:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 6 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ey laneros un favor,,,pa resumir el cuento....kiero nonectar el contenido multimedis de mi pc (portatil) para verlo en el ps3,,,inicialmente lo hice directo con window media,,y si me sirve lo q pasa es q las peliculas con subtitulos me salen sin ellos precisamente hay alguna solucion???.......otra cosa q intente es con el ps3 media server...q me paso el compañero surgiova (saludos) a el y a otro amigo le sirve este programa porq ellos tienen conactada la play y el pc con cable,,,yo le tengo inalambricamente y me sale error al abrir el ps3 media server conocen algo sobre este preograma?? para hacerlo funcionar inalambricamente???,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,graxias de antemano

Yo tambien quisiera saber como utilizar el media server, al igual que kou lo tengo conectado por inalambrico y me tira error al abrir la aplicacion.
 
Bueno Noticias
Heavy Rain llegara con un parche
Llegara con un parche que actualizara el juego a la versión 1.01. El parche, que ocupa 226 MB

God Of War III utiliza 35 GB del Blu-Ray
Gracias GOW3, 35 GB de la felicidad. A Blu-ray de doble capa. twitter Tim Moss

SCEE registra el dominio MotorStorm 3
Sony Computer Entertainment Europe ha registrado el dominio “motorstorm3.com” que curiosamente al entrar desde el enlace www.motorostorm3.com nos lleva a la web oficial Europea de Sony Playstation.

1) Que mamera eso de que un juego no acabe ni de salir y ya le tengan parche listo. Quien sabe para que sera.

2) GoW3 seria el tercer juego en usar blu ray doble capa o me equivoco?. Aun asi se me hace mucho espacio para ese juego.

3) Que tal son los Motorstorm????? sobre todo el pacifict rift
 
1)
2) GoW3 seria el tercer juego en usar blu ray doble capa o me equivoco?. Aun asi se me hace mucho espacio para ese juego.

hmmm...pues yo no sé mucho sobre programación de video juegos y lo relacionado pero 35G se me hace una cantidad extraordinaria, de la cual deduzco que la duración del juego será bastante larga, porque si se dice que no habrán escenas CG,entonces el disco estará lleno simplemente de datos y estos ocupan mucho menos espacio que los archivos de video.

Definitivamente para terminar la trilogía principal se van a ir por lo grande.

PD: Aunque no creo que dejen morir la franquicia :fumar:
 
Ya con esto deberian darle fin a Kratos es lo mejor. Ellos mismos decian que las grandes sagas son las que saben cuando retirarse ya veremos.

Por otro lado ya se esta hablando de la cantidad de espacio y que es por culpa de meterle tantos idiomas sin comprimir son como 8 0 9 masomenos.

Como raro ahora las mismas noticias lo enredana uno

http://www.vandal.net/noticia/44899/god-of-war-iii-incluye-nueve-idiomas-en-el-disco/

En un lado que 35 GB en otro que 40GB, ahora es que solo la version europea porque cuenta con 10 idiomas 9 mas que la americana (solo ingles). Uff me la juego que es por la cantidad de idiomas. Ese juego dudo que alcance a ocupar siquiera una sola capa del disco.
 
recuerden que muchos datos que guarda estos juegos en br son datos para agilizar los tiempos de carga del disco asi que no crean que son 32GB de datos propios del juego
 
¿Por aquí nadie tiene los DLC de Valkyria Chronicles?, esta muy bueno ese juego y quiero darle palo hasta donde se pueda.
 
DLC de Valkyria? ajaja yo ni lo he mirado... Sniff ¿Qué contiene? (sin spoilers por favor)
 
pues esta semana lanzan el cuarto paquete descargable para VC con seis nuevas misiones las cuales requieren las clases :


  • Scout
  • Shocktrooper
  • Lancer
  • Engineer
  • Sniper
  • Tank
 
viejo varpo, asumo que los 4 ya tenemos el burnout entonces la idea es solo comprar el DLC cierto? Cuadre con el nonir que el man tiene Amex y no nos cobran ese adicional de paypal!

Para los interesados les cuento que el Burnout se puede comprar por el store y se deja compartir entre 5... así lo compramos hace ya algún tiempo con un grupito de compras y cero problemas!


Respecto al WKC les cuento que ya tengo pueblito y tiendas para que compren... búsquenme como pablo216.castle y entran (aunque falta reclutar gente pero eso lo hago hoy!).
 
intente con el TVersity, ese es bueno, pero no da subtitulos :(, se pueden forzar pero toca dar mucha vuelta
 
viejo varpo, asumo que los 4 ya tenemos el burnout entonces la idea es solo comprar el DLC cierto? Cuadre con el nonir que el man tiene Amex y no nos cobran ese adicional de paypal!

así es, comprar solo el DLC y pues para pagarle me imagino que toca trasferencia Bancolombia que no tengo :(, avísenme en cuanto sale.

Me puse de acelerado y ya hice la cuenta PSN :alien: y esta cargada con 20, si alguien le interesa mandeme MP barata barata:D
 
Pues no, si ya la creó vale huevo y la usamos... o pues al menos eso digo yo ;)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; User-agent: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; http://bsalsa.com) ; User-agent: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; http://bsalsa.com) (none); .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 3.0.4506.2152; .NET CLR 3.5.30729) chromeframe/5.0.317.0)
 
hmmm..y como viene la colección del GOW I&II? Esa no tiene subtitulos?
El de malas es mi hermano por no saber ingles :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas