:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 5 (Slim Edition) xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchachos como es lo de la beta, Dios tengo menos de 500megas de espacio en disco duro y voy a tener que empezar a borrar juegos... :'(

Ya es jugable la beta? o toca esperar hasta el 19 de Nov
 
Cuando te sale eso, tienes que desactivar el hotspot shield y volver a cargar la pagina.

homer-doh-square.jpg


Thkz LoL
 
el hotspotshield solo es necesario para la primera pagina, de resto no se necesita, por cierto aun no sirven los codigos, no vaya ser que intentando lo invaliden, yo les aviso cuando funcionen
 
listo parce nos esta avisando de una... y gracias por la info

... que anciedad ese juego se ve muy muy bueno
 
una preguntica por aca la ps3 lee copias ????

Parcero no se desanime, un juego copia no sirve para jugar online, eso pesa mucho, yo por ejemplo el dia que se daña el internet nisiquiera prendo la negrita.

animese comprela si tiene la intencion, si, los juegos son caros, solo hay que tratar de comprar las joyas y los que tengan un exelente online. Yo llevo jugando BadCompany 1 año y no me aburro, los juegos offline te los pasas en una semana o dos.

salu2 :)
 
Bueno.....hoy lleve el control y el man despues de intentar hacerle unas cosas me devolvio la plata sin yo decirle siquiera:p:p.....luego de eso le dije q elcontrol era chiviado y el man como q no sabia. Despues fui al local q recomendaron aca (el 118 del centro comercial modernisimo)
y compre otro esta vez si el original y me dijeron que esos controles que habian venido solo funcionaban si se ponia un par juntos, osea que habia que comprar los dos :rolleyes:
 
yo me la voy a comprar

que bien parce hace una buena inversion, y cualquier cosa preguntela por aqui sin pena....=)

felipekei dijo:
Venga pipebad no le creo ke ese tronco de void le guste omg que le ve de ***************a?

*************** no se es que la ambientacion de ese juego me gusta, la verdad hay un juego que siempre he querido jugar y es mass effect, y particularmente void me lo recuerda, agregandole el Jett pack ( o como se diga xD) y pues principalmente por eso, se que la comparacion tal vez no sea tan justa pero a mi se me parecen xD ( ojo solo en ambientacion) y pues obviamente antes de comprarmelo siempre me informo con varios analisis jejeje
 
Bueno, como hace rato no posteaba ... vamos a rellenar el vacio... jajajaja

Ademas de que la PS3 está de cumpleaños... (17 de Noviembre hace 3 años!!! en US..)

Estaba viendo por ahi los proximos releases (hasta el mes de mi cumpleaños... ... jajajaja), y me doy cuenta que hay mucho juego bueno que se viene encima...(sin contar los que ya estan... Uncharted2, Demon's soul, otro que no me acuerdo pero se que es muy bueno y no es MW2)

tenemos para este mes... el GoW Collection (ayer), y el MW2... para aquellos que les guste
un hueco en diciembre.. (mas vale que ahorren... si pueden Muaajajajajajajaja),

En enero... (me duele el bolsillo) el 5 Bayonetta y Darksiders..., el 12 - Army of Two: 40th day, (Lego harrypoter??! WTF is that??!!)

En febrero ... ( cirrosis en el bolsillo... ) el 9 sale Bioshock2, Dante's Inferno y Star Ocean: The last Hope International... (todos son obligados para mi... T.T).

y Finalmente, en marzo... (despues de mi cirugia de bolsillo... el entierro) el 9 tenemos a Final Fantasy XIII!!! (obligado para mi.. y en edición de colección si llega a haber...), BattleField Bad Company 2... (otro mas... de donde carajo sacaré tanta plata... T.T), God of War 3 y Gran Turismo.... (nitare transplante urgente de bolsillo)

Asi que en resumidas cuentas... ya tengo una deuda futura de casi 600+ dolares T.T...

pero bueno, el futuro para el PS3 se ve mas brillante que nunca...
(esta lista es solo de juegos que me interesan... o encuentro de alguna forma entretenidos, excepto el MW2 que me obligaron a ponerlo desde aca... pero a mi no me va...)

ya veremos que hacer...., tendré que trabajar mas pa pedir aumento de sueldo XD
 
este man tiene el mismo wishlist mio jeje.. estoy ahorrando para comprar todos esos juegos que dijo pero los que mas me tienen "emocionado" son Bioshock 2 y GoW3. Bayonetta tambien se ve increible.
Ademas, aunque no se sabe cuando sale, Heavy Rain tambien lo tengo en mi lista pal proximo año, y tambien tengo MAG, y Quantum Theory. Pero si mk, a ahorrar todo lo que se pueda y vender la casa xD.

EDIT: lol Felipekei me gano xD
 
jajajaja Lukalo yo tambien necesito un trasplante de bolsillo, quien se apiada de mi :p
 
Me imagino que con cualquiera, eso si, tiene que utilizar el hotspot.

Ojala y el bioshock 2 sea aun mejor que la primera parte, pero no lo comprare ya que este lo jugare en el PC, asi ahorro para los exclusivos que se vienen :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas