:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 5 (Slim Edition) xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hey parceros por q no formamos un grupo para la beta de bad company 2 asi para encontrar partidas mas rapido y todos eso se apuntan o q ?????

Pues si lo hacen, yo me le mido..., estoy principalmente en las noches entre 8 y 10...


Oigan, alfín nadie ha probado el wireless keyboard para los controles del ps3???
 
Extraño mi ps3... me va a tocar comprar un xbox pa matar el tiempo mientras voy de nuevo. O me traigo esa vaina ajja.
 
para los que todabia no tengan la beta de bad company ingresen a http://tunneldirect.com/ y en la parte de abajo donde sale youtube lo cambian por esta direccion http://www.fileplanet.com/beta-center/ ledan browse y liston llenan la informacion y obtiene el codigo

oiga viejo gracias, ya tengo la beta de bad company la verdad jugue la demo del primer bad company y no me gusto mucho, no se no lo entendi estaba en ingles y no me gusto, pero bueno vamos a probar bien como es este, le voy a dar la oportunidad :p
 
Hey, alguien ha oido algun release date para Resonance of Fate o para Nier Replicant???
...
...
...
...ok, estoy aburrido así que hare una pequeña trivia....

Quién sabe que tienen en común Batman Arkham Asylum y Starwars (4, 5, 6)???
 
Ya salio el FW 3.10 para que lo pongan a bajar :)

Si, estoy esperando que lo suban en la pagina de sony para Bajarlo a la USB... no me gusta instalarlo a la par que se descarga...(aunque sé que primero se lo descarga y luego lo instala...)

que mark hamill aka luke skywalker presto la voz para el joker

q me gane?

...good... some nerdish general culture at work.... hahahaha

bueno, eso fue mas rapido de lo que pensé, y quién habló de premios??? jajajaja...

celebrity-pictures-mark-hamill-talent-actor.jpg
 
si es verdad lo que dicen que el nuevo fw 3.10 trae fb o son puras mentiras y como hago pa descargarlo desde la pagina
 
es verdad ya active el mio. descargarlo de la pagina le toca esperar como 1 o 2 dias...desde la ps3 ya se puede
 
Listo descargado y probado el nuevo FW.

Si trae integracion con FB pero unicamente para compartir informacion de trofeos, Compras y Estados de juegos, Nada Mas!! no puede mirar fotos ni perfiles si a eso se refieren xD

Lo de los contactos mejoro y muxo!! ya no se ven esos fondos grises inmundos! y uno puede personalizar su fondo con una paleta para mi gusto poco variada, ademas los demas lo ven a uno con el color que uno haya escogido.

Lo de las fotos se ve bien al fin puedo tener un preview de todo el manga que tengo ahi metido.

de resto va bien no se me ha trabado ni he visto algun BUG!

So far So Good xD!!

Vemos me voy jugar un rato!

Salu2.
 
Listo ya pille como hacer pa chicanear
1 sacar trophy nuevo
2 Sync en tu ps3
3 aparece en tu cuenta feisbuk
xDDDD
4 chicanea lolol
 
Los que tienen cuenta en Twitter esten atentos al perfil oficial de BC2... estan dando keys para la beta

http://twitter.com/officialbfbc2

BC2 Official Twitter dijo:
EU PS3 #BFBC2 Beta

4CKE-BGBM-FRQB
QN7L-2ABC-CF4L
F44R-TMBJ-G7MH
TC4D-8EBA-3EAK
PJ92-MHBJ-FNDA
BFC5-5KBQ-7968
PCLD-2CBC-MCTM
B795-28BA-REGC

Aclarar que son para cuentas europeas...

Edit... Mas keys

EU PS3 #BFBC2 Beta

7D79-NEBL-42EM
2R3A-8CBL-ML96
RT86-NMB4-QRLN
RC5P-DDBB-6BD9
J44L-7PB5-DDDH
9JNT-T8BR-B77L
QJ5T-4MBG-4AR3
J97A-C7B7-4TPD
 
Extraño mi ps3... me va a tocar comprar un xbox pa matar el tiempo mientras voy de nuevo. O me traigo esa vaina ajja.
viejo tanatos en el clan laneros de kz2 se le extraña.....ya tenemos las 100 victorias....;)


saben algo de GOW collection ... cuando les llega??......alguno ya lo tiene??......tendra idioma en español???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas