:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 6 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

felipekei

Lanero Reconocido
12 Jun 2009
3,041
siempre es otro GTA (en cuanto a su escencia?)
uy no para nada, yo krei ke era similar a gta pero no!
es muy diferente lo unico parecido es ke es como medio sandbox pero el resto siempre para hacer ciertas cosas entra como a un nuevo modo, me explico para pelear hay ciertos comandos y escenas, para jugar los juegitos otra, para la ciudad otros etc.
 

VarPo

◀LANero▶
30 May 2004
4,691
Ya se armo el grupo para comprar el paquete de Bournout paradise, solo queda confirmar si se puede compartir. Estamos charlando para ultimar detalles jeje
 

Kaamos

Lanero Reconocido
25 Feb 2007
1,767
Buenas
Quisiera saber las referencias sobre 3 juegos, 3 rpgs
FF 13: tiene una saga detras, ya he jugado anteriores y me han gustado, pero algunos comentarios negativos me oponen a pensar.
White Knigth Chonicles: He visto en el foro buenos comentarios, pero no lo conozco para nada
Resonance of Fate: creo que es este el ultimo, un juego que tampoco conozco mucho.

Tengo pensado comprarme uno, me gustarian los 3 pero el dinero no alcanza. jejejeje
 

felipekei

Lanero Reconocido
12 Jun 2009
3,041
Buenas
Quisiera saber las referencias sobre 3 juegos, 3 rpgs
FF 13: tiene una saga detras, ya he jugado anteriores y me han gustado, pero algunos comentarios negativos me oponen a pensar.
White Knigth Chonicles: He visto en el foro buenos comentarios, pero no lo conozco para nada
Resonance of Fate: creo que es este el ultimo, un juego que tampoco conozco mucho.

Tengo pensado comprarme uno, me gustarian los 3 pero el dinero no alcanza. jejejeje

Comprese battlefield LOL
 

AlextremeGamer

Lanero Reconocido
5 Jun 2008
889
Vengan ese paquete que esta en el Store de Burnout Paradise con todos los pack es cierto, si comprara ese tendria el juego (el cual no tengo) y todos los packs que han salido hasta la fecha?????
 

cenobiteguitar

Lanero Reconocido
29 Ago 2008
1,113
Vengan ese paquete que esta en el Store de Burnout Paradise con todos los pack es cierto, si comprara ese tendria el juego (el cual no tengo) y todos los packs que han salido hasta la fecha?????


SI, si es cierto, mucha maravilla no?. En serio aprovechelo si le gusta el BP, a mi me encanta y pues ya se cuadro para comprar el DLC, comprelo y echamos carreritas!!!
 

surgiova

Lanero Reconocido
13 Abr 2009
5,354
como asi....si uno no tiene el juego y compra ese pack puede jugarlo como si lo tubiera...es decir el pack practicamente trae el juego tambien o q???
 

cenobiteguitar

Lanero Reconocido
29 Ago 2008
1,113
no hombre lo que pasa es que aparte de estar el DLC para complementar el juego, ya esta disponible el Burnout Paradise Complete cre que por U$30 que es el burnout regular+todos los dlc. Los que ya tenemos el BP pues compramos solo el DLC
 

NeWsted

Lanero Reconocido
8 Oct 2003
1,058
Buenas
Quisiera saber las referencias sobre 3 juegos, 3 rpgs
FF 13: tiene una saga detras, ya he jugado anteriores y me han gustado, pero algunos comentarios negativos me oponen a pensar.
White Knigth Chonicles: He visto en el foro buenos comentarios, pero no lo conozco para nada
Resonance of Fate: creo que es este el ultimo, un juego que tampoco conozco mucho.

Tengo pensado comprarme uno, me gustarian los 3 pero el dinero no alcanza. jejejeje

Resonance of Fate sale hasta Mayo si mal no estoy, así que tiempo tiene para guardarle sus pesos al asunto. Pinta muy bien desde mi punto de vista, ese sistema de batalla es bien vistoso (plomo ventiado, no se si en los recorridos que se escoge uno puede seleccionar varios blancos de los ataques, pero me gusto bastante).

WKC es un buen rgp, tiene un buen componente online que le da mas tiempo de vida al juego (varios laneros se pueden encontrar por Geonet, me incluyo, de todas formas encontrar partys es fácil). No es un juego revolucionario, el sistema de batalla es simple (no significa que sea malo, los combos ayudan bastante a darle algo de eye candy y de dinamica a las batallas), de por si el modo historia no es para nada pero para nada difícil, la historia es bien cliché pero últimamente todos los rpgs tienen su cuota, los mapas son grandes y requiere explorar su rato para buscar tesoros e items.

Yo soy fan de los FF, así que para mi es compra segura. Todo lo bueno y lo malo lo puede encontrar en las paginas anteriores del foro (que es lineal, fixed partys, ect).
 

KOUYAKLA

Lanero Reconocido
30 May 2008
991
ey laneros un favor,,,pa resumir el cuento....kiero nonectar el contenido multimedis de mi pc (portatil) para verlo en el ps3,,,inicialmente lo hice directo con window media,,y si me sirve lo q pasa es q las peliculas con subtitulos me salen sin ellos precisamente hay alguna solucion???.......otra cosa q intente es con el ps3 media server...q me paso el compañero surgiova (saludos) a el y a otro amigo le sirve este programa porq ellos tienen conactada la play y el pc con cable,,,yo le tengo inalambricamente y me sale error al abrir el ps3 media server conocen algo sobre este preograma?? para hacerlo funcionar inalambricamente???,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,graxias de antemano
 

dEsteban14

Lanero Reconocido
21 Oct 2005
1,319
ey laneros un favor,,,pa resumir el cuento....kiero nonectar el contenido multimedis de mi pc (portatil) para verlo en el ps3,,,inicialmente lo hice directo con window media,,y si me sirve lo q pasa es q las peliculas con subtitulos me salen sin ellos precisamente hay alguna solucion???.......otra cosa q intente es con el ps3 media server...q me paso el compañero surgiova (saludos) a el y a otro amigo le sirve este programa porq ellos tienen conactada la play y el pc con cable,,,yo le tengo inalambricamente y me sale error al abrir el ps3 media server conocen algo sobre este preograma?? para hacerlo funcionar inalambricamente???,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,graxias de antemano

yo uso el nero media home sin cables, y por lo general no pone problemas... para peliculas no lo he usado asi q no le puedo colaborar
 

xangre

Lanero Reconocido
19 Oct 2004
4,013
bueno hoy pude probar los 3 titulos q existen de NARUTO para ps3 y 360

en resumen:

PS3 naruto ninja storm:

vs mode: EPICO! simplemente el mejor!
modo hsitoria: FAIL es muy lento haciendo acciones como levantar cajas y eso me aburrio

360 naruto rise of ninja:

vs mode: aburridor eso de cargar una barra para hacer el jutsu APESTA
modo historia: super fluido y va con videos de la serie

360 naruto broken bond:
vs mode: es el mismo ************ q el rise of ninja ...APESTA
modo historia: igual q el rise of ninca solo q aca avanzan hasta la pelea de naruto contra sasuke en la catarata, osea muy buen modo

todo esto lo hago porq el poco saldra para 360 y PS3 el naruto ninja storm 2
y espero q el modo vs sea igual de glorioso a su antecesor
y ruego q el modo historia no lo dañen como hicieron antes y q sea mas al estilo de las versiones de 360

 
Última edición por un moderador:

Mulder

LANero VIP +
Lanero VIP
17 Mar 2004
15,126
ey uds han comprado juegos de segunda en amazon ??? el que alla comprado que tal le han salido, si vienen en buen estado o corre uno el riesgo que este rayada, mala o algo por el estilo ???

Es cuestion de saber que estas comprando algo usado puede llegar perfecto como puede llegar con pequeños rayones es como una loteria. He visto cajas rotas y cosas por el estilo pero ahi si como dicen es suerte pues después para reclamar es un cuento con los usados.
 

ccamilon

Lanero Reconocido
12 Abr 2007
1,589
VArPro dijo:
Ya se armo el grupo para comprar el paquete de Bournout paradise, solo queda confirmar si se puede compartir. Estamos charlando para ultimar detalles jeje
Efectivamente es para 5 PS3


[URL="http://www.laneros.com/member.php?u=221402" dijo:
AlextremeGamer[/URL]]Vengan ese paquete que esta en el Store de Burnout Paradise con todos los pack es cierto, si comprara ese tendria el juego (el cual no tengo) y todos los packs que han salido hasta la fecha?????
Huyy que bueno lo del burnout. Deberiamos hacer grupo para comprar el BP Complete yo me apunto si alguien mas tambien lo va a comprar. Se puede para las 5 PS3
 

FerPer

Simplemente LANero
20 Ago 2002
2,056
Bueno Noticias
Heavy Rain llegara con un parche
Llegara con un parche que actualizara el juego a la versión 1.01. El parche, que ocupa 226 MB

God Of War III utiliza 35 GB del Blu-Ray
Gracias GOW3, 35 GB de la felicidad. A Blu-ray de doble capa. twitter Tim Moss

SCEE registra el dominio MotorStorm 3
Sony Computer Entertainment Europe ha registrado el dominio “motorstorm3.com” que curiosamente al entrar desde el enlace www.motorostorm3.com nos lleva a la web oficial Europea de Sony Playstation.

Off topic
ahora posteo estas noticias por que la loca de PUTS no ha vuelto a colocarlas
 

surgiova

Lanero Reconocido
13 Abr 2009
5,354
ah entonces lo que estan recojiendo uds es gente para comprar el paquete que cuenta como 30us que ya trae el juego mas los dlc ??? si es asi yo tambien me apuento si todabia hay cupos, de a cuanto tocaria ???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas