:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 5 (Slim Edition) xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
una preguntica por aca la ps3 lee copias ????

Alguien con algun gif de la casita roja de davivienda? XD

davivienda.jpg



De todas formas eso le pasa a cualquiera por despistado, = que:

attachment.php


PD: RLOLAZOOO!!!! :p :p :p con esa img.
 
eche que uno no puede preguntar
que tal los capos que mala gente son
suerte

jajaj relajado si son un poco mala gente, pero hay que aceptar que esa pregunta si ..... pero igual no la entiendo, me imagino que quieres preguntar es si lee copias piratas y la respuesta es NO.....:\



la verdad ese juego me trama mucho, lo malo, es que sale en la misma epoca de bioshock 2 asi que a ese juego le tocara esperar.
 
una preguntica por aca la ps3 lee copias ????

Si, la PS3 lee copias legalmente distribuidas y reconociendo el trabajo de años en la realizacion del juego!.

Si preguntas que si la PS3, agrede, vulnera, irrespeta el trabajo de empresas que se ganan la vida haciendo contenido digital, siendo permisibles en la reproduccion de copias NO AUTORIZADAS de forma masiva y descarada, debo decirte que no es asi y espero que no se logre por el bien de la consola y de los que ya estan viendo las ventajas de desarrollar en ella :D
 
Yo no he podido obtener el codigo :(.......cuando me dice que ponga los caracteres q aparecen en la imagen, la imagen me dice INVALID CODE, ahi abajo me dice que si aparece eso es porque el pc esta bloqueando la imagen y por eso no se ve la que es, pero no se como configurar el explorador para poder verla, alguien me ayuda?

jajaja lo raro seria que pudieras hahaha... perdon por eso pero asi soy yo de canson :p:p

en el momento en que te sale INVALID CODE, desactiva el programa que oculta la ip y luego dale F5 al explorador para que actualize, eso es todo. :cool:

una preguntica por aca la ps3 lee copias ????

El PS3 si lee copias piratas!!
ayer me compre jurassic park 1, 2 y 3 en el semaforo y si las leyo... laneros mentirosos, ahh y el CD de los melomerengues tambien me lo leyo, ja.
 
Listo ahora si :).....gracias stark, entonces el jueves me meto a la store para bajarlo o como es eso?.....perdon lo noob :p
 
Veo que muy poquitos estan aprovechando, mejor haganle rapido que en cualquier momento se acaban los beta codes, y mañana gamespot va repartir 65k codigos

Definitivamente mucho noob que no lee :p
 
eche que uno no puede preguntar
que tal los capos que mala gente son
suerte

Estás en todo tu derecho de preguntar y de tener la duda.

Como tema de discusión, me parecen interesantísimos los doble y triple estándares que manejan en Laneros en cuanto al tema de la piratería y el software ilegal.

Elaboro:

Por un lado, tenemos sticky en las tres secciones de consolas, un aviso que dice "Sobre la Legalidad de Emuladores y ROM's - Anuncio". "Ok, esto es un tema tabú en Laneros, hasta chévere, que al menos de puertas para afuera estén en contra de esto", pensaría el que mire el foro a primera vista.

Por otro lado, entramos a las secciones de consolas como tal... y el tema de la piratería es rampante.

¿Los temas más visitados?

Foro de Nintendo:
[Foro Oficial & Tutorial] ::Homebrew en Wii::
Con explicaciones detalladas de cómo flashear el Wii para correr "homebrew" y "backups o copias legales de mis discos". Jajaja. Todos sabemos que nadie flashea el Wii para poder jugar un clon burdo de Tetris hecho por alguien en la casa.

Foro de Xbox360:
Lista Oficial Baneados XBOX LIVE OCT-NOV/2009 (Inscribete aqui si fuiste baneado en esta oleada)
Y ni hablemos del "Foro oficial de 360", donde es el tema que más tratan y fue una verdadera catástrofe cuando Microsoft empezó con la ola de baneos... el 90% de los laneros que postean en ese tema (que son muchísimos) estaban baneados, o sea con la consola flasheada. Incluidos moderadores. La gente hablando abiertamente de que su Xbox ya no le leía las copias bajadas ilegalmente de internet.

Foro de Sony:
Foro oficial de PSP
Igual a los anteriores, con tutoriales detallados para poder flashear la portátil de Sony y correr Roms descargados de internet.

No estoy en una cruzada en contra de la piratería, ni me interesa crucificar a los que lo hacen o lo han hecho alguna vez (tendría que empezar por mi) :p... pero sí me causa gracia cuando alguien pregunta algo sobre eso y la brigada de la moralidad le cae encima.
 
El hecho de que aca no se permita la pirateria, no significa que este rotundamente prohibido hablar de ella, pero igual no se pueden dar links de donde bajar juegos o los roms, solo los emuladores y tutoriales que se consideran legales

Me da risa lo de la brigada de la moralidad :p, en el foro de 360 no habia moralidad de nada todo el mundo era orgulloso de ser morgan hasta que les cayo el baneo a todos, en cambio aca ni de eso se habla porque no existe
Gracias Hunter por el dato del betakey, ya tengo el mio
smiley%20-%20classic.gif
ok con gusto :)
 
El hecho de que aca no se permita la pirateria, no significa que este rotundamente prohibido hablar de ella, pero igual no se pueden dar links de donde bajar juegos o los roms, solo los emuladores y tutoriales que se consideran legales

Exactamente, por eso dije...

Me parecen interesantísimos los doble y triple estándares que manejan en Laneros en cuanto al tema de la piratería y el software ilegal.
 
A mi lo que me molesta es como tratan al que pregunta pero ni modos, eso es cosa de cada quien...

Decente sería contarle que si existe piratería de 2 formas diferentes hasta ahora. 1, por el ps3proxy se pueden pasar algunos juegos del PSN, yo personalmente lo probé hace ya bastante y sirvió para instalar uno de carritos y el de los patos (luego los compré legalmente!). 2, abriendo la consola e instalando el swap disc se pueden leer juegos piratas de PS2!

Pero para leer juegos piratas de PS3 no hay nada por varios motivos.

1. Los programadores tenían un "acuerdo" implícito con Sony de no tratar mientras pudieran instalar programas, y eso se puede instalando linux (ya caparon la opción entonces quién sabe qué pasará).

2. Los BD vírgenes todavía son demasiado costosos y ni hablar de las quemadoras, por lo que comprar uno original sale casi igual mientras no vaya a la panamericana :D

3. La consola en muchos casos se ha comprado es como reproductor multimedia por lo que buena parte de su install base no está interesada en poder meterle juegos piratas ya que de por si ya lee DVD, CD's y BR grabables.

etc....
 
A mi lo que me molesta es como tratan al que pregunta pero ni modos, eso es cosa de cada quien...

A lo bien que feo... Por lo menos deberian restregarle lo noob en la cara, recordarle que es broma y por ultimo decirle que se remita a google si les (nos) da rabia/pereza responder algo que para nosotros que ya lo sabemos es tan "estupido" y creo que aqui ninguno es omnisapiente... (Aunque yo creo que por ahí si hay 1 o 2 que juran que lo son) :# :#
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
eche que uno no puede preguntar
que tal los capos que mala gente son
suerte
no les pare bolas,, tiene todo el derecho de preguntar, este es el foro de ps3,, la respuesta es:
Juegos - NO
Películas BR - SI

sin embargo como ya se dio cuenta, los que elegimos comprar ps3 no lo hicimos por eso,, por lo menos en mi caso encontré muchos mas valores agregados en ps3, y ahora es la única que uso, tanto me ha gustado que hasta estoy pensando en salir del xbox,, ahora valoro mas "la negrita"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.