:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 6 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Veeeeeeee... Se me olvidaba.

Por ahí hace rato se leyó que Tamagochi dijo que el tiempo de desarrollo de este GT fue similar al del GT1 que porque era practicamente empezar de cero (5 años) pero que el tiempo de desarrollo de GT6 deberia ser similar al que hubo entre GT3 y GT4 que fue de 4 años (no mucha diferencia pero un año es un año) Con lo que yo digo que... sin tener ni Pu%% idea de cuando va a salir la PS4 si veremos el GT6 para PS3 (ya en sus ultimas obviamente)
 
pobre bobo que se note que no ha visto nunca un gh.....


ni idea ya le dije que no las abri :)

uyy se delico:p:p:p. Pero la novela guitarra real VS guitarra de mentiras (GH/RB) ya se puso en otro tema.

Por otro lado esta mañana jugue el GT5 y esta super dificil creo que la experiencia con timon debe ser mucho mejor
 
uyy se delico:p:p:p. Pero la novela guitarra real VS guitarra de mentiras (GH/RB) ya se puso en otro tema.

Por otro lado esta mañana jugue el GT5 y esta super dificil creo que la experiencia con timon debe ser mucho mejor
Si igual ud puede tocar mucho la real pero la otra no puede
dicho en sus propias palabras XD

ni me imagino la bateria...
XDD
 
jaja pues no me va tan mal como con la guitar o cantando.

PD: pa cuando el WET, hay estoy que le doy pero me falta resto todavia
 
Bueno... En cuanto a la demo de GT5 pues...

1) Por fin algo distinto a ese prologue :)
2) Los graficos son inferiores al prologue ¬¬ medio ilógico no? Yo pienso que la explicación es que ellos saben que todo el mundo sabe que ellos siempre van a la vanguardia en eso entonces se pasan por los huevos lo que comenten sobre eso
3) Le noto un leve lag avéces cuando uno pasa la meta pero igual no afecta y se supone que eso no va a suceder con la version finál
4) El comportamiento del carro mejoro MUCHISIMO!!!
5) La C46ADA que deshabilitaron el uso del clutch:muerto::muerto::muerto::muerto:
6) Desde mañana le voy a dar con seriedad pa' ver hasta donde me trepo en el ranking, el solo hecho de quedar en los 100 ya seria un logro gigante!!!

Por ahi preguntaron que si participabamos en el "concurso"... No, de este lado del charco solo participan residentes en USA y Canada

NO EXISTIMOS PARA ELLOS


Yo le di hoy un ratico con el negro, y me saque 1:44 quede de 244 creo jejjeje el record esta en 1:37
 
yo lo juge una vez no mas y sa que 1:55 y me dio pereza seguir...ese carro patina mas que la chechi
 
acabo de jugar GT5 (AGAIN) pero nada esa joda muy arrecha con el carro tuneado minimo me hice 1: 49 y con el normal me hice 1: 59, no nada no pude menos, ya me aburre hacer lo mismo ese hijuemadre carro es muy arrecho dar la curva sin que se le valla pa la arena, hay quede de 191 en el general creo bueno algo es algo xD

oigan algo que me causo curiosidad, es que hay mismo le dicen a uno si algun inconveniente o quiere saber los rankings de su pais, dirigase a www.gran-turismo.com, y al entrar lo primero que veo es que por ningun lado hay suramerica ni centro america, sale EUROPA, ASIA, NORTE AMERICA ( solo USA y canada, y sigo esto por que aveces cuentan a mexico) y australia, bueno y entnces me pongo a ver el rankin mundial y oh!!!!! sorpresa!!!!!!!! en las 10 primeras posiciones hay como 5 brasileros un chileno y no recuerdo pero en los primeros 100 la madre hay como , 30 brasileros chilenos 3 o 4 colombianos xD( y el primero de colombia es el lanero juanlife xD xD)argentinos y demas, en fin puro latino , entonces que a la hora de premiar esa joda o de decidir eso van a ignorar a los latinos??? por que estoy casi seguro que esa joda se lo lleva un brasilero o quien quita que el viejo juancho xD xD
 
Yo le dí como una horita con el tuned y giré en 1.39.9 , mañana si me meto entre los 250 que se muestran ahí que en el ranking americano no lo veo muy dificil. En españa ya van en el 1.36 y bajando

acabo de jugar GT5 (AGAIN) pero nada esa joda muy arrecha con el carro tuneado minimo me hice 1: 49 y con el normal me hice 1: 59, no nada no pude menos, ya me aburre hacer lo mismo ese hijuemadre carro es muy arrecho dar la curva sin que se le valla pa la arena, hay quede de 191 en el general creo bueno algo es algo xD

oigan algo que me causo curiosidad, es que hay mismo le dicen a uno si algun inconveniente o quiere saber los rankings de su pais, dirigase a www.gran-turismo.com, y al entrar lo primero que veo es que por ningun lado hay suramerica ni centro america, sale EUROPA, ASIA, NORTE AMERICA ( solo USA y canada, y sigo esto por que aveces cuentan a mexico) y australia, bueno y entnces me pongo a ver el rankin mundial y oh!!!!! sorpresa!!!!!!!! en las 10 primeras posiciones hay como 5 brasileros un chileno y no recuerdo pero en los primeros 100 la madre hay como , 30 brasileros chilenos 3 o 4 colombianos xD( y el primero de colombia es el lanero juanlife xD xD)argentinos y demas, en fin puro latino , entonces que a la hora de premiar esa joda o de decidir eso van a ignorar a los latinos??? por que estoy casi seguro que esa joda se lo lleva un brasilero o quien quita que el viejo juancho xD xD
heyyyyyyyyy... parce... Yo no he podido ver el mundial. Donde lo encuentro?

Desde la demo?
 
como asi en la parte del menu principal antes de ud empezar a jugar salen clasificiaciones, ud le da hay, los primeros son brasileros despues chilenos y hay si alemanes y españoles...
 
Jajajajajajaaaaaaaa... Pobres ingenuos!!! (ME INCLUYO)

Lo que pasa es que cada país participante tiene su propia clasificación y la unica manera de acceder a ella es jugando con la cuenta de ese país. En otros terminos, esa clasificación que vos ves donde juanlife está como de 50 y pico (y que yo ya soy 27 ajam jammm) le podriamos llamar "Resto del mundo" ahí caemos todos lo que no participamos, si te das cuenta en esa clasificación que ves jugando desde tu cuenta Colombiana no hay ni una sola bandera de USA, Canada o Mexico porque son paises participantes y por lo tanto tienen su propia clasificación.
 
Jajajajajajaaaaaaaa... Pobres ingenuos!!! (ME INCLUYO)

Lo que pasa es que cada país participante tiene su propia clasificación y la unica manera de acceder a ella es jugando con la cuenta de ese país. En otros terminos, esa clasificación que vos ves donde juanlife está como de 50 y pico (y que yo ya soy 27 ajam jammm) le podriamos llamar "Resto del mundo" ahí caemos todos lo que no participamos, si te das cuenta en esa clasificación que ves jugando desde tu cuenta Colombiana no hay ni una sola bandera de USA, Canada o Mexico porque son paises participantes y por lo tanto tienen su propia clasificación.

xURANOZx está en su salsa. jjejejeje Osea que en el resto del mundo están los que no podemos participar vea pues. Esta buena la cosa ese GT5 va a estar super bueno.
 
Jajajajajajaaaaaaaa... Pobres ingenuos!!! (ME INCLUYO)

Lo que pasa es que cada país participante tiene su propia clasificación y la unica manera de acceder a ella es jugando con la cuenta de ese país. En otros terminos, esa clasificación que vos ves donde juanlife está como de 50 y pico (y que yo ya soy 27 ajam jammm) le podriamos llamar "Resto del mundo" ahí caemos todos lo que no participamos, si te das cuenta en esa clasificación que ves jugando desde tu cuenta Colombiana no hay ni una sola bandera de USA, Canada o Mexico porque son paises participantes y por lo tanto tienen su propia clasificación.

:':)':)':)'( DESGRACIADOOOSSS!!! ole pero por que en el ranking salen banderas alemanas y españolas?
 
No, mi querido buitre, a mi me salen brasileñon, britanicos y demas europeos en el ranking, y lo se porque estuvimos corriendo con juanlife que a cada rato me mejoraba la vuelta, desgraciado.

Y porque los estoy viendo ahoritica mismo
 
Sencillo my President.!!!

Si lo prendo ya y doy una vuelta con el ID URANO_eu pensaras que es un españolete, si la doy con el URANO entraré a la clasificacion Americana...

Una cuenta/ID Español, Aleman, etc... corriendo con la demo americana cae en la clasificación "Resto del mundo"

Me hice entender?
 
El comportamiento del carro mejoro MUCHISIMO!!!

huy si hombre,, eso es lo que me volvio a dar esperanzas,,,ya se siente mucho mas real, el prologo me decepciono bastante en ese sentido y como yo nunca he tenido ningun gran turismo,, pues no sabia que esperar, yo era mas por el lado del gp4, rfactor y ese tipo de simuladores, pero este demo promete mucho,,

PD, como es su psid para agregarlo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas