comparaban con stragehold ... I mean WTF!?!

esta una ***************ita, se ve como efectos de XI o como no No + Heroes, esta re sangriento....una chim bita ;D y la protagonista esta....:D! lolol

Supongo que cuando la nena hace sus movimientos en camara lenta para disparar, como en Strangehold.

Les hago una pregunta para que me orienten, por favor sin fanatismos para ser lo más preciso posible. Si pudieran tener cualquiera de las dos versiones (PS3 o 360) considerando que en 360 se obtendría original igualmente, ¿cuál preferirían? Por lo que he leído el Blue Ray es mucho más resistente que el DVD, cosa que ignoraba, y en la 360 viene en 3 discos por lo que espero una caja muy especial... entonces, ¿que opinan? :\

El BR no es mas resistente que el DVD, paseles una moneda de 50 y se joden igual. Pues siempre es mas comodo un disco que tres discos pero igual le toca esperar hasta que salgan para ver si la version de PS3 tiene instalacion forzada, si alguna de las dos versiones tiene bugs, cual tendra DLC exclusivo, cual tiene mayor resolucion, etc...como pasa con todos los multiplataforma y eso solo se sabra cuando salgan.
 
La unidad Bluray no es que sea más resistente sino que le permite ver películas en BLURAY jejejee

Se ahorra el reproductor de Bluray para ver películas en Alta Definición. Es muy chévere. Es más mucha gente compra el PS3 solo por el reproductor BLURAY no por jugar.
 
Consigue la Beta de SuperCar Challenge solo llenen los campos y les regalan el codigo para la beta http://www.system3beta.com/

jajajaja... Yo la bajé hace como 8 dias pero me dio como locha informarles. Lo que pasa es que yo tengo la creencia que eso como que por aqui no interesa :p

A mi esa pagina me puso problemas y no me daba el codigo, si a alguien le pasa lo mismo que a mi me avisa y le paso la pag de donde yo saque el codigo.

Por cierto muy buena. Buenas fisicas, muy similares a GT5p y de graficos con lo justo ni muy buenos ni malos...
 
Les hago una pregunta para que me orienten, por favor sin fanatismos para ser lo más preciso posible. Si pudieran tener cualquiera de las dos versiones (PS3 o 360) considerando que en 360 se obtendría original igualmente, ¿cuál preferirían? Por lo que he leído el Blue Ray es mucho más resistente que el DVD, cosa que ignoraba, y en la 360 viene en 3 discos por lo que espero una caja muy especial... entonces, ¿que opinan? :\


pues men yo tengo las 2 consolitas y personal mente la q mas uso y me gusta es la PS3 yo tengo ya como 3 meses sin jugar en la 360 solo la prendi hace poco pa bajar el update pero nomas yo compro y rento BR movies asi q me sirve pa todo .
 
Miren al parecer el ps3 slim es un poquito mas lento que el normal.




Aqui parece ser mas rapido porque omite el logo de playstation 3.
 
Última edición por un moderador:
XmanSE no me convencen esos videos... pero bueno tampoco es que sea grave esa diferencia!

tato, tengo entendido que lo BD si son MUCHO más resistentes a los rayones que los DVD... esto debido a que si se raya lo más seguro es que se le dañe el lente. Si quieren fuentes de malas porque no me acuerdo!

Además en lo del FFXIII yo esperaría que fuera mejor en el PS3 ya que llevan años trabajándole en exclusiva a la consola y se conocen la arquitectura fijo. Para el 360 harán un port solo después de finalizada en un 100% la versión de ps3... claro que como son los HP's de microsoft le pagan a square-enix un tarral de plata exigiendo que las dos versiones tengan que ser idénticas así eso signifique capar la de PS3.
 
Los bluray son mas resistentes, por lo menos no se rayan limpiandolos con una camiseta o dejandolos caer, pues ya si les pasa bonbril o una moneda ahi si pailas :p, y un rayon en un bluray es fatal, ya que los datos esta supremamente cerca de la superficie

Y el FFXIII lo prefiero en PS3 por la incomodidad de los 3 discos en 360, de resto si toca esperar
 
este juego me hizo acordar del Family, aquellos tiempos donde las graficas no importaban.

 
Última edición por un moderador:
El BR no es mas resistente que el DVD, paseles una moneda de 50 y se joden igual.


El BR si es mas resistente que un DVD, pero por supuesto esta resistencia no alcanza para que le pase una moneda a proposito, da una mayor resistencia a ser rayada por particulas de polvo o como dicen, al pasar un paño por su superficie para limpiarla.

Es como decir que una fibra de kevlar no es mas resistente a una fibra de acero ya que ambas no pueden detener el despegue de un cohete, lo cual es cierto pero tambien es cierto que el kevlar es 5 veces mas fuerte que el acero.
 
El BR si es mas resistente que un DVD, pero por supuesto esta resistencia no alcanza para que le pase una moneda a proposito, da una mayor resistencia a ser rayada por particulas de polvo o como dicen, al pasar un paño por su superficie para limpiarla.

Es como decir que una fibra de kevlar no es mas resistente a una fibra de acero ya que ambas no pueden detener el despegue de un cohete, lo cual es cierto pero tambien es cierto que el kevlar es 5 veces mas fuerte que el acero.

No se de donde sacaron ese cuento pero les mintieron horriblemente. Clientes que son demasiados testaturods que ciudadn sus BR mas que a sus novias han venido a pedir que si les puedo cambiar sus juegos de PS3 por uno u otro rayon que les sale que igual no afectan el juego. Los mismos rayones que ven en una pelicula o juego xbox 360 o wii. Los BR no son a prueba de todo, no duran mas que un DVD convencional, si no se cuidan como un disco convencional tambien vas a sufrir igual o mas rapido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas